Solo por este mes publico únicamente la parrilla de cable/IPTV/Claro tv+, debido a que no he podido hallar información actualizada sobre la plataforma de TV Satelital, a raiz de la llegada de TNT Novelas.
Me resulta extraño que a TNT Novelas lo dejaran en el 618 , me imaginé que iba a estar en la sección de novelas quizás por el 444 o en el 446
Porque es la misma posición en donde estaba TBS. Tenga en cuenta que venimos de un reordenamiento en la parrilla y técnicamente, no tiene gracia otra actualización masiva de decodificadores por un cambio mínimo que sucedió. Es más, a los usuarios (si no lo han hecho) tienen que actualizar su deco manualmente para la posición correcta de los canales.
Aca esta, también ingreso en HD 619. Una disculpa por publicarlo muy tarde.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2023_09/20230902_221445.jpg.52cd8416abba19afa82f22bdcb66f14d.jpg)
Esto me trae un poco sorprendido, porque en Lyngsat sale que la señal HD no ingresó, entrando en su lugar Cinemax HD. Pero si así son las cosas, lo tomaré en cuenta para la parrilla de este mes (Septiembre)