Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Noviembre de 2012)

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Guías para el Área Metropolitana de la Sabana de Bogotá:[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif][spoiler][/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Guía Digital:[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif][/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Guías analógicas:[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Cabe destacar que en Soacha se incluye el canal T&N Televisión para la guía Bidireccional, en el canal 99. [/spoiler][/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Guías para el Área Metropolitana del Valle de Aburrá (Medellín):[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif][spoiler][/font][/color][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Guía Digital:[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Guía analógica (Básica):[/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Cabe destacar que los canales Zonales (disponibles dependiendo de la ciudad o zona) están disponibles en el canal 99. [/spoiler][/font][/color]

[font=“helvetica, arial, sans-serif”][color=“#282828”][/color][/font][color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]Imagen sin ánimo de lucro. Ante cualquier corrección, me avisan y lo corrijo.[/font][/color]

Yo no creo que pase esto. Pero… es verdad que están saliendo del aire canales HD de Claro TV Digital o eso es puro rumor de parte de esos “laneros” de pacotilla caracterizados por la inconformidad? Lo pregunto porque veo mi plan avanzado y la grilla no ha sufrido modificaciones.

Son rumores de ellos. Un dia de estos, si puedo, voy a lo de una amiga que tiene HD y los mantendre al tanto de lo que ocurra en materia de HD.

Yo también los puedo mantener al tanto, tengo el servicio en bquilla y en medellin.