Al fin Claro aumentó su portafolio de señales HD. Kmusic, Vh1, Discovery Kids, Disney Channel, Discovery Home&Health, Fox Sports 3, Investigation Discovery, FX, Film Zone y Moviecity Hollywood ahora están disponibles en Claro HD. Las guías:
Guía digital para el Área Metropolitana de la Sabana de Bogotá:
Guía digital para Medellín y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá:
Guías provisionales analógicas para ambas ciudades:
Este ha sido “El Aporte” Saludos a todos, que sean felices
Imágenes sin ánimo de lucro. Ante cualquier imprecisión o novedad de último minuto, avísenme.
Juancho, está chevere la guía como siempre…Pero qué ocurrió con los duplicados de cada canal? Recuerdo que posteé los duplicados en el post del mes pasado.
Si te refieres a los canales que se ven con sintonizador, ya no los incluyo en la guia. Si te refieres a los duplex de los nuevos canales HD, no los habia notado, en estos dias lo corrijo, aunque en los decos DVB todos los canales HD salen solo en los 1000.
No, yo me refiero únicamente a los duplicados de los canales HD. Los canales con sintonizador eso pa´qué si ya está a punto de morir ese plan. Solamente eso, compañero. Saludos por igual!!
Te propongo que elabores la parrilla de Claro Digital en Cali que da para todo el departamento del valle, aparte de los canales que aparecen en las grillas digitales aparecen los locales, ellos son:
La grilla de Barranquilla es la misma de Bogotá pero hace rato creo que salió del aire TB3 el canal local de Claro en esa ciudad, puesto que en la guía web no aparece.
Si mal no estoy TB3 alcanzó a estar con Telmex unos pocos años pero cerró emisiones no sé por que motivo, creo que por fusiones de operadores en esa región. Recuerdo un folleto de Telmex donde ese canal estaba en la lista. Pero tienes razón TB3 nunca estuvo en Claro. Pido disculpas por el error en la opinión.