Primero que todo aviso que Claro TV ha vuelto a hacer movimientos y retiros de canales con tal de mejorar la guía de canales digital y demás servicios. Así quedaron las guía con respecto a Bogotá y Medellín, que ahora irán juntas y con una variación de mi diseño usando logos en pantalla (moscas) (si, cambié de parecer y las seguiré publicando hasta su desaparición.) Acá están:
[spoiler]
Si alguno tiene una versión mejor de los logos en pantalla de CÑÑ y Nuestra Tele Noticias, me los pueden pasar. Muchas gracias de antemano.[/spoiler]
Ahora si a las guías digitales, que aparentemente no han cambiado nada:
Guía digital para el Área Metropolitana de la Sabana de Bogotá:
Guía digital para el Área Metropolitana del Valle de Aburrá (Medellín):
Este ha sido El Aporte. Saludos a todos!
Imagen sin ánimo de lucro. Ante cualquier error o novedad de último minuto, avísenme.
Pues al parecer Jonathan tiene la guia unidireccional, pues aun puede ver NTN24, Casa Club y Discovery Turbo… Puedo deducir que alla tambien finaliza en el 67 la guia bidireccional saltando al 70, como en Medellin. Muchas gracias por la info
ja!!!,con razon no encontre el canal de la 14 donde pasan el festival millonario los fines de semana!!!,pero,igual,gracias por la info que yo mismo lo revele acerca de la grilla analogica de claro colombia en cali