Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Junio de 2014)

Área metropolitana de la Sabana de Bogotá - Digital:

Área metropolitana de la Sabana de Bogotá - Analógica provisional:

Área metropolitana del Valle de Aburrá (Medellín) - Digital:

Imágenes sin ánimo de lucro. Ante cualquier error o novedad de último minuto, avísenme.

Novedades se evidencian sobre todo en los decodificadores Motorola DCX 700 y equipos HD para el sistema ATSC. Para los equipos que no son PVR (grabadores personales) se elimina por completo el canal 1 correspondiente a VOD, puesto que esa función es exclusiva para los decos grabadores. Los colores de los canales mosaicos cambiaron pero el fondo negro de estos permanece. Eso si, hay algo raro en el zapping y es la aparición de un color blanco raro que luego desaparece al cambiar de canal y muchos usuarios han reportado esto.

Pues que raro. Tengo familiares que tienen TV Avanzada HD con deco Motorola y cuando estuve allá este sábado revisé. Lo de VOD si lo note pero del color blanco nada de nada, es mas, no entiendo bien de que se trata… :S

Y donde está la grilla satelital de Claro TV?

No está publicada en esta oportunidad debido a que el servicio satelital se encuentra en pruebas en poblaciones donde no hay cobertura de fibra óptica y por lo tanto no está lanzado oficialmente.

Entre cambios de canales tanto SD como HD sale un blanco por unas milésimas, pero éste desaparece cuando aparece el siguiente canal.

Reporto que VOD salió del aire a nivel nacional en todos los decos HD y PVR para dar paso a Clarovideo. También reporto que salieron canales de la TV análoga, según Facebook. Pero quiero que alguien me ayude a decir cuales son los canales que salieron. Ojalá que esto sea para bien; para aumentar la oferta SD y HD y una mejor navegación. No falta el quejumbroso. :stuck_out_tongue:

Reorganización de la parrilla provisional básica de Claro en Bogotá que dejará de transmitirse en cuestión de meses.

2 Canal Capital

3 CNN International

4 Canal Vallenato

5 CNN En Español

6 Día TV

7 Canal Uno

8 RCN

9 Señal Institucional

10 Caracol

11 Señal Colombia

12 Citytv

13 Canal Tr3Ce

14 Disney

15 Discovery Kids

16 Nick

17 Disney XD

18 Cartoon Network

19 NatGeo

20 Discovery

21 AXN

22 Animal Planet

23 A&E

24 home&health

25 Fox

26 Canal Sony

27 History

28 Film Zone

29 TNT

30 Warner

31 Cable Noticias

32 Universal

33 Radiola TV

34 Canal de las Estrellas

35 ESPN

36 ESPN +

37 Fox Sports

38 Fox Sports 2

39 Cinemax

40 Fox Sports 3

41 TLC

42 ID

43 Space

44 Studio Universal

45 Cristovisión

46 Teleamiga

47 VMas TV

48 Infinito

49 Fox Life

50 E!

51 Golden

52 FX

53 MundoFox

70 El Tiempo Televisión

97 Canal del Congreso

115 Zoom

Esta es la grilla que modificaron esta semana. Raro que ni se encuentre Claro Sports Colombia.

Fuente…un tele de la empreesa donde trabajo conectado a TV análoga.

Acabo de editar la guía analógica, pero para que comparen dejo disponible acá la guía anterior:

Como verán, quedó horrendamente organizada la actual, además que entre los canales que quitaron hay 2 de generación propia… ¬¬

Imagen sin ánimo de lucro.

Comparando con la alineación anterior, salieron MTV, KMusic, Claro Sports COL, Pasiones, MGM, TL Novelas, Multipremier y Discovery Turbo, ademas de reorganizar los canales de noticias, series y variedades.

en el serivico analogo hacen eso para que el usuario se vea forzado para que adquiera el serivico digital DVB-C y lo peor es que le cobran caro el servicio como fue usuario nuevo  si elimina la red analoga que mejoren el serivioc de internet y ingrese mas canales SD y HD

Pues, quitan canales al analógico porque ya no se comercializa y quedan muy pocos clientes analógicos así como muy pocos canales ahí, liberando mas espacio para futuros ingresos.

Acabo de ir a la casa de un familiar y efectivamente se notan los cambios, aunque Cana Congreso sigue en el 96 y continua Discovery Turbo en el 98. En cuanto pueda traigo zapping y corrijo la guia.

Enviado a traves de un BlackBerry Curve 9360.

Aporto zapping de la guía analógica, quedó hecha todo un desastre y personalmente, me hubiera gustado que dejaran Kmusic y Claro Sports Colombia y quitaran a Vallenato y Radiola, la oferta musical quedó muy dispareja.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=A7EvyI5_J2g[/media]

Vídeo sin ánimo de lucro.

Novedades

RCN Televisión efectuó alianza con Telmex y Comcel para ofrecer acceso permanente a los 64 encuentros de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™. El requisito es ser usuario de los servicios de internet 4G, televisión HD, internet fijo y telefonía local de Claro para acceder a las transmisiones con un costo adicional. Aún no tengo info de esto por parte de Claro pues tengo que investigar al respecto. Se podrá acceder desde el portal Noticias deportivas de Colombia y el mundo

Estaremos informando.

Pues, es una lástima, pero en mi caso era necesario, porque al quitar ese canal de la guía además Claro TV tuvo que cumplirle a sus clientes digitales básicos, ya que al fin ingresó a mi paquete TruTV en el canal 411 :smiley:

Juancho.Corrijo algo. VH1 Classic todavía existe en la parrilla. Yo creo que el error se encuentra en los decos Coship. Yo tengo Motorola DCX700 y te lo confirmo porque acabé de hacer zapping para salir de la duda. Ofrezco sinceras disculpas.

Entonces, debe ser que solo activaron TruTV para la Digital Básica y a Vh1 Classic (que en TV Digital Básica hasta hoy me salia pero bloqueado) lo sacaron y lo dejaron para Digital Avanzada.