Comerciales y tandas publicitarias

Regresando a la televisión por suscripción latinoamericana, dejo unas tandas de los canales de HBO, de enero de 2016.

-Max

-HBO 2

-HBO Plus

**[CORTESÍA] **Archivopolis Moderno

1 me gusta

Siguiendo con la televisión por suscripción, dejo estas tandas:

- E! Entertainment Latinoamérica (Diciembre de 1997) durante Behind the Scenes.

- ESPN+ Latinoamérica (19 de Noviembre del 2005) durante la final del Campeonato Argentino de Polo entre Dolfina vs Paraíso.

Créditos: #lyamcáceres

2 Me gusta

Voy a la República Dominicana :dominican_republic: con estas breves tandas (desconozco el canal o canales donde las pasaron). Hay anuncios de servicios, bancos, entidades públicas, telecomunicaciones, refrescos, artefactos electrónicos, periódicos, tiendas, una radio y lotería. No contiene promos, como tampoco poseen un mes y día específico.

- 2001 (3 videos)

- 2001-2002

- 2003

Créditos: PubliRetroRD

Vuelvo a Norteamérica, más exactamente en México :mexico:, donde les traigo unos vídeos de **Canal 5, **incluyendo megatandas.

-Octubre de 2001

-Noviembre de 2001

-Junio de 2002

-Abril de 2004

-Julio de 2004 (2 partes)

**[CORTESÍA] **David VHS Archivos (MS_Turbo52)

1 me gusta

Regresando a la televisión por suscripción latinoamericana, dejo unas tandas de DNews. Vale saber que estos vídeos fueron grabados fuera de pantalla.

-Septiembre de 2023

-Octubre de 2023

-Noviembre de 2023

-Septiembre de 2024

-Noviembre de 2024

-Febrero de 2025

**[CORTESÍA] **Cristobal Gutierrez 9.0

- Cartoon Network Latinoamérica (Enero del 2005) Ya en los inicios de la Era City.

- Disney Channel Latinoamérica (Enero del 2005) Hay algunos minibloques de Planeta Disney.

Créditos: TL@ :: Tele@rchivos

1 me gusta

- Cinecanal (Octubre del 2002) antes de Fatal Attraction.

- Cinemax Latinoamérica (Noviembre del 2004) durante Ju-On The Grudge 2 y Not Another Teen Movie.

Créditos: Esa buena televisión

1 me gusta

Vuelvo a Europa, más exactamente en España :spain:, con varios megabloques de anuncios.

-Telecinco (19 de diciembre de 2003)

-Antena 3 (9 de marzo de 2005)

-TVE 1 (1 de enero de 2006)

[CORTESÍA] DavidGonzalez_Vhs_

1 me gusta

Voy a Puerto Rico :puerto_rico: con estas tandas. Hay anuncios de productos alimenticios, de limpieza, de cuidado personal, farmacéuticos, refrescos, bebidas alcohólicas, tiendas, una franquicia de comida rápida, telecomunicaciones, automóviles, eventos, el trailer de Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba, y promos de los canales: Por parte de Super Siete con programas como Jovet, Charytin, Al día y El cuartel de la risa, la serie Mari Pili, las novelas Derecho de amar, Niña bonita y Primavera; y las películas Luna de miel embrujada, La fuerza del cariño, Flashdance, “Cinco días, un verano” y El abrazo de la muerte. Y por parte de Telemundo con programas como Gente de pueblo, TVO, el Encendido Navideño en San Juan, y las películas La terminal y Madagascar. Aprovechando que termina el día ¡Feliz Día de la Constitución a los puertorriqueños (as)!

- Super Siete (Octubre de 1989) (5 partes) Cabe resaltar que hoy en día es el canal Teleisla.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

- Telemundo (Noviembre del 2010) (4 partes)

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Créditos: Groovy Videos PR

De vuelta a la televisión por suscripción, dejo estas tandas:

- Discovery Channel Latinoamérica (Septiembre del 2005) durante Gigantes del cielo.

- DirecTV Sports (9 de Julio del 2011) durante el partido entre Ecuador vs Venezuela por la Copa América Argentina 2011.

Créditos: #lyamcáceres, Comerciales retro futbol ec

Continuando con la televisión por suscripción latinoamericana, dejo una megatanda de Locomotion, de febrero de 2002.

**[CORTESÍA] **Dr. Lemon

1 me gusta

- TNT Latinoamérica (Diciembre de 1999) durante Víctor/Victoria.

- HBO Olé (7 de Enero del 2000) antes de Extramarital. Incluye un adelanto de la nueva gráfica del canal.

