Comerciales polémicos, raros y perturbadores del Perú

Saben si es verdad que Kanú hizo un comercial para adultos en los años 90?

El mismo comercial donde están los ejecutivos, solo que dicen que es un condón y que tiene andróginos

hace 14 horas, Morty Smith dijo:

Les traigo una tercera parte de comerciales raros o perturbadores de productos farmacéuticos (uno por cada década):

Empezamos con un spot bastante antiguo, de Desenfriol-D de 1984...Los efectos visuales, la sobreactuación y la música lo vuelven en un spot algo incómodo de ver:
		Ahora vayamos a 1995....si bien este spot no es ni perturbador ni cringe, sí me parece bastante inusual la forma en que se intenta vender este producto:
		Este spot de Panadol también es un poco incómodo de ver, sobre todo si te pones en el lugar de la estatua:
		Otro comercial que usa lo grotesco para promocionar medicamentos, aunque no debería sorprenderme XD (2013):
		Y finalizamos con un spot del año pasado cuyas actuaciones son dignas de "La rosa de Guadalupe" (o de los minispots de las series de Alexander):

Sabes cuál fue el comercial cringe peruano más antiguo y cual es el peor de los que pusiste hasta ahora

Supongo que el de caladryl 
Spoiler
		Esa madre me hubiese ayudado con mis picaduras, pero jamás vi un comercial de esos en tv