Este mes… bueno, el mes pasado a la TV Satelital de Claro han incorporado al Canal Universitario Nacional ZOOM en el dial 121. Nada más por ahora.
Guía digital para todo el país:
Guía satelital para todo el país:
Este mes… bueno, el mes pasado a la TV Satelital de Claro han incorporado al Canal Universitario Nacional ZOOM en el dial 121. Nada más por ahora.
Guía digital para todo el país:
Guía satelital para todo el país:
Y aquí un zapping de TV Satelital, que comprueba la noticia:
Vídeo sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos dueños.
Ahora sí, el zapping desde Valledupar:
Hay algunos detalles:
El audio del 104(Canal 12 de Valledupar[canal local]) tiene el audio malo
Telehit, Headline News y TVE están en TV Plus
HTV NO está en TV Plus
Caracol Radio y RCN Radio intercambiaron frecuencias (no lo grabé pero sí lo corroboro porque he canaleado esto)
: Telehit, HLN y TVE Internacional NO están en TV Plus. Te lo digo yo que tengo ese plan. Creo suponer que tu confusión obedece a que donde grabaste el zapping tienen el plan TV Digital Básica, el cual ya no se está comercializando y que sí incluía los canales que tu mencionas. De hecho, cuando me pasé de TV Básica a TV Plus, me quitaron los canales en cuestión, al igual que TyC Sports y GolTV, que en ese entonces hacían parte de la grilla de Claro desde TV Básica.
HTV SI está en TV Plus:
En cuanto a lo del intercambio de frecuencias de Caracol Radio y RCN Radio SI tienes toda la razón. La Básica RCN quedó en el 852 y La Básica Caracol quedó en el 853. Gracias por la chiva, mi apreciado Brayan. Toma nota .
Gracias por la aclaración, mi estimado @Koks. Donde grabé el zapping, tienen el servicio desde 2015.