Vengo a darles un anuncio. Hoy (Febrero 1°) renovamos nuestro plan de TV: Nos han cambiado las cajas decodificadoras a las cajas HD Technicolor, y nos sumaron todos los canales HD (con excepción de los premium). La guía como tal no presenta grandes cambios.
**Guía digital para todo el país:**

**Guía satelital para todo el país:**
Spoiler

Hola,Quiero Saber si el Canal FOX Sports Argentina esta todavia en el plan satelital,ya que FSColombia es sumamente aburrido,Todavia los de Claro no son capaces de Ampliar la cobertura en mi barrio y como a 3 Cuadras de donde yo vivo en el barrio paraguay de cartagena ya veo una antena de claro
**Les Agradezco Gracias**
hace 5 horas, AxelMania dijo:
**Hola,Quiero Saber si el Canal FOX Sports Argentina esta todavia en el plan satelital,ya que FSColombia es sumamente aburrido,Todavia los de Claro no son capaces de Ampliar la cobertura en mi barrio y como a 3 Cuadras de donde yo vivo en el barrio paraguay de cartagena ya veo una antena de claro**
**Les Agradezco Gracias**
Si amigo en Claro DTH esta es la senal Argentina de FoxSports, como es la vida mientras a ti te aburre FoxSports Colombia, yo estoy peliando porque lo coloquen, ademas ten en cuenta que en cada fecha de eliminatoria estan pasando un partido solo por FoxSports Colombia.
1 me gusta
FOXSports Colombia solo esta en los plan analogo y Digital y Justo quiero verme el de argentina,veo muy pocos programas de FOXSports solo veo WWE,Champions y Las Finales de Liga MX(Leon y Pachuca), y justo veia central fox argentina pero justo a partir de septiembre empezaron a poner la edicion colombia,es un total aburrimiento hollman,si quieren que hagan algo los de FOXTelecolombia que quiten todos los programas de FSArgentina y pongan programacion similar a la de mexico si es asi,Desde que llego FOXTelecolombia a la cadena nada me ha gustado,Salvo las eliminatorias sudamericanas que en este momento esta solo para Chile y Colombia es lo unico que es un hit por que como siempre caracol y rcn monopolizan los eventos para ponerlos exclusivos de TDT Ya es hora de que haya un acuerdo este 2017 de los canales HD,Y volviendo al tema de FOXSports siempre me ha gustado el cono sur y norte todo,la verdad gracias a Dios no soy el unico que me enojo por la programacion colombiana hay varios televidentes que estan indignados con la parrilla colombiana y mas aun el noche cuando presentaban NET y CentralFOXARG,en fin #NadaComoEmbarrarlaEnCasa La programadora llego en el momento equivocado,Seria Bueno que Al menos pongan la señal SD Colombiana y HD Argentina como esta en operadores de venezuela,He dicho,Ojala se mantenga FOXSports ARG en el plan satelital y ademas metan mas canales este año…
hace 53 minutos, AxelMania dijo:
FOXSports Colombia solo esta en los plan analogo y Digital y Justo quiero verme el de argentina,veo muy pocos programas de FOXSports solo veo WWE,Champions y Las Finales de Liga MX(Leon y Pachuca), y justo veia central fox argentina pero justo a partir de septiembre empezaron a poner la edicion colombia,es un total aburrimiento hollman,si quieren que hagan algo los de FOXTelecolombia que quiten todos los programas de FSArgentina y pongan programacion similar a la de mexico si es asi,Desde que llego FOXTelecolombia a la cadena nada me ha gustado,Salvo las eliminatorias sudamericanas que en este momento esta solo para Chile y Colombia es lo unico que es un hit por que como siempre caracol y rcn monopolizan los eventos para ponerlos exclusivos de TDT Ya es hora de que haya un acuerdo este 2017 de los canales HD,Y volviendo al tema de FOXSports siempre me ha gustado el cono sur y norte todo,la verdad gracias a Dios no soy el unico que me enojo por la programacion colombiana hay varios televidentes que estan indignados con la parrilla colombiana y mas aun el noche cuando presentaban NET y CentralFOXARG,en fin #NadaComoEmbarrarlaEnCasa La programadora llego en el momento equivocado,Seria Bueno que Al menos pongan la señal SD Colombiana y HD Argentina como esta en operadores de venezuela,He dicho,Ojala se mantenga FOXSports ARG en el plan satelital y ademas metan mas canales este año.....
