Claro TV El Salvador // Junio 2017 - Un canal más, un canal menos

ANALÓGICO

**NOVEDADES:**

- Ninguna

**DIGITAL**

- Ingresa **Fox Premium Cinema** (351)

- Sale **Fighting Sports Network** (1109)

**DTH / SATÉLITAL**

- Ingresa **Cartoon Network HD** (683)

Cualquier novedad que deseen reportar, detalle o comentarios, todos serán bienvenidos.

a seguir esperando un buen rato como siempre para novedades de canales /emoticons/default_Happy.gif" srcset=“/emoticons/biggrin@2x.png 2x” title=“:D” width=“18” loading=“lazy”>

Para mi gusto claro tendría que ingresar natgeo Wild hd en tv satelital

Asi es nat geo wild HD y universal hd 

tengo una duda será que claro ingresará  los canales nacionales de CR EN HD. Ahora con el apagón analógico de este año. 

Pura vida 

y el sueño de nosotros es liga española 🙏

On 2017-6-21 at 11:10, ANDREY VILLALOBOS dijo:

Asi es nat geo wild HD y universal hd 

tengo una duda será que claro ingresará  los canales nacionales de CR EN HD. Ahora con el apagón analógico de este año. 

Pura vida 

y el sueño de nosotros es liga española 🙏

Lo veo difícil ya que la prioridad sería que los canales regionales sean antes que los nacionales en ingresar en HD

On 6/24/2017 at 22:32, renesegoviaps3 dijo:

Lo veo difícil ya que la prioridad sería que los canales regionales sean antes que los nacionales en ingresar en HD

Así es, Pero.... yo veo una posibilidad grande de que agreguen ciertos canales locales en HD ya que se aproxima el mundial y obvio no van a dejar pasar la oportunidad, por lo menos el TCS HD lo tendrían que subir al satélite.

Espero que que así sea, y a esperar nada más el ingreso de más señales en HD.

Así es, Pero… yo veo una posibilidad grande de que agreguen ciertos canales locales en HD ya que se aproxima el mundial y obvio no van a dejar pasar la oportunidad, por lo menos el TCS HD lo tendrían que subir al satélite.  

Espero que que así sea, y a esperar nada más el ingreso de más señales en HD.

Recuerden que claro establece una estrategia regional para este sector del mercado y existen muchos factores que afectan las decisiones a cortó plazo la primera es que Sky todavía no ha entra con toda su oferta de HD para CA, otro factor que veo el espacio del satélite y por último el precio, obviamente podría aumentar.

hace 2 horas, chato121 dijo:

Recuerden que claro establece una estrategia regional para este sector del mercado y existen muchos factores que afectan las decisiones a cortó plazo la primera es que Sky todavía no ha entra con toda su oferta de HD para CA, otro factor que veo el espacio del satélite y por último el precio, obviamente podría aumentar.

Cuando entrara en Costa Rica el nuevo sky hd no se sabe nada aun 

Revisando Sony hd y AXN hd en satelital ya cuentan con sistema SAP