Digital • HFC
**NOVEDADES**
-
ESPN Extra se renombra a ESPN 4 (209 / 1206)
-
ESPN 4 se renombra a ESPN 5 (211 / 1209)
-
FOX Sports 3 se renombra a ESPN 6 (213 / 1213)
-
Ingresa Food Network LatAm en reemplazo del feed U.S. (261 / 1261)
-
Sale I•Sat por cese de emisiones (317)
-
Ingresa TV Familia (430)
-
Salen Cubavisión Internacional (521) y RT (524)
Satélite **• DTH**
Spoiler
**NOVEDADES**
-
ESPN Extra se renombra a ESPN 4 (305 / 652)
-
ESPN 4 se renombra a ESPN 5 (306 / 653)
-
FOX Sports 3 se renombra a ESPN 6 (307 / 666)
-
Sale I•Sat por cese de emisiones (403)
Claro TV+ **• FTTH**
Spoiler
**NOVEDADES**
-
Ingresan
BitMe (162)
-
El Canal del Payaso [Plim Plim](https://youtu.be/XCg8NcWm66k) (167)
-
Clic (1268)
-
Europa Europa (1272)
-
Sony Movies (1305)
-
TV Familia (427)
-
Bandamax (454)
-
ESPN Extra se renombra a ESPN 4 (1206)
-
ESPN 4 se renombra a ESPN 5 (1209)
-
FOX Sports 3 se renombra a ESPN 6 (1213)
-
Ingresa Food Network LatAm en reemplazo del feed U.S. (1261)
-
Sale I•Sat por cese de emisiones (317)
-
Salen Radiola TV (461), MTV Hits (463) y MTV 80s (464)
Muchas gracias MasterHand, excelente trabajo y gracias por mantenerte siempre fiel en mostrar las guias de Tigo y claro, los dos operadores de Tv de paga mas grandes del pais. Solo quiero mencionar dos curiosidades, uno que en opción HFC esta disponible Canal 10 en HD y en la opción FTTH no esta. Existe una razón el porque no esta disponible. lo otro es que el canal VE Plus en FTTH, nunca tiene la Resolución HD, al menos en El Salvador
Saludos Estimado y de nuevo te felicito por extraordinario trabajo
1 me gusta
Salen CVI y RT? SÍÍÍÍ! Al menos por ahora sigue Telesur, pero salvo ese canal, todos los internacionales son de países democráticos.
El 15/5/2024 a las 22:50, MasterHand dijo:
El Canal del Payaso [Plim Plim](https://youtu.be/XCg8NcWm66k) (167)
Post de genio 🤣
hace 4 horas, CeroTolerancia dijo:
Salen CVI y RT? SÍÍÍÍ! Al menos por ahora sigue Telesur, pero salvo ese canal, todos los internacionales son de países democráticos.
CVI seguirá en IPTV tras su salida de HFC, mientras que RT fue retirado completamente de todos los países en que opera Claro, así como en YouTube, debido a cambios en parámetros satelitales.
Y por otra parte, la retirada de Radiola TV era de esperarse, pues este canal es exclusivo de la filial colombiana. Quizá lo migraron por IP mediante fibra hasta la cabecera de Suba porque hasta lo veo, no está alojado dicho canal en satélite ni los demás de Claro Colombia en Lyngsat.
1 me gusta
hace 5 horas, PowerStudios dijo:
Y por otra parte, la retirada de Radiola TV era de esperarse, pues este canal es exclusivo de la filial colombiana. Quizá lo migraron por IP mediante fibra hasta la cabecera de Suba porque hasta lo veo, no está alojado dicho canal en satélite ni los demás de Claro Colombia en Lyngsat.
Les dieron una de ETB Basque, que hizo lo mismo hace semanas y los cableoperadores estaban en caos por intentar buscarlo por la nueva fuente.
1 me gusta
quitaron MTv80’s ? aún aparece en los pdf de claro.com.sv