Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Enero de 2020)

TV Digital para todo el país (Cable y Clarovideo):

![1133209757_clarocolombiatvcable.png.90f5ebd2a9e9f79fe0d3304f39251d1c.png|703x4821](upload://ka7OZ1BTcFjyiRlKv0bWhGSxtZL.png)

Vínculo alterno: [https://i.imgur.com/5uFOMv2.png](https://i.imgur.com/5uFOMv2.png)

TV Satelital para todo el país:
Spoiler
		![643122589_clarocolombiatvsatelital.png.91187e9a0c1d8383c447dec03bfe7d09.png|703x2501](upload://rFZezUvbKpwnATzpfxJgvL1FdbE.png)

Vínculo alterno: [https://i.imgur.com/0xujiIY.png](https://i.imgur.com/0xujiIY.png)

Repito nuevamente: Metrocity TV nunca ha estado en Claro TV Bucaramanga. Ese es un canal digital de internet, pero desde hace varios meses acá llevan cometiendo el mismo error. En diciembre ya había advertido que de Bucaramanga (Santander).

Sí. El canal TVC no ha cesado operaciones en Bucaramanga y ya se informó el mes pasado, así que hay que aclararlo. Otra cosa . El logo de Win Sports básico está desactualizado y por tanto es minimalista. Iguálelo al del canal premium (sin el +). 

1 me gusta

hace 5 horas, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Aprovecho el tema para decir que a  le llegó un comunicado de Claro TV que muy pronto quitarán la red unidireccional en Cartagena, y muy pronto irá ampliando a Barranquilla, Cali, con Siloé, Vipasa..., varios barrios de Bogotá, Honda, Soacha aún con varios cables de Cablecentro, etc. para ser sustituido por redes HFC de cable digital, todo con el fin de aumentar más usuarios de telefonía e internet y más ancho de banda además de combatir la piratería. Pero mientras sea el momento de cablear con red digital serán sustituidos por inalambrícos con LTE-A y DTH.

Se estaban como demorando en acabar con esa red analógica que es más vieja que la panela.
1 me gusta

A mi papá que es titular del servicio en el barrio bonilla aragon de cali le llego ese mismo comunicado sobre el apagon de esa vieja y obsoleta red analogica unidireccional… ,de razon no he vuelto a subir zappings de esa cablera a youtube (ver comunicado abajo justo al final de mi mensaje)

Saludos desde cali, colombia

[![20200114_180734.thumb.jpg.474dc28c00dd9f9abb7b7f336fe91a00.jpg|1000x1333](upload://fZQFQNYOVDhhGktbj0tdwiMV7lE.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_01/20200114_180734.jpg.7fde485571e4eec597b57f516651b548.jpg)
1 me gusta

hace 8 horas, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Aprovecho el tema para decir que a  le llegó un comunicado de Claro TV que muy pronto quitarán la red unidireccional en Cartagena, y muy pronto irá ampliando a Barranquilla, Cali, con Siloé, Vipasa..., varios barrios de Bogotá, Honda, Soacha aún con varios cables de Cablecentro, etc. para ser sustituido por redes HFC de cable digital, todo con el fin de aumentar más usuarios de telefonía e internet y más ancho de banda además de combatir la piratería. Pero mientras sea el momento de cablear con red digital serán sustituidos por inalambrícos con LTE-A y DTH.

Pues Bueno  y  La verdad ya era hora de que Claro Cerrara por una vez por todas la Red Unidireccional principalmente en mi barrio hay pocas antenas de Claro por que actualmente TigoUne y Movistar estan cableados y la vecina de al frente que tenia Claro UNI empaqueto movistar el trio con solamente lo que le faltaba la tv,a mi por mi parte analizaria continuar con Claro mas que todo no soy yo,si no mi familia,Claro Es Mejor y tiene una buena parrilla de canales hacen falta mas canales y esperemos que este año activen mas.... y eliminen esos canales chilenos que no tienen gracia como VIAX y Zona Latina nada que ver,esperemos a ver que pasa,el paso a seguir tambien es que los pocos barrios que tambien tienen unidireccional como tigoune tambien por que la grilla de este operador es la mas pobre hace falta desconectar esa red en los pocos barrios que tienen disponible 
1 me gusta

hace 11 minutos, jose jonathan roman dijo:

