Club MTV

Hola a todos!, hace un tiempo vi en un tema del foro que varios usuarios solicitaban la incorporación de Club MTV a las grillas de TV por Cable de Argentina por el cual el mismo tiene transmision en nuestra region y nuestro pais, las cuales ya TeleRed en su canal 596, GigaRed en su canal 24.4 y 754 (HD) y Claro TV en su canal 557 ya lo tienen incorporado hace un tiempo, queria transmitirles que me sumo a la moción ya que es un muy buen canal de musica electronica con diferentes generos y le aportaria diversidad y una variante a las grillas en lo musical, soy cliente de Antina y ojala lo puedan sumar y que tomen nota a traves de este foro, lo mismo para Cablevisión, Telecentro y DirecTV 

536970154_ClubMTV2021.thumb.png.67fc9d222c6794485e51d4bc552ef9d5.png

Concuerdo con vos Leo, el canal no será fantástico pero es una opción, la única que pasa algo de música electrónica en la TV argentina.

1 me gusta

Yo lo tengo y la verdad es muy disfrutable lo unico malo es que el año pasado dejo de transmitirse en Rusia y sacaron unos cuantos videos rusos que tenian en rotacion pero es muy buen canal. 

2 Me gusta

Mi apoyo para que se sume a Directv, el tema que los últimos canales que puso fueron MusicTop y Tierra mía 2 canales que pertenecen a Telecentro, pero que son básicamente playlist de YouTube. No tiene todo el set de canales de MTV ni Much. A DirecTV no le interesan canales de música, pero bueno, capaz que cambia la mano