Volvimos a la época en la que solo había dos planes de televisión: desaparece la TV Avanzada (intermedio), quedando solo TVPlus y TV Superior. Además, para los clientes TVPlus desapareció definitivamente MásChic HD.
TV Digital para todo el país (Cable y Clarovideo):

Mientras tanto, en TV Satelital sale del aire finalmente Cinema Dinamita (¡por fin!), el dial 722 quedó vacío.
TV Satelital para todo el país:
Quisiera saber cómo quedaron la parrilla tanto de TV Plus como Superior...
Iguales no hubo modificación al menos claro aumentar los canales HD de la digital plus como Tru Tv, Universal, AMC, El Gourmet, Las Estrellas, Nick Jr, Lifetime, Tv Agro, Cable Noticias, Discovery Turbo, Pasiones y que ofrezca en ese paquete Concert, Boomerang y SYFY.
Quisiera saber cómo quedaron la parrilla tanto de TV Plus como Superior...
Yo le respondo claramente. La nueva TV Superior es la sumatoria de todas las señales de los planes Digital Plus y Avanzada junto con las del paquete TV Superior (planeados en 2017 y que van si o si con un decodificador híbrido con acceso a Clarovideo). Mejor dicho, todos los canales, excepto los premium. Es decir, si actualiza (si es cliente antiguo) o se suscribe (como cliente nuevo), tendrá todas las señales SD y HD junto con mejores velocidades de internet. Véase la grilla para menor detalle.
Reportan en Laneros que desde hace unos días Más Chic aparece bloqueado en TV Plus. Este canal siempre ha hecho parte de TV Superior, pero desde hace años la versión HD estaba activada en TV Plus. favor confirmar cuáles versiones de Más Chic (SD/HD) están bloqueadas.
Reportan en Laneros que desde hace unos días Más Chic aparece bloqueado en TV Plus. Este canal siempre ha hecho parte de TV Superior, pero desde hace años la versión HD estaba activada en TV Plus. favor confirmar cuáles versiones de Más Chic (SD/HD) están bloqueadas.
Actualmente con la nueva TV Digital Plus. Más Chic HD, ESPN+ y Disney HD efectivamente desaparecieron. Clarovideo tiene fallas en TV en vivo. El streaming de series y demás anda bien.
Tal vez están ensayando eso de ocultar los canales HD que no pertenecen a cierto paquete, igual que con los SD. (antes solo se ocultaban los SD, los HD aparecían todos, inclusive los que no estaban disponibles, que simplemente salían como “no contratados”) Debe ser una pifia, es decir, Disney y ESPN+ siguen activos, pero el deco los oculta pensando que no lo están. Realmente no estoy tan seguro, tengo TV Superior…
Un usuario de Claro con TV Plus dijo en Laneros lo siguiente:
Ya me comunique con claro y quedaron en arreglar los problemas de los canales (Espn+ y Disney HD por qué más chick me dijeron que no estaba en ese paquete) y lo de claro vídeo igual
Por favor y pendientes cuando ESPN+ y Disney HD vuelvan a la normalidad.
Para : Más Chic HD definitivamente fue desactivado para todos los usuarios de TV Plus, sin distingo si son nuevos o antiguos.
Hola ya verifique tengo los 3 canales activos y apenas voy a cumplir 2 meses con el servicio y están los canales.
¿Cómo que dos meses? Si la nueva TV Digital Plus se lanzó apenas el pasado 1 de octubre. Debe tener el antiguo todavía con esos tres canales que estamos mencionando. ¿Con cuántas MB si se puede saber?
¿Cómo que dos meses? Si la nueva TV Digital Plus se lanzó apenas el pasado 1 de octubre. Debe tener el antiguo todavía con esos tres canales que estamos mencionando. ¿Con cuántas MB si se puede saber?
Hola habla que yo contraté el servicio en el mes de agosto en trío tv digital plus, teléfono e internet de 40mb por 109.900 mensuales.
Hola ya verifique tengo los 3 canales activos y apenas voy a cumplir 2 meses con el servicio y están los canales.
: El usuario de Laneros quien reportó la salida definitiva de Más Chic HD de TV Plus nos reportó lo siguiente para FMS:
Recuerdo que hace algún tiempo cuando desactivaron de TV Plus varios canales que eran de los paquetes TV Avanzada y TV Superior y eran visibles en TV Plus, el bloqueo fue progresivo mientras todos los decodificadores se actualizaban. Esperemos a ver qué sucede en los próximos días, pero lo más seguro es que a y a quienes aún reciben Más Chic HD en TV Plus lo bloqueen.
: El usuario de Laneros quien reportó la salida definitiva de Más Chic HD de TV Plus nos reportó lo siguiente para FMS:
[details="Mostrar contenido oculto"]
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2019_10/20191008_135432.jpg.d6479bc3dbf68e58ac5ae05439c3c854.jpg)
[/details]
Recuerdo que hace algún tiempo cuando desactivaron de TV Plus varios canales que eran de los paquetes TV Avanzada y TV Superior y eran visibles en TV Plus, el bloqueo fue progresivo mientras todos los decodificadores se actualizaban. Esperemos a ver qué sucede en los próximos días, pero lo más seguro es que a y a quienes aún reciben Más Chic HD en TV Plus lo bloqueen.
Amigos para comentarles yo tengo TV claro plus y están activos los canales espn+,Disney hd Y mas chic hd.
Amigos para comentarles yo tengo TV claro plus y están activos los canales espn+,Disney hd Y mas chic hd.
Gracias por el reporte . ESPN+ y Disney HD siempre van desde TV Plus. Si en algunos decos están bloqueados es por un error de cabecera, así que toca llamar a Claro para presentar la queja. En cuanto a Más Chic HD, siempre ha hecho parte de TV Superior, pero como ya se ha comentado varias veces por acá, éste canal era visible en TV Plus desde hace un par de años. En el caso suyo y en el de aún reciben esta señal, mientras que para el caso de , el lanero **manchester54** y otros amigos míos que cuentan con TV Plus (antes y después del 1 de octubre) ya ha sido bloqueada y cuando llaman a Claro simplemente les dicen que Más Chic HD hace parte de otro paquete y que si desean verlo contraten TV Superior.
Pues qué extraño, la última vez que revisé ya no estaba…
hace 7 horas, Hollman Gusman Garcia dijo:
El canal Cinema Dinamita aun esta activo en la tv Satelital de Claro
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2019_10/20191013_224641.jpg.26849ec4973d21392ff4d62482b02104.jpg)
Pues qué extraño, la última vez que revisé ya no estaba...
Cinema Dinamita está igual que la muñeca Annabelle. Por más veces que se boten a la basura, vuelven a aparecer en el momento menos esperado, cuando ya creíamos habernos librado para siempre de ellos.
¿Por qué les da tanta piquiña ver Cinema Dinamita? ¿Cuál es la odisea con ese canal?
Pues véalo (si es que encuentra dónde) y se dará cuenta el por qué.