A mi papá que es titular del servicio en el barrio bonilla aragon de cali le llego ese mismo comunicado sobre el apagon de esa vieja y obsoleta red analogica unidireccional... ,de razon no he vuelto a subir zappings de esa cablera a youtube (ver comunicado abajo justo al final de mi mensaje)

Saludos desde cali, colombia

[![20200114_180734.thumb.jpg.474dc28c00dd9f9abb7b7f336fe91a00.jpg|1000x1333](upload://fZQFQNYOVDhhGktbj0tdwiMV7lE.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_01/20200114_180734.jpg.7fde485571e4eec597b57f516651b548.jpg)

Sera que esto aplica a Nivel Nacional???? esta desconexion de Redes???? y tambien coincide la fecha hasta el 1 de Abril la desconexion,Nosotros Llevamos 7 Años con El Servicio esperemos a ver cual seria esa tarifa preferencial,por que con 3 Decos y ese paquete actualmente seria 63.900,que tipo de descuento nos haran por ser clientes antiguos

hace 1 minuto, AxelMania dijo:

Sera que esto aplica a Nivel Nacional???? esta desconexion de Redes????

...Por lo menos en ciudades como bogota, cali, cartagena, etc. Donde hay red unidireccional analogica, no sé si seria a nivel nacional, pero parece que si por la magnitud y la intensidad con la que a varios clientes con esa red les llegaron esa carta.

Saludos desde colombia

hace 1 minuto, AxelMania dijo:

Sera que esto aplica a Nivel Nacional???? esta desconexion de Redes????

Todo parece indicar que así será, de acuerdo a las cartas que nos compartieron tanto usted como . Bien por Claro que por fin decidieron apagar su televisión analógica.

Y usted tiene toda la razón  y es que ojalá quiten esos canales chilenos que acá en Colombia ni fu ni fa y en su lugar ingresen los propios de Claro Colombia como por ejemplo RED+, Me Gusta! y Radiola TV, entre otros.

Por lo visto Claro va a apagar todas las parrillas análogas a la vez y luego avanzarán con la expansión de redes y/o antenas con los clientes que quedan de esa tecnología. En ese caso ojalá se pongan las pilas en digitalizar los canales locales que les hacen falta y subir los canales propios de la compañía en Colombia a la satelital. En cambio Tigo ha hecho un apagado de forma gradual durante los últimos dos años, yo dudo mucho de que sus parrillas análogas lleguen hasta el 2021.

Otro detalle que quiero compartir es que Claro análogo (por lo menos en Cali) es de los pocos que conserva la señal de VH1 Latinoamérica que en nuestro país casi todos los operadores la eliminaron más o menos por la época en que nació Paramount Channel en 2014, me acuerdo de eso porque tenía UNE análogo aunque allí lo reemplazaron por Comedy Central, y Claro también lo tiene disponible en la parrilla digital solamente en el plan superior.

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk

el logo de RCN nuevamente es azul y verde

hace 11 horas, InMotion Forums dijo:

Sí. El canal TVC no ha cesado operaciones en Bucaramanga y ya se informó el mes pasado, así que hay que aclararlo. Otra cosa . El logo de Win Sports básico está desactualizado y por tanto es minimalista. Iguálelo al del canal premium (sin el +). 

Mientras Tanto se nota que Esta Apurado PelucheWin Ya hasta en Guerreros(Canal 1) estan invito a la gente a que compren el paquete WIN Sports +,estoy seguro que sera un fracasazo asi lo promocionen hasta por los regionales y señal colombia no va funcionar 

Amigos una consulta, es que veo que en la grilla de la tv satelital de Claro ya incluyeron el canal de Win + en el 522 , la verdad hasta ahora no lo veo activado, algo que me llama la atención es que lo publicaron en SD, va ser así?, es decir, no se van a dignar en ponerlo en HD? y lo pregunto porque nunca se dignaron en poner Win Sports en HD, fueron los únicos que no lo tuvieron en HD, ademas a estas alturas si es sensato un canal premium en SD, ya suficiente tenemos con que los diferentes Cableoperadores nos metan  algunos canales premium en SD, llámense HBO o Fox Premium, canales que solo los tienen en versión estándar y que los cobran como premium, de verdad si me pareceria una ridicules, si los señores de Claro en DTH pretenden cobrar $30,000 por un canal en SD, la verdad espero estar equivocado, pero es que ya tenemos la experiencia de ser los únicos que tienen Win Sports solo en estándar 

