muchas gracias por la sugerencia y lo otro algo caro adquirir decos casi 36 mil y aparte cobra 14 mil por lo del tecnico ya me parece es un robo tanta plata que tiene claro yo digo coloquen para el plan basico canales mejores o los que estan en avanzado dejen unos en paquete basico seria mejor
hace 34 minutos, Jose. Gregorio Marentes dijo:
muchas gracias por la sugerencia y lo otro algo caro adquirir decos casi 36 mil y aparte cobra 14 mil por lo del tecnico ya me parece es un robo tanta plata que tiene claro yo digo coloquen para el plan basico canales mejores o los que estan en avanzado dejen unos en paquete basico seria mejor
Y por eso uno termina usando los servicios de otros competidores.
total no son honestos para mi claro cobra mucho por deco adquerido y tras del hecho cobrar lo del tecnico casi 15 mil no es justo claro deberia poner en plan basico mejores canales el unico canal en plan basico rescatable es Adult Swim
Para informarles que debido a los partidos de liga profesional de fútbol de Colombia todos los canales que tiene la placa de Cliente Claro en el caso del departamento del Magdalena Cliente Claro está ubicado en los canales 1, 104, 114, 907, 930, 931, 1001HD, Canal Claro Sports 2 503 SD y 1503 HD estaban transmitiendo la señal de Win + Fútbol
, El canal Win Sports 521 SD y 1521 HD estaba transmitiendo el mosaico de los diferentes partidos que se estaba jugando el día de hoy en la noche en el país al igual que la transmisión de Win + Fútbol en los canales 522 SD y 1522 HD en mi caso este canal premiun no lo tengo contratado
hace 11 horas, JorgeM79 dijo:
Para informarles que debido a los partidos de liga profesional de fútbol de Colombia todos los canales que tiene la placa de Cliente Claro en el caso del departamento del Magdalena Cliente Claro está ubicado en los canales 1, 104, 114, 907, 930, 931, 1001HD, Canal Claro Sports 2 503 SD y 1503 HD estaban transmitiendo la señal de Win + Fútbol ⚽️, El canal Win Sports 521 SD y 1521 HD estaba transmitiendo el mosaico de los diferentes partidos que se estaba jugando el día de hoy en la noche en el país al igual que la transmisión de Win + Fútbol en los canales 522 SD y 1522 HD en mi caso este canal premiun no lo tengo contratado
Sí, . Tranquilo que no le están cobrando nada. Siempre pasa cuando hay última fecha para la definición de los 8 equipos que disputarán las finales de la Liga Betplay Dimayor, pues todos los equipos juegan en simultáneo como en los mejores tiempos. Claro es el operador con más señales habilitadas de Win+ Fútbol sin costo adicional a diferencia de sus otros competidores como DIRECTV, que irónicamente, siendo socio de Win Sports, habilita menos señales. Inclusive, con algunos encuentros solo en SD.
ni en tigo hacen eso de habiltar mas señales como pasa con claro de las señales de win + en simultaneo solo claro lo hace y bien por eso seguro claro solo puede hacerlo directv se volvio pesimo en todo y caro lo que me gusta de claro sus canales no estan dañandose a todo momento como en otros operadores y lo otro aun se mantiene la señal de HBO 2 abierta por que paso eso o en claro no se han dado cuenta de ese error o hubo actulizacion de decos por lo que vi HBO 2 es buen canal
Una pregunta sobre la televisión de Claro: ¿Todavía se puede pedir decos tradicionales en lugar de los Claro Box TV o ya queda así? Es para salir de dudas. o cualquiera que me responda por favor.
hace 2 horas, DavidTV dijo:
Una pregunta sobre la televisión de Claro: ¿Todavía se puede pedir decos tradicionales en lugar de los Claro Box TV o ya queda así? Es para salir de dudas. o cualquiera que me responda por favor.
Si se podrá tanto en HFC como en IPTV, aunque tendrá costo adicional para el tercer punto en adelante. Por retención será más barato el arriendo.
A los difusores de noticias falsas les informamos que se vayan con ellas a otra parte. ¿Entendieron? Para no desinformar, los anteriores posteos fueron borrados.
1 hour ago, rushmedia dijo:
A los difusores de noticias falsas les informamos que se vayan con ellas a otra parte. ¿Entendieron? Para no desinformar, los anteriores posteos fueron borrados.
Así es, porque un user comentó que hubieron supuestos ingresos, porque escaneé el deco y no hubieron novedades de canales.
hace 1 hora, Blizzardvark dijo:
Así es, porque un user comentó que hubieron supuestos ingresos, porque escaneé el deco y no hubieron novedades de canales.
Por eso. Delo por hecho hasta que compruebe la veracidad de los hechos.
Un pequeño paréntesis idiomático para : No se dice “hubieron”, lo correcto es “hubo”. Ahora sí, continúen con el show.