Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Mayo de 2018): ClaroVideo toma forma

folleto de claro tv CTG de mes pasado, ya paso mayo pero igual. saludos desde la ciudad amurallada

001.thumb.jpg.a3027be8acebab8691f3360fba70e61b.jpg

002.thumb.jpg.2dda00933f8cec97b652f160c2987ffc.jpg

2 Me gusta

On 4/6/2018 at 12:49, TeleJuanchoHD dijo:

Acabo de confirmar, se sumaron al paquete básico satelital los siguientes canales:

112 CityTV

116 Canal Capital

120 El Tr3ce

122 Telecafé

123 Canal TRO

127 Teleislas

Todos en definición estándar.

Amigo,  tu me podrias informar si en la tv satelital de Claro, FoxSports sigue teniendo el feed Argentino o ya colocaron el Colombiano. 

Por otro lado te informo que también Movistar subio al satelite Teleislas,  habría que estar pendiente de cuando lo ingresan al sistema. 

hace 42 minutos, Hollman Gusman Garcia dijo:

Amigo,  tu me podrias informar si en la tv satelital de Claro, FoxSports sigue teniendo el feed Argentino o ya colocaron el Colombiano. 

Por otro lado te informo que también Movistar subio al satelite Teleislas,  habría que estar pendiente de cuando lo ingresan al sistema. 

Hasta el momento todavia siguen manejando el Feed Argentino,la verdad es que el colombiano es que son muy pobres los contenidos

hace 2 horas, AxelMania dijo:

Hasta el momento todavia siguen manejando el Feed Argentino,la verdad es que el colombiano es que son muy pobres los contenidos

Con todo respeto mi amigo,  con la cercania y el inicio del mundial, a mi lo que me interesa es tener la informacion y debates sobre la selecciőn Colombia,  y no sobre la selecciőn Argentina,  Chilena o Peruana,  como se esta llenando la señal panregional de FoxSports en estos ultimos tiempos, Independientemente si los programas son buenos,  regulares o malos siempre voy a preferir donde halla preponderancia, el tema Colombiano. 
1 me gusta

hace 5 horas, Hollman Gusman Garcia dijo:

Si movistar Ingresa Teleislas solo faltaría el canal Zoom para cumplir con la ley mientras tanto no

Alguien sabe si es posible acceder a las grillas analógicas de las ciudades mas importantes como medellin o cartagena por ejemplo?

gracias!

hace 37 minutos, Francisco Sica dijo:

Alguien sabe si es posible acceder a las grillas analógicas de las ciudades mas importantes como medellin o cartagena por ejemplo?

gracias!

Como difícil la cosa. ¿Porqué? Porque son contados los clientes con una señal de red analógica unidireccional; con decirle que la digitalización ya es una realidad a nivel nacional luego de años de implementación. Además, algunas redes en algunas ciudades y municipios fueron reemplazadas por red HFC bidireccional. Además, hay zonas donde se ofrece el DTH satelital. Le voy a dejar la grilla de Bogotá unidireccional que es de las pocas ciudades que transmite en este formato en una red independiente a la de HFC/Fibra que venía de dos de los cableoperadores que América Móvil adquirió hace 11 años. Esta es de hace dos semanas.

1 hour ago, Cristian Camilo Ocampo dijo:

En la mayoría de Bogotá y demás ciudades están quitando las redes unidireccionales a cambio de migrarse a DTH y HFC, yo creo que se están reduciendo los canales de la parrilla analógica a cero o incluso a mensaje o pantalla de colores.

Y en Bogotá si es el caso, se ofrece DTH. Hay hogares con la antenita roja.

Hmmm pero esa parrilla analógica todavía tiene bastantes canales. Al menos en este caso, Claro no incluyó el resto de canales regionales en la red unidireccional mientras que UNE si incluyó dichos canales en esa red, a pesar de que esta tiene los días contados.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

El tema es que hay algunos municipios donde el servicio satelital no tiene cobertura, entonces conservan las analógicas. El tema es que al estar migrando a DTH hay que ver que pasa con esas localidades… Se que en las ciudades principales aún se conservan ambos servicios.

hace 13 horas, andresf9402 dijo:

Hmmm pero esa parrilla analógica todavía tiene bastantes canales. Al menos en este caso, Claro no incluyó el resto de canales regionales en la red unidireccional mientras que UNE si incluyó dichos canales en esa red, a pesar de que esta tiene los días contados.

En Mi Caso en cartagena si estan todos los canales regionales! quitaron algunos canales reemplazandolos por estos mismos

En Mi Caso en cartagena si estan todos los canales regionales! quitaron algunos canales reemplazandolos por estos mismos

En un foro que abrieron de Cartagena me enteré que en la parrilla análoga salió Red+, me parece extraña esa salida siendo ese el canal principal de la compañía.

Tengo una inquietud: si uno vive en una zona sin red HFC, ya sea de Claro o de UNE, y decide contratar DTH en cualquiera de los dos, pero el operador más adelante cablea ese sector que no tenía redes, a uno lo obligarían a pasarse a los servicios de la red HFC?

hace 2 horas, andresf9402 dijo:

En un foro que abrieron de Cartagena me enteré que en la parrilla análoga salió Red+, me parece extraña esa salida siendo ese el canal principal de la compañía.

En la plataforma satelital tampoco tienen el RED+. Ya figura CityTV pero ese aún no...

Ah, casi lo olvido. Este es el post de **mayo**. El post de Septiembre ya está disponible para que opinen ahí.

hace 4 horas, andresf9402 dijo:

Salio por El Canal Mexicano De Pelicula el unico canal que entro diferente al resto de los regionales,pienso que debio haber quedado ese canal ya que era muy interesante ver la tele letal,ademas hay unos canales repetidos y debieron quitarlos y poner los restantes pero bueno que se puede hacer