DIGITAL
NOVEDADES
-
*Boomerang **(152 / 1159)** se convierte en Cartoonito*
-
*Fox Sports** (209 / 1209) **se convierte en ESPN 4*
SATÉLITE ( DTH )
NOVEDADES
-
*Ingresa Televisión Oriental o TVO (93)*
-
*Boomerang (158) se convierte en Cartoonito*
-
*Fox Sports (304 / 653) se convierte en ESPN 4*
-
*Salen Fox News (558) y HLN (559)*
FIBRA ÓPTICA ( IPTV )
NOVEDADES
-
*Boomerang** (1164)** se convierte en Cartoonito*
-
*Fox Sports** (1209) **se convierte en ESPN 4*
-
*Ingresan Disney XD HD** (1158)**; Disney Junior HD** (1160)**; Cinemax HD** (1302)**; De Película Plus **(1315)**; BBC World News HD** (1406)**; Rai Italia HD **(1514)**; Globo HD **(1515)** y Ve Plus HD **(1521)*
Star Premium llega a su fin el 31 de enero, su reemplazo será Universal+ en Claro TV
Y cuando
hace 4 horas, franchesco dijo:
Star Premium llega a su fin el 31 de enero, su reemplazo será Universal+ en Claro TV
Y cuando cierren los otros 5 canales cuales seran sus reenplaso
El 22/1/2022 a las 14:50, franchesco dijo:
Disculpa, ¿eso lo están notificando a los suscriptores? ¿Ya parece algún aviso en pantalla? Pregunto porque Claro aún no ha confirmado nada al respecto.
El 22/1/2022 a las 19:46, Jorge1993 dijo:
¿No cree que es muy pronto preguntar ya por reemplazos? Mejor esperemos a que eso lo confirme el tiempo (y Claro, obviamente).
El 22/1/2022 a las 19:46, Jorge1993 dijo:
Y cuando
¿Se refiere a Disney XD, Star Life, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids y FXM?
El 22/1/2022 a las 22:40, MasterHand dijo:
Disculpa, ¿eso lo están notificando a los suscriptores? ¿Ya parece algún aviso en pantalla? Pregunto porque Claro aún no ha confirmado nada al respecto.
Solo se hará el cambio este 31 de enero, hasta el momento no se ha enviado notificación a los suscriptores.
Y si, el próximo 31 de marzo cierran: Disney XD, Star Life, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids y FXM
hace 2 horas, franchesco dijo:
Y si, el próximo 31 de marzo cierran: Disney XD, Star Life, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids y FXM
Esqe los van a cerrar es un hecho qe los van a cerrar
hola buenas ya se ha notificado en Claro, falta que notifique lo de los otros 5 canales Disney

1 me gusta
hace 14 horas, nmarquez dijo:
hola buenas ya se ha notificado en Claro, falta que notifique lo de los otros 5 canales Disney
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_01/893829016_Screenshot_20220128-182328_YahooMail.jpg.dacec0a6a1b647637b21196fb98f7718.jpg)
No sólo lo harán en este país centroamericano, sino que también en el resto de los países que Claro TV tiene presencia. Para Colombia, donde tiene su filial, se espera también el ingreso de Universal+, como su posible reemplazo del obsoleto STAR Premium.
Hola, un canal que creo sacaran de la grilla de Claro DTH satelital es el canal PXTV 310 ya que lleva como unos 2 meses creo sin dar imagen solo aparece pantalla negra, asi paso con Cinema Dinamita el cual sacaron de la grilla
hace 1 hora, Chino15 dijo:
Hola, un canal que creo sacaran de la grilla de Claro DTH satelital es el canal PXTV 310 ya que lleva como unos 2 meses creo sin dar imagen solo aparece pantalla negra, asi paso con Cinema Dinamita el cual sacaron de la grilla
En mi si hay señal
Que raro bro, pense que era fallo en todo los servicios de Claro
hace 27 minutos, Chino15 dijo:
Que raro bro, pense que era fallo en todo los servicios de Claro
No en mi servicio si hay
hace 1 hora, Jorge1993 dijo:
No en mi servicio si hay
La verdad bien raro bro por que aqui no tenemos señal pero es el unico, lo bueno que no veo mucho ese canal
Ahora, Chino15 dijo:
La verdad bien raro bro por que aqui no tenemos señal pero es el unico, lo bueno que no veo mucho ese canal
Si ese canal no sirve la verda deverian mejor poner tnt esport
hace 10 minutos, Jorge1993 dijo:
TNT Sports **NO es un canal. Reitero, NO es un canal lineal al menos en una buena parte de la región. **Es simplemente, la marca deportiva de WarnerMedia. En el caso de México y Centroamérica es una franja para cuando hay partidos en TNT, Cinemax y por supuesto, HBO Max.
hace 5 horas, Jorge1993 dijo:
Si u otro hoy a esperar el 31 de Marzo para los canales de Disney
buenas informarles que en Claro Digital el dia 21 de febrero salió del aire el canal Euronews numero 408, es una penal un buen canal de noticias, la compañia argumenta que fue su proveedor quien lo retiro, lastima.