Fácil! ¿Tiene algún dispositivo móvil iOS o Android? Porque en Fox App o Fox Sports App podrá ver las emisiones argentinas de los programas de Fox Sports.Esto en Sudamérica porque por estos lados, imposible ver versiones mexicanas de Central Fox y otros shows. Esta tendencia de localizar contenidos no solo se ve en Colombia. Países como Uruguay y Chile ya lo están haciendo para que la marca llegue más a la gente de cierto país. A mi no me cae mal el análisis del gordo Valenciano, Córdoba, Aristizabal y los otros comentaristas. FOXTC hace muy bien su trabajo y está explorando el campo de los eventos deportivos de manera definitiva además de los dramatizados y documentales para sus canales propios o clientes nacionales e internacionales. Son cuestiones de gustos .
hace 11 horas, AxelMania dijo:
FOXSports Colombia solo esta en los plan analogo y Digital y Justo quiero verme el de argentina,veo muy pocos programas de FOXSports solo veo WWE,Champions y Las Finales de Liga MX(Leon y Pachuca), y justo veia central fox argentina pero justo a partir de septiembre empezaron a poner la edicion colombia,es un total aburrimiento hollman,si quieren que hagan algo los de FOXTelecolombia que quiten todos los programas de FSArgentina y pongan programacion similar a la de mexico si es asi,Desde que llego FOXTelecolombia a la cadena nada me ha gustado,Salvo las eliminatorias sudamericanas que en este momento esta solo para Chile y Colombia es lo unico que es un hit por que como siempre caracol y rcn monopolizan los eventos para ponerlos exclusivos de TDT Ya es hora de que haya un acuerdo este 2017 de los canales HD,Y volviendo al tema de FOXSports siempre me ha gustado el cono sur y norte todo,la verdad gracias a Dios no soy el unico que me enojo por la programacion colombiana hay varios televidentes que estan indignados con la parrilla colombiana y mas aun el noche cuando presentaban NET y CentralFOXARG,en fin #NadaComoEmbarrarlaEnCasa La programadora llego en el momento equivocado,Seria Bueno que Al menos pongan la señal SD Colombiana y HD Argentina como esta en operadores de venezuela,He dicho,Ojala se mantenga FOXSports ARG en el plan satelital y ademas metan mas canales este año.....
Hay algo que yo si le critico a FoxSports Colombia y que no me cuadra, es que deberian ser un verdadero feed, totalmente independiente de la senal Argentina, un canal Colombiano con contenido Argentino y no alcontrario como ocurre actualmente que es un canal Argentino con contenidos Colombianos. Si FoxSports Colombia fuera un verdadero feed, los partidos de los equipos Colombianos irian todos por la senal principal y la de los Argentinos x el 2 y 3, ademas otra de las cosas interesantes y que harian un canal mas variado es que aparte del contenido Colombiano y Argentino es que agregaran contenido de la senal norte teniendo en cuenta la gran cantidad de jugadores Colombianos que hay en Mexico.
