TV Digital para todo el país (Cable, IPTV y Clarovideo):

TV Satelital para todo el país:
Spoiler

hace 2 minutos, Cristian Camilo Ocampo dijo:
**NOVEDADES (en breve será actualizada la grilla):**
***AtresPlayer Premium se suma al portafolio de Claro Video Play&go; tendrá costo de $9900 mensuales. **
***Suman HOLA TV, A3S (estaba disponible en DTH) y Antena 3 Internacional al portafolio TV en Vivo de Claro Video. **
Ya se dijo esto en la Comunidad Oficial Claro, señor. No es necesario repetir, y el que hace la grilla ya quedó enterado.
<base_url>/topic/47112-comunidad-oficial-en-foromedios-claro-colombia/page/76/?tab=comments&do=embed&comment=327035&embedComment=327035&embedDo=findComment#comment-327035
1 me gusta
Una pregunta, ¿Porque en algunos lados se estan activando los canales 930 o 931 y estan colocando ahi los promocionales de Claro Video?, en el caso de Buga y Valle del Cauca el 930 aparece activo y viendose lo mismo del canal 1 correspondiente al canal informativo de la plataforma de Claro Video, ¿Les pasa en sus ciudades tengan o no Canal Local en Claro en las citadas frecuencias? en mi caso canal 931 Tele Palmar de Palmira
hace 11 horas, mao454312 dijo:
Una pregunta, ¿Porque en algunos lados se estan activando los canales 930 o 931 y estan colocando ahi los promocionales de Claro Video?, en el caso de Buga y Valle del Cauca el 930 aparece activo y viendose lo mismo del canal 1 correspondiente al canal informativo de la plataforma de Claro Video, ¿Les pasa en sus ciudades tengan o no Canal Local en Claro en las citadas frecuencias? en mi caso canal 931 Tele Palmar de Palmira
En Bogotá está pasando. Aunque no hay canal local (de cable; en arriendo o propio) para la zona, en el espacio (o los espacios) del canal local se repite el informativo de Clarovideo. Ni opciones en el decodificador para bloquear esas señales.