Exploto la Bomba!!! Se ira de la TDA??? /emoticons/default_ohmy.png" srcset=“/emoticons/ohmy@2x.png 2x” title=“:o” width=“20” loading=“lazy”>
hace 2 horas, mf1992 dijo:
Exploto la Bomba!!! Se ira de la TDA??? /emoticons/default_ohmy.png" srcset="/emoticons/ohmy@2x.png 2x" title=":o" width="20" loading="lazy">
No tengo idea, pero si se va de la TDA, se acaba la señal. Y en caso de que sea cierto puede haber dos posibilidades, incluir TN o incluir France 24 en español, cuando esté disponible. Pero TN quiere seguir siendo de cable
Acaso 360Tv no sigue en la TDA? Es exactamente la misma situación
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
1 hour ago, daniel141988 dijo:
Acaso 360Tv no sigue en la TDA? Es exactamente la misma situación
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Pues 360 TV aun sigue en la TDA
Igual por mi que la saquen. Se va a converitr en Metro 2 por lo que dicen en ese comunicado. Un canal inservible.
o sea va a ser un METRO?
On 7/7/2017 at 19:56, expressros dijo:
Pues 360 TV aun sigue en la TDA
Ojo!!! Antes de lanzar KZO, Kuarzo dijo que se hara cargo de 360 ya que ellos les dieron una gran mano con la Tecnica
Q.E.P.D Cultura y Noticias 23 (CN23). Un canal que en algún momento prometió ser algo diferente pero terminó siendo una copia berreta de C5N mezclado con A24, vaciado por unos impunes corruptos sin alma. Ahora veremos programas de 2 pesos como El Pastor Giménez y Galería TV.
https://www.youtube.com/watch?v=ZIR0vB0e2Cc
https://www.youtube.com/watch?v=GGmO313CG4I
¿Que Paso con el canal CN23? Le paso algo muy mal o la programación de lunes a viernes o Fue culpa de su dueño Indalo Media
Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05
Y la gráfica nueva que relanzaron el año pasado no le gusto nadie a los argentinos yo he visto algunos bumpers con imágenes de la provincia de buenos aires o los noticieros de CN23 dejaron de funcionar es por la mudanza de C5N al edificio de Ideas Del Sur del barrio de Chacarita
Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05
Dejo acá la nueva programación de CN23. Que alguien me diga si alguien conoce alguna de estas mier.. digo, nuevas producciones que están poniendo al aire.
06:00 Boyando
07:00 Academia de Tango
08:00 Energía XXI
09:00 Por la Vida
11:00 Planeta Océano
12:00 Manos a la Olla
13:00 Galería TV (creo que este es el único que permaneció de la vieja programación)
14:00 Por la Vida (again -_-)
16:00 Escuela de Levante (Wtf?)
17:00 Mi Club, Mi Pasión
18:00 Educación y Sociedad
19:00 Historias Bonaerenses
20:00 Poder y Prestigio
21:00 Líderes de Archivos
22:00 Acá no se Miente
23:00 Mundial 86'
23:30 RadTV Producciones (Wtf? x2)
Dejo acá la nueva programación de CN23. Que alguien me diga si alguien conoce alguna de estas mier.. digo, nuevas producciones que están poniendo al aire.
06:00 Boyando
07:00 Academia de Tango
08:00 Energía XXI
09:00 Por la Vida
11:00 Planeta Océano
12:00 Manos a la Olla
13:00 Galería TV (creo que este es el único que permaneció de la vieja programación)
14:00 Por la Vida (again /emoticons/default_sleep.png" alt=“-_-” srcset=“/emoticons/sleep@2x.png 2x” width=“20” height=“20” loading=“lazy”>)
16:00 Escuela de Levante (Wtf?)
17:00 Mi Club, Mi Pasión
18:00 Educación y Sociedad
19:00 Historias Bonaerenses
20:00 Poder y Prestigio
21:00 Líderes de Archivos
22:00 Acá no se Miente
23:00 Mundial 86’
23:30 RadTV Producciones (Wtf? x2)
El viernes vi Boyando no estaba mal es como una comedia de género se ríe de hombres y mujeres. Lastima que la mandaron a las 6
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
hace 13 horas, Evil-Dead dijo:
El viernes vi Boyando no estaba mal es como una comedia de género se ríe de hombres y mujeres. Lastima que la mandaron a las 6
Me dio curiosidad tu mensaje y hoy lo agarré. Noté que tanto en Boyando como en Academia de Tango aparecían los spots del Ministerio de Planificación de Julio De Vido y del Bacua.
Así que deduzco que al menos esos dos programas los tomaron prestados del Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (que son gratis) para rellenar la programación, y por eso tienen el horario más marginal posible. Los espacios para programas pagados van el resto del día.
PD.: *Acá no se miente* también permaneció de la etapa anterior del canal, me parece.
Me dio curiosidad tu mensaje y hoy lo agarré. Noté que tanto en Boyando como en Academia de Tango aparecían los spots del Ministerio de Planificación de Julio De Vido y del Bacua. Así que deduzco que al menos esos dos programas los tomaron prestados del Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (que son gratis) para rellenar la programación, y por eso tienen el horario más marginal posible. Los espacios para programas pagados van el resto del día.
PD.: Acá no se miente también permaneció de la etapa anterior del canal, me parece.
Es que si son pagados necesitan un buen horario. Líderes de archivo también sobrevive.
A Boyando creo que lo Vi en 360. Todos estamos esperando para ver Escuela De Levante a la 16?
Mirando la EGP del deco de CV, la programación va variando constantemente. Por ejemplo: “Boyando” está mañana a las 5 AM, el jueves a las 5 PM y el viernes a las 4 PM
Mirando la EGP del deco de CV, la programación va variando constantemente. Por ejemplo: “Boyando” está mañana a las 5 AM, el jueves a las 5 PM y el viernes a las 4 PM
Ahh por eso yo lo enganche a esa hora el viernes. Entonces la programación está así desde la semana pasada
todavia en la web de cablevision sigue apareciendo la programacion anterior
hace 42 minutos, Gonza Adrián dijo:
Mirando la EGP del deco de CV, la programación va variando constantemente. Por ejemplo: "Boyando" está mañana a las 5 AM, el jueves a las 5 PM y el viernes a las 4 PM
Y hoy estuvo a las 6 AM.
¿No es hora ya de que saquen el ícono del planeta del LEP?
En realidad nunca estuvo bien eso, ya que supuestamente estaba enfocado a la información noticiosa del conurbano bonaerense y la provincia de Buenos Aires, no del mundo. Y lo peor es que la parte que está en el centro del globo terráqueo es Europa y África /emoticons/default_1775550102.png" title=":v" loading="lazy"> Y además está repetido en el isologo y abajo de la hora y temperatura.