1 hour ago, Brayan Lopez F dijo:

el logo de RCN nuevamente es azul y verde

Y el de Canal Capital es rojo, no azul. Además no es el que está en la grilla.

hace 3 horas, Hollman Gusman Garcia dijo:

Amigos una consulta, es que veo que en la grilla de la tv satelital de Claro ya incluyeron el canal de Win + en el 522 , la verdad hasta ahora no lo veo activado, algo que me llama la atención es que lo publicaron en SD, va ser así?, es decir, no se van a dignar en ponerlo en HD? y lo pregunto porque nunca se dignaron en poner Win Sports en HD, fueron los únicos que no lo tuvieron en HD, ademas a estas alturas si es sensato un canal premium en SD, ya suficiente tenemos con que los diferentes Cableoperadores nos metan  algunos canales premium en SD, llámense HBO o Fox Premium, canales que solo los tienen en versión estándar y que los cobran como premium, de verdad si me pareceria una ridicules, si los señores de Claro en DTH pretenden cobrar $30,000 por un canal en SD, la verdad espero estar equivocado, pero es que ya tenemos la experiencia de ser los únicos que tienen Win Sports solo en estándar 

En realidad, no tengo idea. Supuse que Win Sports + ingresaría también en TV Satelital, pero no se si de verdad ingresó en esa plataforma. Posiblemente me equivoque.

Novedades en La Parrilla DTH Satelital de Claro Me Llego Esta Info

Ingresan

104.**Canal 1 HD**

107.**RED+HD(CANAL EXCLUSIVO DE CLARO)** Ya Era Hora

114.**Señal Institucional HD**

129.**Señal Colombia HD**

ReContraSuperHiperGolazo de Claro Metiendo Nuevamente RED+ Vale la pena y mas que todo para ver La Tele Letal y por el momento nada del paradero de WINSports+ en DTH pero parece ser que hay clientes que dicen que entra a la parrilla a partir de este sabado para quienes se suscriban,Sigo Insistiendo en que Quiten Los Canales Chilenos de Musica No Hay Nada Relevante,puede que dejen Bang que no veo el canal pero si he visto que presentan mas musica en esos 2 canales que es pura habladuria chilena que de musica

Me Confirman...???

[![photo5008446997379786783.jpg.35a3482c55124528176c4a3a86f7c0d3.jpg|720x1280](upload://fzN7b1kiUwSW0Pw6IcSJmotxOXP.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_01/photo5008446997379786783.jpg.35a3482c55124528176c4a3a86f7c0d3.jpg)
2 Me gusta

¿Concert HD está en el básico satelital? Me parece increíble que los usuarios de cable HFC lo tengan en TV Superior, siendo este un canal propio de la compañía. Sí, en Clarovideo está gratis. Pero tengan en cuenta que la organización de planes en satelital está desigual. Por ejemplo, TVE hace parte del plan más pequeño en DTH y en HFC en el más costoso.

hace 1 minuto, InMotion Forums dijo:

¿Concert HD está en el básico satelital? Me parece increíble que los usuarios de cable HFC lo tengan en TV Superior, siendo este un canal propio de la compañía. Sí, en Clarovideo está gratis. Pero tengan en cuenta que la organización de planes en satelital está desigual. Por ejemplo, TVE hace parte del plan más pequeño en DTH y en HFC en el más costoso.

Así es,Ya Esto es Oficial...en un rato le amplio un poco más lo que comenta por ahora es un hecho la llegada de estos canales que mencione está mañana

FB_IMG_15802470671474406.jpg.0d6bdc21a32c5c21d43a8e10580625bb.jpg

FB_IMG_15802470585653099.jpg.904e508f13af6304c6c2f87ffb44cf1b.jpg

Pero con los mismos errores de la vez anterior. En el Amazonas escasamente están subidos Globo y Telefe. Pero hasta ahí, lo cual significa que el paquete Internacional es solo para cable. ¿Qué estarán pensando en el Taller Creativo Claro? Ojalá nos lean.

hace 1 hora, InMotion Forums dijo:

Pues mas que todo como se manejan la grilla mas o menos igual que chile,ya que la mayoria de los canales ejm:History,FOX Channel,Warner,Cartoon Network etc el feed es Chileno o Argentino y puede ser por eso digo....,hay algunos canales que no estan en la parrilla como CincoMas y TyC Sports que si estan en otros paises