Este mes en Claro TV, le decimos adiós, después de más de 20 años, a la TV Analógica de la red digitalizada de Claro TV en Bogotá. Solamente funcionan dos canales en ese sistema, y esos son RCN (8) y Caracol (10). La guía analógica de la red unidireccional rural se seguirá publicando hasta que también decidan eliminarla, si es que llega a pasar.
Además, desde este mes incorporaré en mis guías los canales y servicios online.
**Guía digital para todo el país:**

EDIT: El apagón analógico no duró mucho, reactivaron la guía analógica de la red digitalizada, llega hasta el 16 sin contar unos 2 canales adicionales. Esos canales han sido marcados en la guía a continuación.
**Guía Analógica Unidireccional para algunos barrios de Bogotá y las ciudades vecinas:**
SpoilerSpoiler

Excelente la grilla como siempre . Solo un detalle, “**euronews.” **cambió su logo desde el mes pasado.
: estaba mirando la guía de programación de Claro y encontré que los canales 110 (Ve Plus TV Colombia) y 442 (Ve Plus TV Internacional) tenían la misma programación. Al principio, pensé que se debía a un error de Claro, pero luego sintonicé ambos canales a través de dos apks diferentes y me sale la misma programación. Según lo que estuve viendo, el feed que se dió de baja fue el colombiano, ya que se está emitiendo por ambas señales los programas del feed latinoamericano. Favor revisen los diales en cuestión para confirmar la información que acabo de postear. Gracias!
1 me gusta
hace 3 horas, VENtv4K dijo:
: estaba mirando la guía de programación de Claro y encontré que los canales 110 (Ve Plus TV Colombia) y 442 (Ve Plus TV Internacional) tenían la misma programación. Al principio, pensé que se debía a un error de Claro, pero luego sintonicé ambos canales a través de dos apks diferentes y me sale la misma programación. Según lo que estuve viendo, el feed que se dió de baja fue el colombiano, ya que se está emitiendo por ambas señales los programas del feed latinoamericano. Favor revisen los diales en cuestión para confirmar la información que acabo de postear. Gracias!
Con Venevisión Continental esto no pasaría (?)
Al final todo indica que Cisneros solo se quedaría con Ve Plus TV como única señal al exterior, ya que no tiene mucho sentido mantener varias señales que transmiten casí los mismos contenidos, tal como pasó hace un par de años con la ex-Venevisión Plus Dominicana. Aunque sigo reíterando que Ve Plus actualmente tiene una programación que deja mucho que desear, que hasta Glitz* lo termina superando.
Ahora con la unificación de Ve Plus TV para Colombia, tanto en nombre como en contenidos, yo creo que lo mejor que podrían hacer Claro, ETB y los demás cableoperadores donde tengan ambos feeds es eliminar uno de ellos, porque no tiene mucho sentido tener dos frecuencias diferentes para transmitir un mismo canal, con un delay de solo 10 segundos, así como reportó al comparar los diales 110 y 442 de Claro TV.