: Telehit, HLN y TVE Internacional NO están en TV Plus. Te lo digo yo que tengo ese plan. Creo suponer que tu confusión obedece a que donde grabaste el zapping tienen el plan TV Digital Básica, el cual ya no se está comercializando y que sí incluía los canales que tu mencionas. De hecho, cuando me pasé de TV Básica a TV Plus, me quitaron los canales en cuestión, al igual que TyC Sports y GolTV, que en ese entonces hacían parte de la grilla de Claro desde TV Básica.
*HTV* SI está en TV Plus:
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_12/20171204_224642.jpg.6c3c0f6be1d9440ad1dd2ce3e936ebf5.jpg)
En cuanto a lo del intercambio de frecuencias de Caracol Radio y RCN Radio SI tienes toda la razón. *La Básica RCN* quedó en el 852 y *La Básica Caracol* quedó en el 853. Gracias por la chiva, mi apreciado Brayan. Toma nota .
: ***Telehit*, *HLN* y *TVE Internacional* NO están en TV Plus. Te lo digo yo que tengo ese plan. Creo suponer que tu confusión obedece a que donde grabaste el zapping tienen el plan TV Digital Básica, el cual ya no se está comercializando**
*HTV* SI está en TV Plus
Gracias por la aclaración, mi estimado . Donde grabé el zapping, tienen el servicio desde 2015.