Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Agosto de 2014)

Bueno, este mes se incorporan a Claro TV 10 canales HD: 5 digitales básicos y 5 premium. Entre ellos se destaca el ingreso en exclusiva de TyC Sports Internacional en HD.

Área Metropolitana de Bogotá - Digital:

Área Metropolitana de Bogotá - Analógica provisional:

Área Metropolitana del Valle de Aburrá (Medellín) - Digital:

Imágenes sin ánimo de lucro. Ante cualquier error o novedad de último minuto, avísenme.

lo bueno es que CLARO trajo a TYC SPORTS y SUNDANCE CHANNEL primero en HD CLARO quiere quitarle el trono a UNE por la cantidad de canales y los precios

Pues, Sundance Channel en HD entró primero a TV Cable de Ecuador. TyC Sports HD es en este caso la señal internacional y si, Claro TV Colombia es el primero toda Latinoamérica en traer esta señal.

Bueno, aporto un vídeo que yo pude grabar de los canales HD disponibles en Claro TV, versión ATSC.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=cIVfk7m2ues[/media]

Vídeo sin ánimo de lucro.

hola telejuancho lo de SUNDANCE CHANNEL lo trae primero claro colombia en su version HD a colombia  y que modelo es el tv panasonic

Me tocó postear por acá. Les tengo la grilla análoga de Claro TV para Bogotá (red bidireccional / fibra óptica) en texto. Lo curioso es que de 60 canales pasaron a 50 todo porque se incorporaron más canales HD como sabemos al igual que aumento en los canales de velocidad de internet como desafío y respuesta a cierta telefónica estatal que conozco. Aquí va…

2 Canal Capital

3 CNN International

4 Canal Vallenato

5 CÑÑ

6 Día TV

7 Canal Uno

8 RCN

9 Señal Institucional

10 Caracol

11 Señal Colombia

12 Citytv

13 Canal Tr3ce

14 Disney Channel

15 Discovery Kids

16 Nick

17 Disney XD

18 Cartoon Network

19 Discovery

20 National Geographic Channel

21 AXN

22 Animal Planet

23 A&E

24 home&health

25 Fox

26 Canal Sony

27 History

28 Film Zone

29 TNT

30 Warner Channel

31 Cable Noticias

32 Universal Channel

33 Radiola TV

34 Canal de las Estrellas 

35 ESPN

36 ESPN+

37 Fox Sports

38 Fox Sports

39 Cinemax

40 Fox Sports 3

41 TLC

42 ID

43 Space

44 Studio Universal

45 Cristovisión

46 Teleamiga Internaional

47 VMas TV

48 Infinito

49 Fox Life

50 E!

70 El Tiempo Televisión

97 Canal Congreso

98 Discovery Turbo

115 Zoom

Ese fue el aporte “moribundo”. Salu2 y comenten! No falta el que pregunte a Claro…¿y porqué me quitaron mis canales?

A ver, quitaron a E!, Golden y FX… Yo me pregunto entonces: ¿que les cuesta deshacerse de la bendita guía de canales entera de una vez? TigoStar en El Salvador lo hizo, y aquí Claro TV la pone de cabeza y quita canales sin siquiera fijarse bien cuales son los canales que quita (eso al menos en Bogotá, en otras ciudades la mantienen ordenada y entera ¬¬)

Juancho…que pena contigo, mi amigo. Venga le corrijo, E! ahora está en el 50 ya que MundoFox se pasó del todo a la digital. Fuente: mis apuntes…mejor dicho ya lo corrrijo!!!

Y si, tienes razón. Porqué no dan de baja a la análoga, pero se que no va a pasar porque tienen que dar más tiempo y sensibilizar y “educar” a los hogares o empresas que todavía creen que el servicio de TV de Claro es únicamente 50 canales y con el solo cablecito.

Estuve revisando la pagina de Claro y en la guía de programación online, si se escoge Bogota>Analoga (tambien llamada unidireccional, ya ni se si aun existe?), sale la misma grilla que la que citas (la “básica” o bidireccional), pero con algunos canales eliminados, ademas de los 3 que salieron de la básica.
51 Golden
52 FX
53 Mundo Fox
54 MTV
55 K Music
56 Claro Sports Colombia
57 Pasiones
58 MGM
59 TL Novelas
60 Multipremier

Y por curiosidad también revise como estaría ahora la guía de Medellin que tambien fue muy tijereteada.

[spoiler]2 Dia TV
3 Zoom Canal Universitario
4 Canal Uno
5 Teleantioquia
6 City TV
7 Caracol
8 Canal Congreso
9 RCN
10 CNN en Español
11 CNN International
12 Cable Noticias
13 Señal Institucional
14 al 16 (vacio)
17 Disney Channel
18 Discovery Kids
19 Nickelodeon
20 Disney XD
21 Señal Colombia
22 Cartoon Network
23 Nat Geo
24 Discovery Channel
25 Discovery H&H (unidireccional)/Sony (bidireccional)
26 Film Zone
27 Cinemax
28 Animal Planet
29 Universal Channel
30 Telemedellin*
31 Sony (unidireccional)
32 TNT
33 Warner Channel
34 AXN
35 Fox
36 Fox Sports
37 Fox Sports 2
38 ESPN
39 ESPN+
70 El Tiempo Television

(solo analoga/unidireccional)
40 Claro Sports Colombia
41 K Music
42 E!
43 MTV
44 Teleamiga
45 Cosmovision
46 Pasiones
47 Golden
48 TLC
49 A&E
50 History Channel
51 Investigation Discovery
52 TeleVID*
53 MGM
54 FX
55 Mundo Fox
56 Fox Sports 3
57 Canal de las Estrellas
58 TL Novelas
59 Fox Life
60 Studio Universal
61 Vmas TV
62 Cristovision
63 Infinito
64 Space
65 Mulitpremier
66 Cine Latino
67 Enlace TBN
68 Glitz
69 Casa Club
71 NTN24
72 El Gourmet
73 VH1
74 Radiola TV
75 Discovery Turbo
76 TV Agro
77 Cinema+

*La Guía online durante su actualización parece que no menciona ninguno de los canales locales, pero supongamos que aun están por allí…
[/spoiler]

Y hay algo que me suena increible, El canal local PSC (Que cubre todo el Valle del Cauca a traves de la grilla digital), paso a verse para los abonados de Global TV, ¿Sera que Claro se desencanta de los canales locales? amanecera y veremos

A mi me parece que el 52 en realidad podría ser Tele V.I.D…