TV Digital para todo el país (Cable, IPTV y Clarovideo):
Spoiler

TV Satelital para todo el país:
Spoiler
Permítanme resaltar una cosa que no lo hice en su momento: Durante el tiempo que estuvieron disponibles los canales Claro Sports 3 y 4, en TV Digital estaban así:
506 Claro Sports 2 HD
507 Claro Sports 3 HD
508 Claro Sports 4 HD
Además, me hablan del supuesto ingreso de Food Network a la plataforma satelital, pero no tengo idea de dónde ubicaron ese canal.
Ahora sí, la parrilla:

Así es Telejuancho,No se exactamente si el canal está en la parrilla pero en los folletos de tv satelital aparece el canal food network en la tv avanzada

hace 3 horas, WagnerJunior dijo:
Así es Telejuancho,No se exactamente si el canal está en la parrilla pero en los folletos de tv satelital aparece el canal food network en la tv avanzada
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_09/20210910_162636-1.jpg.1afeccc7ead0c3af77816dd327c609ed.jpg)
Yo tengo la Tv satelital y ese canal no está por ningún lado
hace 10 horas, Hollman Gusman Garcia dijo:
Yo tengo la Tv satelital y ese canal no está por ningún lado
Ok, confirmado. Entonces es publicidad engañosa. De hecho, los últimos folletos de HFC e IPTV muestran imprecisiones en cuanto a los planes de TV ofrecidos.
La plataforma de Clarovideo ha sufrido una falla que ha afectado a los usuarios durante esta semana. Sin embargo, se evidencian cambios como por ejemplo, la conversión total a HD de todos los canales públicos regionales. Así mismo, el Canal RCN vuelve a estar disponible en alta definición dentro de la zona de TV en vivo de la app. Recordemos que las señales nacionales están abiertas.
1 me gusta