De hecho, el que FS Colombia no sea un feed por su cuenta a mi no me molesta, porque Colombia es la base del feed andino de Fox Sports (a su vez, derivado de la señal Argentina). Para que FS Colombia sea un feed independiente tendrían que entregarle el liderato de ese feed, no se, a Perú o Ecuador, o que también abran feed propio ambos paises y que Bolivia se anexe a la señal de Cono Sur (?)
hace 9 horas, Hollman Gusman Garcia dijo:
Hay algo que yo si le critico a FoxSports Colombia y que no me cuadra, es que deberian ser un verdadero feed, totalmente independiente de la senal Argentina, un canal Colombiano con contenido Argentino y no alcontrario como ocurre actualmente que es un canal Argentino con contenidos Colombianos. Si FoxSports Colombia fuera un verdadero feed, los partidos de los equipos Colombianos irian todos por la senal principal y la de los Argentinos x el 2 y 3, ademas otra de las cosas interesantes y que harian un canal mas variado es que aparte del contenido Colombiano y Argentino es que agregaran contenido de la senal norte teniendo en cuenta la gran cantidad de jugadores Colombianos que hay en Mexico.
Si fuera asi la gente protestaria por la programacion argentina,en FOXSports Chile tambien presentan programacion de argentina,y la verdad por ahora digo yo estamos bien y no quiero que pase como en chile que el FOXSports2 lo pasen al paquete de FOX+ Seria espantoso ya que los mas afectados serian por ejemplo los fanaticos de WWE,la verdad por ahora estamos bien,respeto la opinion de todos pero no estoy de acuerdo con la programacion colombiana de FOXSports,yo espero que cuando ya tenga por fin en mi callejon cobertura de tv satelital espero pasarme de una vez y no quiero saber absolutamente nada de los colombianos ojala en 4 o 5 años pongan ese canal colombiano,o si lo quieren poner que lo pongan en SD y en HD Mantengan el de argentina he dicho y como lo dije anteriormente claro debe meter mas canales en ese paquete slds
hace 2 minutos, AxelMania dijo:
Si fuera asi la gente protestaria por la programacion argentina,en FOXSports Chile tambien presentan programacion de argentina,y la verdad por ahora digo yo estamos bien y no quiero que pase como en chile que el FOXSports2 lo pasen al paquete de FOX+ Seria espantoso ya que los mas afectados serian por ejemplo los fanaticos de WWE,la verdad por ahora estamos bien,respeto la opinion de todos pero no estoy de acuerdo con la programacion colombiana de FOXSports,yo espero que cuando ya tenga por fin en mi callejon cobertura de tv satelital espero pasarme de una vez y no quiero saber absolutamente nada de los colombianos ojala en 4 o 5 años pongan ese canal colombiano,o si lo quieren poner que lo pongan en SD y en HD Mantengan el de argentina he dicho y como lo dije anteriormente claro debe meter mas canales en ese paquete slds
La satelital cubre todo el territorio que no está cableado con HFC. El que Claro no quiera ofrecerle el servicio a usted o al titular, es otra cosa. Eso depende del sector. ¿Ud tiene Digital con deco o análogo? ¿Usted vive en Cartagena? Aclare qué plan de TV tiene usted. Y no insista por más canales en el sistema DTH, digital o análoga unidireccional. Tras de que en 2016 se han puesto en la programación nuevos canales en todas las tecnologías incluyendo Clarovideo y Claro Play, usted está pidiendo más de la cuenta cuando la situación para los cableoperadores en Colombia y en la región está difícil a causa del dólar, la reforma tributaria nacional o simplemente el asunto de las exclusivas con otros operadores.
Y si insiste tanto con el feed argentino o WWE, hable directamente con redes sociales de Fox Sports o escriba a las oficinas de Fox Networks Group en Bogotá. Allí le darán una respuesta al respecto. A Claro no se le echa la culpa en cuanto a la programación que el operador contrata y cuyo costo asume usted a través de la factura.
