Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Enero de 2025)

Tooncast decayo mucho no es buen canal como antes claro tiene TeenNick en avanzada no mas es buen canal en plan avanzada tiene mejores canales que en basica tengo claro me ha salido bueno pago 80 mil las tres tv 4 decos internet 350 MG y telefonia no me quejo no molesta en nada pero si claro debe poner en basica mejores canales 

1 hour ago, Jose. Gregorio Marentes dijo:

Tooncast decayo mucho no es buen canal como antes claro tiene TeenNick en avanzada no mas es buen canal en plan avanzada tiene mejores canales que en basica tengo claro me ha salido bueno pago 80 mil las tres tv 4 decos internet 350 MG y telefonia no me quejo no molesta en nada pero si claro debe poner en basica mejores canales 

La verdad Claro TV debería reformar sus planes para no bombardear más de Cliente Claro y Red+, pero da igual donde tiendan más redes de fibra y nos migre algún día. A muchos users nos downgradearon a Intermedio.

hace 6 horas, Jose. Gregorio Marentes dijo:

claro ya es hora que ingrese mejores canales en plan basico aun que sea y quite esos de relleno de cliente claro deberian los canales sony moviesy usa en plan basico aun que sea cansa estar pasando canales y nada bueno el unico bueno es adult swim 

Y Tooncast, pero lo único rescatable es *Generador Rex. *

los van hacer migrar de todos modos por que ya lo que coaxial dejara de funcionar la red HFC aun se demoran en eso les falta mucho pero por lo que he visto han avanzado mucho en las redes de fibra donde vivo por que pregunte a los tecnicos y pir ahi en un mes puedo llamar y pedir la fibra lo que no se si seguire pagando la misma la tarifa pago 80 mil las tres cosas ojala mantenga ese precio 

1 me gusta

¿De qué se trata el canal 458 y cómo se llama el canal?

hace 6 horas, Roberti Junior Angulo dijo:

¿De qué se trata el canal 458 y cómo se llama el canal?

Primera Página TV (458) es un canal de información financiera colombiano que reemplazó al veterano dataiFX en la grilla de Claro hace ya justo un año, en Febrero de 2024. Reciemente ingresó también en la grilla de HV Multiplay. Tiene señal en vivo gratuita a través de su canal de YouTube: [https://www.youtube.com/@PrimeraPaginaCol](https://www.youtube.com/@PrimeraPaginaCol)

hace 5 horas, Mari! dijo:

Hola... Quitaron el canal USA🧐😾

Yo lo tengo en intermedio.

hace 3 horas, Blizzardvark dijo:

Yo lo tengo en intermedio.

¿Y aún te sale?

Hola… Quitaron el canal USA​:face_with_monocle::pouting_cat:

hace 2 horas, Mari! dijo:

Hola... Quitaron el canal USA🧐😾

Efectivamente. De Universal se salta a FX. ¿Tan malo es? Bueno, es que una parrilla a punta de maratones eternas de Blue Bloods no aguanta. 

hasta los logos de los canales no salen actualizados desde ayer salen los logos antiguos que pasa con claro lo del canal usa no lo tengo por que tengo plan basico no mas no avanzada pero igual ya no aparecen los logos de los canales  actuales sera que estaran actualizando los decos :disappointed_face::roll_eyes::-1:

hace 1 hora, TeleJuanchoHD dijo:

¿Y aún te sale?

Sale, pero se bloquea. Claro y sus cambios repentinos de canales.