Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Mayo de 2017)

A tan solo un día de Mayo voy a publicar las guías de Claro TV, con un nuevo diseño gráfico (esto puesto a que tuve que hacer las guías de cero porque el pendrive donde iban las guías se estropeó). No hay tantas novedades este mes… por ahora.

Guía digital para todo el país:

![O572KsH.png](http://i.imgur.com/O572KsH.png)

Guía satelital para todo el país:
Spoiler
		![m3uuNfT.png](http://i.imgur.com/m3uuNfT.png)

Los logos de Claro música son recreados y no corresponden a la realidad. Te recomiendo los que subió  a la galería. Esos son los reales.

hace 7 horas, InMotion Forums dijo:

Los logos de Claro música son recreados y no corresponden a la realidad. Te recomiendo los que subió  a la galería. Esos son los reales.

Pues, la corregí pero con los logos que usaba yo antes, que creo que son a los que te refieres. Son los únicos que encontré de ese usuario en la galería. A lo mejor me dejé engañar porque los otros logos se parecían a los que salen en pantalla...

hace 20 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Pues, la corregí pero con los logos que usaba yo antes, que creo que son a los que te refieres. Son los únicos que encontré de ese usuario en la galería. A lo mejor me dejé engañar porque los otros logos se parecían a los que salen en pantalla...

Le quedó excelente amigo Juancho.
1 me gusta

aquí te paso el logo de Teleamiga:

<base_url>/gallery/image/6439-teleamiga-nuevo-logo/?do=embed

&nbsp;

Desde este mes informo cuales son las películas o eventos en rotación continua en los canales PPV para todos los decos DVB C y ATSC excepto los receptores Technicolor DCI 738 de la “nueva televisión”.

Canal 650 Moana

Canal 652 Max Steel

Les recordamos a los suscriptores de Fox Premium (excepto los que por uno u otro motivo lo tienen por retención) que podrán ver todas las señales del paquete a través de Clarovideo en la sección TV (en vivo).

hace 11 horas, InMotion Forums dijo:

Desde este mes informo cuales son las películas o eventos en rotación continua en los canales PPV para todos los decos DVB C y ATSC&nbsp;excepto los receptores Technicolor DCI 738 de la "nueva televisión".

Canal 650 Moana

Canal 652 Max Steel

Yo&nbsp;sigo viendo 3 canales PPV en red ATSC, deco DXC700

hace 6 horas, juliomb179 dijo:

Yo&nbsp;sigo viendo 3 canales PPV en red ATSC, deco DXC700

What? ¿Y en el 651 que hay? Comprenderá usted que hace uffff realicé migración a DVB C

hace 23 minutos, InMotion Forums dijo:

What? ¿Y en el 651 que hay? Comprenderá usted que hace uffff realicé migración a DVB C

650 Moana

651 Hasta el ultimo hombre

652 Max Steel

Raro eso compadre. Porque en DVB C hay dos canales nada más. Total, van a desmontar la red ATSC lo que queda de este año y culminará el próximo.

Novedades:

1001 Ingresa INFO_CLARO HD

1330 TV Agro HD (antes 1331)

1402 DH&amp;H HD también disponible en TV Básica ¿temporalmente?

1406 MAS CHIC HD (antes 1415)

1726 PARAMOUNT CHANNEL HD (antes 1727)
Spoiler
		: gracias por sus aportes, de verdad que hace excelente trabajo. Este nuevo diseño de grilla está bien logrado, pero me gustaba más el anterior, pues era más moderno.&nbsp;
&nbsp;

hace 18 minutos, MAJK dijo:

&nbsp;

[details="Mostrar contenido oculto"]

: gracias por sus aportes, de verdad que hace excelente trabajo. Este nuevo diseño de grilla está bien logrado, pero me gustaba más el anterior, pues era más moderno.&nbsp;

[/details]

&nbsp;
Spoiler
		De hecho, me tocó cambiarlo por un inconveniente personal, las guías me toco hacerlas de nuevo porque los archivos del diseño anterior se extraviaron por un daño&nbsp;en&nbsp;la&nbsp;USB. Si hubiera podido rescatarlas seguiría usando el mismo estilo de los meses pasados.
&nbsp;

Nunca he podido entender por qué AZmundo siempre hace parte del paquete más caro. Antes estaba en Avanzada, ahora está en Superior y si llegase un nuevo paquete por encima de éste último, muy seguramente lo mandarían para allá. Yo les acepto que toque pagar más por tener canales como Discovery Science, Discovery Civilization, WOBI, Bloomberg, Rai Italia, TV5Monde, etc, ¿pero por AZmundo? Paso…

hace 20 horas, MAJK dijo:

Nunca he podido entender por qué AZmundo siempre hace parte del paquete más caro. Antes estaba en Avanzada, ahora está en Superior y si llegase un nuevo paquete por encima de éste último, muy seguramente lo mandarían para allá. Yo les acepto que toque pagar más por tener canales como Discovery Science, Discovery Civilization, WOBI, Bloomberg, Rai Italia, TV5Monde, etc, ¿pero por AZmundo? Paso.......