Si, hay que pedir sabiamente. Yo solo quiero para Claro HFC Digital Film&Arts y Syfy. Nada más, ni siquiera pido canales HD porque costosos que han de ser…
1 hour ago, InMotion Forums dijo:
La satelital cubre todo el territorio que no está cableado con HFC. El que Claro no quiera ofrecerle el servicio a usted o al titular, es otra cosa. Eso depende del sector. ¿Ud tiene Digital con deco o análogo? ¿Usted vive en Cartagena? Aclare qué plan de TV tiene usted. Y no insista por más canales en el sistema DTH, digital o análoga unidireccional. Tras de que en 2016 se han puesto en la programación nuevos canales en todas las tecnologías incluyendo Clarovideo y Claro Play, usted está pidiendo más de la cuenta cuando la situación para los cableoperadores en Colombia y en la región está difícil a causa del dólar, la reforma tributaria nacional o simplemente el asunto de las exclusivas con otros operadores.
Y si insiste tanto con el feed argentino o WWE, hable directamente con redes sociales de Fox Sports o escriba a las oficinas de Fox Networks Group en Bogotá. Allí le darán una respuesta al respecto. A Claro no se le echa la culpa en cuanto a la programación que el operador contrata y cuyo costo asume usted a través de la factura.
Gracias amigo te me adelantaste, la satelital esta disponible para cualquier parte del pais, lo que pasa es que quiza hallan redes HFC en el barrio de que fue lo que me paso a mi, que en el barrio donde vivo hay la red HFC hasta cierto punto, pero no donde vivo yo, entoces cuando solicite el servicio satelital, en el sistema aparecia que el barrio tenia redes HFC por lo que me pusieron trabas para instalar ese sistema, una vez se comprobo que no habian redes HFC en donde vivo se dio la autorizacion de instalar la Satelital.
hace 6 horas, Hollman Gusman Garcia dijo:
Gracias amigo te me adelantaste, la satelital esta disponible para cualquier parte del pais, lo que pasa es que quiza hallan redes HFC en el barrio de que fue lo que me paso a mi, que en el barrio donde vivo hay la red HFC hasta cierto punto, pero no donde vivo yo, entoces cuando solicite el servicio satelital, en el sistema aparecia que el barrio tenia redes HFC por lo que me pusieron trabas para instalar ese sistema, una vez se comprobo que no habian redes HFC en donde vivo se dio la autorizacion de instalar la Satelital.
No me parece igual que Fox Sports Feed Argentina en Claro tv satelital parece que da lo mismo al igual que aqui en colombia
hace 12 horas, InMotion Forums dijo:
Vivo en Cartagena Barrio Paraguay,No Tengo Cobertura en el callejón donde vivo pero increíblemente a 3 cuadras de mi casa ya hay una antena de claro,espero que este año ya haya cobertura,por que siempre dicen que están ampliando la cobertura tanto en cartagena como a nivel nacional y nada,el plan que tengo actualmente inmotion es el plan análogo pagaba 37mil iba a cancelar mi tía el contrato pero nos propusieron que en la factura se pagará 22 mil y acepto es solo por 1 año,Ahora este año subió la factura solo el IVA ahora estamos pagando 22.600,la verdad no me puedo quejar de la parrilla y más aún que Claro Regreso A Los Canales Que estaban fuera de la parrilla HTV,El Gourmet,AMC y PASIONES HD,voy a esperar a ver qué pasa este año
excelente soy nuevo en claro y mi mamá pidiendo guía para los canales en una hoja, esta fue jajajaja
muchas gracias!!!
Ahora DIA TV Se Llama Red Mas TV,Algunos programas de ese canal continuan hay otros los pasaron para RadiolaTV
Interesante el debate sobre si Fox sports feed Colombia o Fox Sports feed SUR. Por mi parte, lo que no me gusta del feed SUR es que es una monotonía de sólo mostrar lo de Argentina y lo de la AFA, dejando de lado otras ligas del continente. Tampoco es que el feed Colombia sea la gran cosa, pero al menos compensa mostrando lo de Colombia (yo me he visto Fox Sports Radio SUR y sólo hablan de Argentina y se supone que SUR no es solamente Argentina). En la competencia, que es ESPN, tienen un feed muy bueno que es ESPN 2 Andino (que es bien equilibrado) y en general ESPN a pesar de que su casa matriz en sudamérica es Argentina, tratan en lo posible de no enfocar toda su programación en Argentina sino que también hablan de todas las ligas.
