Con una novedad inesperada arrancamos con la grilla del mes de Julio.

Novedades:
-
Cincomás cesa sus transmisiones para pasar a ser OTT. En su reemplazo ingresa Kanal D Drama en el 649.

Novedades:
Cincomás cesa sus transmisiones para pasar a ser OTT. En su reemplazo ingresa Kanal D Drama en el 649.
On 1/7/2020 at 12:42, SrMatiM7 dijo:
[](https://imgur.com/WPLFYvT.png)
Novedades:
-
No sabia que Radio Capital de Perú de vería en esa cableoperadora?
Ahora, Sub Cero dijo:
No sabia que Radio Capital de Perú de vería en esa cableoperadora?
Es el canal Capital TV. Hace unos años que está en la parrilla de canales.
hace 1 minuto, SrMatiM7 dijo:
Es el canal Capital TV. Hace unos años que está en la parrilla de canales.
Me sorprende soy de Perú es la version televisiva de Radio Capital de mi pais.
Hasta ahora no hay ni una señal peruana ni se ve TvPerú canal del estado en ninguna cableoperadora de su pais.
Ahora, Sub Cero dijo:
Hasta ahora no hay ni una señal peruana ni se ve TvPerú canal del estado en ninguna cableoperadora de su pais.
Claro Colombia tiene la señal internacional
On 3/7/2020 at 12:22, Sub Cero dijo:
Olvidé mencionar que VTR cuenta con TV Perú solo en las ciudades de Arica e Iquique.
Ahora, SrMatiM7 dijo:
Olvidé mencionar que VTR cuenta con TV Perú solo en las ciudades de Arica e Iquique.
Algunos Chilenos que tienen Claro miran a Galdos, Mónica Cabrejos, María Jesús Morales ¨La Misky¨ y Viaje a Otra Dimensión de Anthony Choy??
Inti no había cerrado?
hace 12 minutos, Evil-Dead dijo:
Inti no había cerrado?
No, por ahora solo salió de Movistar y Entel (desde la próxima semana), en Claro no han avisado ningún cambio referente a este canal.
hace 21 minutos, Sub Cero dijo:
Algunos Chilenos que tienen Claro miran a Galdos, Mónica Cabrejos, María Jesús Morales ¨La Misky¨ y Viaje a Otra Dimensión de Anthony Choy??
No que yo sepa
Ahora, SrMatiM7 dijo:
No que yo sepa
De eso solo te recomiendo Viajes a Otra Dimension de Anthony Choy ahi hablan de lo paranormal y leyendas peruanas.
On 7/7/2020 at 0:56, Sub Cero dijo:
Yo alcancé a ver algo del canal cuando estuvo en Claro, y he pasado a ver algo de Carlos Galdos, Mónica Cabrejos, el de deportes y una especie de programa tipo bailable los fines de semana.