Yo creo que por rating más bien. La gente ve más los canales de Televisa Networks, su competidor. Pero, ¿estás preocupado por AzMundo? Lo puedes ver con Clarovideo en todos los dispositivos (excepto el deco Nagra)&nbsp;ya que pertenece a la sección de canales lineales en vivo. Yo tengo el nuevo paquete de TV Avanzada y lo recibo sin problemas.&nbsp;
1 me gusta

hace 20 horas, InMotion Forums dijo:

Yo creo que por rating más bien. La gente ve más los canales de Televisa Networks, su competidor. Pero, ¿estás preocupado por AzMundo? Lo puedes ver con Clarovideo en todos los dispositivos (excepto el deco Nagra)&nbsp;ya que pertenece a la sección de canales lineales en vivo. Yo tengo el nuevo paquete de TV Avanzada y lo recibo sin problemas.&nbsp;

Es verdad, Televisa Networks mata AZ tv de paga. Una inquietud amigo, ¿por qué en el nuevo deco Nagra no se puede ver AZmundo? ¿Los demás canales lineales que transmiten en Clarovideo si se pueden ver en este deco?

Ingresaron estos canales en la app de Clarovideo:

•   FOX Premium Cinema

• FOX Premium Action

• FOX Premium Movies

• FOX Premium Series

• FOX Premium Family

• FOX Premium Comedy

Spoiler
		&nbsp;:

¿A ustedes también les sale solo audio inglés en muchos canales de esta app como por ejemplo NatGeo, NatGeo Wild, Paramount, Nick, etc...? ¿Se puede cambiar el idioma a español? Gracias amigos
&nbsp;

hace 9 horas, MAJK dijo:

Es verdad, Televisa Networks mata AZ tv de paga. Una inquietud amigo, ¿por qué en el nuevo deco Nagra no se puede ver AZmundo? ¿Los demás canales lineales que transmiten en Clarovideo si se pueden ver en este deco?

No se puede ver AzMundo en el deco Nagra (ni en ningún otro receptor si renueva plan)&nbsp;porque en realidad pertenece al plan superior. Lo mismo pasa con Al Jazeera English que hace parte de ese nuevo paquete teniendo en cuenta que esos canales se pueden ver como si nada en la app o página web de Clarovideo sin importar el plan al que pertenezca el suscriptor.
1 me gusta

hace 3 horas, MAJK dijo:

&nbsp;

[details="Ocultar contenido"]

&nbsp;:

¿A ustedes también les sale solo audio inglés en muchos canales de esta app como por ejemplo NatGeo, NatGeo Wild, Paramount, Nick, etc...? ¿Se puede cambiar el idioma a español? Gracias amigos

[/details]

&nbsp;

Hay canales a los que no se le puede cambiar el audio ya que vienen por default como por ejemplo los HD de Discovery cuyo audio es el original a pesar que el programa tiene opciones&nbsp;de poner subtítulos digitales o SAP en los decodificadores.
1 me gusta

hace 30 minutos, InMotion Forums dijo:

No se puede ver AzMundo en el deco Nagra (ni en ningún otro receptor si renueva plan)&nbsp;porque en realidad pertenece al plan superior. Lo mismo pasa con Al Jazeera English que hace parte de ese nuevo paquete teniendo en cuenta que esos canales se pueden ver como si nada en la app o página web de Clarovideo sin importar el plan al que pertenezca el suscriptor.

Gracias por el dato Edgardo. Le cuento que desde comienzos de abril contraté Tripleplay (5 megas+TV Básica+telefonía) pero ahora estoy interesado en contratar el servicio HD (estoy esperando que se terminen los dos meses gratis para hacerlo), lo que no sé es en cuánto me quedaría la factura. A mi parecer, hay dos escenarios posibles:

1) A la tarifa que contraté el tripleplay ($92.900) sumarle $31.000 que es el costo de la Activacion HD que sale en el Cotizador de Claro.

2) Migrar al mismo plan que tiene Ud, es decir TV Avanzada con el deco nagra.

Por costos quisiera la primera opción y por beneficios quisiera la segunda posibilidad, aunque en esta última no sabría cuánto terminaría pagando finalmente.

La verdad no he querido llamar a Claro a realizar cotizaciones, porque tengo servicio gratis hasta el 31 de este mes, pero apenas pague la primera factura a comienzos de junio llamo de una a ver que me dicen.

Cualquier consejo al respecto, será bienvenido amigo.