hace 58 minutos, jhonsitox dijo:
Interesante el debate sobre si Fox sports feed Colombia o Fox Sports feed SUR. Por mi parte, lo que no me gusta del feed SUR es que es una monotonía de sólo mostrar lo de Argentina y lo de la AFA, dejando de lado otras ligas del continente. Tampoco es que el feed Colombia sea la gran cosa, pero al menos compensa mostrando lo de Colombia (yo me he visto Fox Sports Radio SUR y sólo hablan de Argentina y se supone que SUR no es solamente Argentina). En la competencia, que es ESPN, tienen un feed muy bueno que es ESPN 2 Andino (que es bien equilibrado) y en general ESPN a pesar de que su casa matriz en sudamérica es Argentina, tratan en lo posible de no enfocar toda su programación en Argentina sino que también hablan de todas las ligas
Jhon Aclarar que:
1.FoxSports Radio Sur No se llama en realidad así se llama FoxSports Radio Rivadavia emisora en Argentina con enlace con FOX Sports, Anteriormente se llamaba Radio Del Plata pero este 2017 cambio de dial,Y así es lo que UD dice Los demás países que tienen el mismo formato como Chile,México,Uruguay,Brasil,Argentina,Colombia hablan del deporte local y de otros temas internacionales de mayor relevancia
2.La verdad pienso que tanto ESPN Como FOXSports me quedo con el mexicano y Argentino ya los contenidos los conozco,no veo los programas pero veo lo mejor en Youtube lo más relevante,Pero aquí en Colombia pienso que el que está ganando es ESPN por que tiene más ventaja y ya llevan mucho tiempo al aire he dicho
mirando la guia de Claro todos los canales cambiaron de nombre y continua en la misma posiciòn
SD
781.Fox Premium Series Este
782.Fox Premium Series Oeste
783.Fox Premium Family Este
784.Fox Premium Movies
785.Fox Premium Family Oeste
786.Fox Premium Classics
787.Fox Premium Action Oeste
788.Fox Premium Cinema
789.Fox Premium Comedy
HD
1781.Fox Premium Series HD (Este)
1783.Fox Premium Family HD (Este)
1784.Fox Premium Movies HD
1787.Fox Premium Action HD (Este)
1790.Fox Premium Comedy HD
Novedad en HD
1211.Boomerang HD
1440.Las Estrellas
hace 8 horas, andrescaap dijo:
mirando la guia de Claro todos los canales cambiaron de nombre y continua en la misma posiciòn
SD
781.Fox Premium Series Este
782.Fox Premium Series Oeste
783.Fox Premium Family Este
784.Fox Premium Movies
785.Fox Premium Family Oeste
786.Fox Premium Classics
787.Fox Premium Action Oeste
788.Fox Premium Cinema
789.Fox Premium Comedy
HD
1781.Fox Premium Series HD (Este)
1783.Fox Premium Family HD (Este)
1784.Fox Premium Movies HD
1787.Fox Premium Action HD (Este)
1790.Fox Premium Comedy HD
Novedad en HD
1211.Boomerang HD
1440.Las Estrellas
Lo mismo paso en la TV Satelital de Claro:
777 Fox Premium Family HD
778 Fox Premium Comedy HD
779 Fox Premium Movies HD
780 Fox Premium Series HD
781 Fox Premium Series Este
784 Fox Premium Movies
787 Fox Premium Action
788 Fox Premium Cinema HD
789 Fox Premium Action HD
Los nuevos canales HD me salen bloqueados, y eso que tengo el paquete Full HD. ¿Serán canales premium o simplemente están en modo de pruebas?