::: HFC • Digital :::
**Novedades:**
-
Ninguna
**::: DTH • **Satélite** :::**
Spoiler
-
Ninguna
**::: Claro TV+ • **FTTH** :::**
Spoiler
-
Ingresan nueve canales especiales que transmitirán cada uno de los encuentros de la **UEFA Europa League** y **UEFA Conference League** (1231-1239)
informando que sale del aire canal USA tanto en HFC como IPTV, al parecer también en DTH.
hace 2 horas, Blizzardvark dijo:
En la filial colombiana todavía sigue, pero fue bloqueado para mi plan.
** Toda, TODAAAAA la oferta de programación de Claro en todos los países de operación, se gestiona desde México, exceptuando canales locales. Si ocurrió en Centroamérica la salida del aire de USA, seguramente ocurrió en los otros países de la región como Colombia donde fue evidente su salida el pasado 1 de febrero. La referencia de decodificador que usted tiene en su casa lo muestra en modo bloqueado pero con el tiempo desaparece automáticamente o como nuevo escaneo. En otras referencias como el Jihozou (o como se escriba; ese mismo que funciona sin smart card), o el Claro box tv, de Universal TV, se salta a FX.**
**Fuente: yo, que me cambié a TV Superior para su información. No desinforme sin consultar a otros usuarios.**
1 me gusta
hace 3 minutos, nmarquez dijo:
informando que sale del aire canal USA tanto en HFC como IPTV, al parecer también en DTH.
En la filial colombiana todavía sigue, pero fue bloqueado para mi plan.