Debido a que se pensaba que Paramount+ ya no iba a ser ofrecido mediante otros proveedores (que resultó ser, de momento, que solo aplica a Brasil), Claro TV decidió prescindir de todos los canales y servicios de Paramount Global, no solo retirando el contenido de Paramount+ o los canales que fueron discontinuados, también los cuatro canales sobrevivientes. Así quedó la parrilla:
TV Digital/Claro TV+ Básica:
Vínculo 1 Vínculo 2
TV Digital/Claro TV+ Superior:
Vínculo 1 Vínculo 2
TV Satelital (de esta última no estoy seguro si hubo o no reemplazos a los canales retirados):
Vínculo 1 Vínculo 2
Pero internamente siguen funcionando, nickelodeon, nick jr, comedy central y MTV
2 Me gusta
Sí. Eso ya lo sabemos, pues otros proveedores cuentan con los 4 canales sobrevivientes. Claro no quiso seguir con el contenido de Paramount en todo el continente americano, incluyendo el mercado de Brasil. Aparentemente, por costos altos, el traslado de parte de su contenido a medios digitales y la comercialización directa de su plataforma SIN la intervención de operadores.
Para que preocuparse, si existen portafolios de niños, geek y música en Pluto TV, más que todo los FAST de Paramount, Nickelodeon, MTV y terceros.
1 me gusta