Créditos: Esa buena televisión

1 me gusta

Voy a mi país Perú :peru: con estas tandas de distintas décadas. Hay anuncios de productos alimenticios, de limpieza, de cuidado personal, refrescos, bebidas alcohólicas, farmacéuticos, tiendas, instituciones, bancos, franquicias de comida rápida, telecomunicaciones, artefactos electrónicos, diarios, eventos, y promos de los canales: Por parte de América Televisión con la película Fama. Por parte de Frecuencia Latina con Bellezas peruanas para el mundo, Función estelar (con las películas 48 horas, Buenos días Vietnam y Mira quién habla). Por parte de TV Perú con Reportaje al Perú, Confirmado, Franja asignada a partidos políticos, Viviendo mejor, Costumbres y la Copa América Perú 2004. Por parte de Panamericana Televisión con Panorama. Y por parte de ATV con Andrea y JB en ATV. Aprovechando que acaba el día: ¡Felices Fiestas Patrias a todos los peruanos (as)!

- América Televisión (Julio de 1983)

- Frecuencia Latina (Actual Latina Televisión) de Julio de 1994. (2 partes)

- Televisión Nacional del Perú (Actual TV Perú) del 12 de Julio del 2004.

- Panamericana Televisión (31 de Julio del 2011)

- ATV (17 de Julio del 2025)

Créditos: Matrodoge Tandas, Recuerdos de la Televisión, Tandas Perú, EythanTandas, El Colombiano Archivos

2 Me gusta

Vuelvo a Europa, más exactamente en Polonia :poland:, con varios vídeos, incluyendo megatandas.

-TVP 1 (2001, 2 vídeos)

13 de marzo de 2001

15 de marzo de 2001

-Polsat (4 vídeos)

15 de diciembre de 2001

22 de diciembre de 2001

14 de abril de 2007

23 de julio de 2007

-TVN (3 vídeos)

14 de noviembre de 2005

17 de noviembre de 2005

28 de enero de 2007

-TVN Siedem (17 de abril de 2006)

**[CORTESÍA] **Identerek

De vuelta a la televisión por suscripción, dejo esta megatanda de Fox Latinoamérica de Julio del 2010 durante Los Simpson. Incluye una promo del estreno de Modern Family y el trailer de Mi villano favorito.

Créditos: LB

Voy a Nicaragua :nicaragua: con esta tanda de Canal 2 de Noviembre del 2021 durante Agente Casey y Zeke y Luther. Hay promos en su totalidad, como de las series/novelas como la brasileña A través del tiempo, la mexicana Diseñando tu amor, la argentina Soy Luna, las colombianas El tesoro y La ley secreta, y las estadounidenses Zeke y Luther, The Mob Doctor y Numbers; el bloque CNN en español, y el programa estadounidense El gordo y la flaca.

Créditos: Resapo Archivos

Voy a Japón :japan: con estas tandas. Hay anuncios de productos alimenticios, de limpieza, de cuidado personal, refrescos, bebidas alcohólicas, farmacéuticos, tiendas, franquicias de comida rápida, tarjetas de crédito, telecomunicaciones, artefactos electrónicos, juguetes, videojuegos, automóviles, el trailer de Gakkou no Kaidan 3 (School Ghost Stories) y promos de TV Tokyo de los animes Let’s & Go, Record of Lodoss War y Lost Universe.

- UHB/Hokkaido Cultural Broadcasting (filial de Fuji Television en Hokkaido) del 19 de Julio de 1997 durante Godzilla vs. SpaceGodzilla en el bloque Golden Western Movie Theater.

- TV Tokyo (30 de Marzo de 1998) durante el bloque Oha Suta y la retransmision de animes como Pygmario y Nils no Fushigi na Tabi.

- Fuji Television (24 de Septiembre de 1999) durante Iron Chef.

Créditos: 北海軒 (仮店舗), Mabel’s Fanboy, terutika oomomo

De vuelta a la televisión por suscripción, dejo esta megatanda del desaparecido Disney XD Latinoamérica del 5 de Abril del 2011 durante Los padrinos mágicos, Kid vs Kat y Pucca. Eso sí, la calidad de grabación no es la mejor a nivel visual.

Créditos: “Vhs, TV y entretenimiento”

1 me gusta

Vuelvo a Sudamérica, más exactamente en Chile :chile:, con varias megatandas.

-Mega (2002, 2 vídeos)

13 de septiembre

Noviembre

-Chilevisión (2003, 2 vídeos)

24 de marzo

2 de abril

**[CORTESÍA] **Caamarchivos

Voy a España :spain: con esta megatanda de TVE1 del 22 y 25 de Marzo de 1999 durante Esmeralda y En el nombre del padre. Hay anuncios de productos alimenticios, de limpieza, de cuidado personal, refrescos, bebidas alcohólicas, tiendas, una franquicia de comida rápida, automóviles, telecomunicaciones, revistas, materiales fotográficos, infomerciales, campañas turísticas, el trailer de Message in a Bottle, y promos del canal: Con las series A las once en casa, Así es la vida, Calle nueva y Tío Willy; las películas Kickboxer 3, First Knight y Action Last Hero, los programas Los reporteros de TVE, Todo en familia y Música sí, además del partido de España vs Austria por las eliminatorias a la Eurocopa 2000. Además de una promo de TVE2 con Grandes documentales.

Créditos: recuerda la televisión l 1