Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Julio de 2016)

Guía digital para todo el país:

![YFM3EA4.png](http://i.imgur.com/YFM3EA4.png)

**Guía analógica bidireccional para Bogotá y unidireccional para algunos barrios y ciudades vecinas: **
Spoiler
		![HTqsI72.png](http://i.imgur.com/HTqsI72.png)
 

Sumele A Esta Lista De los canales locales de la TV Digital al departamento de cordoba donde esta el canal monteria 104

canales de claro sports para olímpicos activos desde hoy en televisión avanzada desde canales 554 al 560

reporto en television digital basica NAT GEO WILD

hace 4 minutos, EDWINALE dijo:

		reporto en television digital basica NAT GEO WILD
	



Ya está aclarado en la grilla. Y bien que entró a ese plan porque todo lo que se llama NatGeo salva al género de cultura y documentales auténticos. No como otros canales de docurealities que terminan siendo talleres de mecánica o casas de empeño. (Sí, a ti te estoy hablando, Chumlee)

Saludo cordial a todos, soy nuevo en la comunidad, y quiero comenzar mi participación preguntando lo siguiente: ¿será que alguien sabe por qué razón CLARO es el único cableoperador de los más importantes de Colombia que no ofrece HBO GO? Soy suscriptor de HBO/MAX y además fan de esa cadena televisiva, y me parece el colmo que a estas alturas del partido CLARO aún no nos brinde la oportunidad de tener HBO GO. Tratando de averiguar un poco sobre esta situación, algunas personas me han dicho que se debe a una negativa de CLARO porque supuestamente no les conviene para los intereses que tienen con su plataforma CLARO VIDEO, eso es lo poco que he logrado conocer, sin embargo, no son más que rumores y chismes de pasillo. Si alguno de ustedes tiene información precisa sobre este tema, le agradecería su respuesta. Feliz día.

hace 9 minutos, alejodim1913 dijo:

		Saludo cordial a todos, soy nuevo en la comunidad, y quiero comenzar mi participación preguntando lo siguiente: ¿será que alguien sabe por qué razón CLARO es el único cableoperador de los más importantes de Colombia que no ofrece HBO GO? Soy suscriptor de HBO/MAX y además fan de esa cadena televisiva, y me parece el colmo que a estas alturas del partido CLARO aún no nos brinde la oportunidad de tener HBO GO. Tratando de averiguar un poco sobre esta situación, algunas personas me han dicho que se debe a una negativa de CLARO porque supuestamente no les conviene para los intereses que tienen con su plataforma CLARO VIDEO, eso es lo poco que he logrado conocer, sin embargo, no son más que rumores y chismes de pasillo. Si alguno de ustedes tiene información precisa sobre este tema, le agradecería su respuesta. Feliz día.
	



 Cordial saludo para usted y bienvenido a la comunidad. Le recuerdo que en ningún país de América Latina (Centro y Sudamérica), Claro cuenta con el servicio de HBOGO. Las negociaciones en su mayoría con los proveedores de contenido corren por cuenta de América Móvil y aplicarían a nivel panregional, pero desafortunadamente no se ha llegado a un acuerdo con HBO Latin America Group para implementar este servicio de TV on line. En Colombia, Claro no solo tiene este problema. Movistar tampoco cuenta con HBOGO. 

hace 3 minutos, alejodim1913 dijo:

		 
	



 Volver a Tigo UNE por ese detalle? No se como le haya ido con servicio al cliente, pero me han contado que últimamente está pésimo. Y con qué servicios cuenta actualmente en Claro?

Ahora, InMotion Forums dijo:

		Volver a Tigo UNE por ese detalle? No se como le haya ido con servicio al cliente, pero me han contado que últimamente está pésimo. Y con qué servicios cuenta actualmente en Claro?
	



Es que básicamente mi consumo televisivo es HBO/MAX, por tanto es vital para mí tener HBO GO. Actualmente cuento con TV digital básica, más HD y el paquete de canales HBO/MAX, aunque debo decir que así no ha sido siempre, hubo un momento en que tuve TV Digital Avanzada, HD, HOTPACK, FOX+ y por supuesto HBO/MAX. En servicio al cliente no he tenido mayores inconvenientes ni cuando estuve en TIGO UNE ni tampoco ahora que estoy en CLARO, afortunadamente.

Ahora, alejodim1913 dijo:

		Es que básicamente mi consumo televisivo es HBO/MAX, por tanto es vital para mí tener HBO GO. Actualmente cuento con TV digital básica, más HD y el paquete de canales HBO/MAX, aunque debo decir que así no ha sido siempre, hubo un momento en que tuve TV Digital Avanzada, HD, HOTPACK, FOX+ y por supuesto HBO/MAX. En servicio al cliente no he tenido mayores inconvenientes ni cuando estuve en TIGO UNE ni tampoco ahora que estoy en CLARO, afortunadamente.
	



Puedo decir lo mismo, bueno, casi...en 6 años recorridos con Claro tuve un solo problema. Pues hace un año, un asesor me ofreció "gratis" FOX+ por x meses. Pero la factura se subió. En Telmex nadie supo nada, hasta que tuve que recurrir a la ANTV. Con varias cartas, el organismo resolvió el problema y la factura regresó a la normalidad. Ahora estoy por retención y mi plan consta de TV Avanzada en 3 decos 1 HD y 2 SD + Fullpack HD + 5MB/emoticons/1277527image216.gif" title=":zippy-insulto:" loading="lazy">+ Teléfono local ilimitado. No acepté más propuestas porque en realidad, me quitaban canales que veo con TV Avanzada. Vamos a ver que pasa ahora porque ese servicio de internet es desastroso.

hace 4 minutos, InMotion Forums dijo:

		Puedo decir lo mismo, bueno, casi...en 6 años recorridos con Claro tuve un solo problema. Pues hace un año, un asesor me ofreció "gratis" FOX+ por x meses. Pero la factura se subió. En Telmex nadie supo nada, hasta que tuve que recurrir a la ANTV. Con varias cartas, el organismo resolvió el problema y la factura regresó a la normalidad. Ahora estoy por retención y mi plan consta de TV Avanzada en 3 decos 1 HD y 2 SD + Fullpack HD + 5MB/emoticons/1277527image216.gif" title=":zippy-insulto:" loading="lazy">+ Teléfono local ilimitado. No acepté más propuestas porque en realidad, me quitaban canales que veo con TV Avanzada. Vamos a ver que pasa ahora porque ese servicio de internet es desastroso.
	



Yo también de los pocos problemas que he tenido han sido con temas de facturación, pero en mi caso fue en Tigo UNE; hubo un mes que se subió estrepitosamente la cuenta, por lo cual de inmediato "amenacé" con el retiro y una denuncia, y mágicamente, al yo haber dicho eso, me desaparecieron el aumento injustificado y fuera de eso me reacomodaron los valores de cada servicio quedando más económicos. En cuanto al internet, he sido afortunado porque nunca he tenido mayores problemas, la verdad hasta yo me sorprendo porque veo que son muchas las personas que se quejan de las intermitencias y demás inconvenientes, mientras que a mí si me ha pasado tres o cuatro veces que se me caiga el internet, o que esté lento, es mucho, de resto, siempre ha estado bien, tanto en Tigo UNE como en CLARO.