**Este mes en Claro TV, **notamos que sigue al aire Claro Sports Colombia después de los Juegos Olímpicos, pero esta vez son 3 señales. Posiblemente para los Juegos Paralímpicos.
Antes de continuar con las guías, Les daré una noticia importante: **¡Al fin se dio el apagón analógico en Bogotá! **Ahora Claro TV es 100% digital, duélale a quien le duela. Se seguirá publicando la guía analógica unidireccional, que supongo que aun existe, hasta nuevo aviso.
**Guía analógica unidireccional para algunos barrios de Bogotá y ciudades vecinas: **
Excelente apunte como siempre @TeleJuanchoHD Ten en cuenta el cambio de logo de Radiola TV para Claro video. Ese y los otros canales en vivo tienen buena calidad de streaming. Cabe destacar que los canales HD para la app y sitio son los siguientes: Canal Claro, Win Sports, Concert, Claro Sports, Claro Sports 1 (Colombia) y el resto sigue igual en SD.
Dejo a consideración de los usuarios la guía de canales del sistema de televisión satelital DTH en el siguiente link… Ojo; No la publicaré por aparte sino que servirá de complemento a la guía de cable digital que cada mes elabora nuestro
Buenas Tardes,He Visto que ya en Bogota Finalmente ha desaparecido el plan analogico y que ahora ofrecen plan digital y satelital,quiero saber por ejemplo en cartagena y en el resto de las ciudades para cuando mas o menos desaparece el plan analogico??? Veo dificil que aqui en mi ciudad desaparezca el plan este año
Les Comento Ademas que Regresaron A La Parrilla Analogica A Mediados de Julio Los Canales:35 AMC,49 Pasiones y 65 El Gourmet,Anteriormente Habian regresado en Mayo Los Canales AZMundo y HTV En Reemplazo de Claro Sports Colombia y CNN Internacional
La capital está cubierta por un buen porcentaje de redes HFC, lo cual garantiza la prestación del servicio en Bogotá y Cundinamarca. El servicio de DTH es orientado a municipios o ciudades que carecen de cableado.
En Bogota si se ofrece el servicio, lo que pasa es que este solo se instala como dice @InMotion Forums en los barrios o sectores que no cuenten con cubrimiento de la red HFC, otra cosa y que no entiendo es Claro no le hace promocion a este servicio, por ejemplo yo vivo en Cali, y el barrio donde vivo cuenta con la red HFC hasta cierto punto, pero donde yo vivo no hay redes HFC, solo la analoga, por lo que me instalaron la satelital y como te digo Claro no le hace promocion a este servicio, como si lo hacen casi que a diario los de Movistar o Emcali
¿Qué pasó con el canal VmasTV? no me había dado cuenta que lo habían sacado de la parrilla, y creo que en UNE ha salido también, ¿alguién sabe qué sucedió con esa señal?
Cisneros Media fusionó todas sus señales internacionales incluyendo los canales que tenía en Rep. Dominicana y Colombia (VMas TV) dejando una sola marca para toda la región: Ve Plus TV.