Claro El Salvador | Abril / Mayo 2022 | Canales vienen, canales van

¡We’re back! Aquí estamos de regreso nuevamente con una nueva actualización, y aprovechando también la ocasión ya que han ocurrido muchísimas novedades en Claro durante los últimos meses.

HFC | DIGITAL

Spoiler

NOVEDADES

Por decisión de The Walt Disney Company fueron descontinuados los canales Disney XD, Nat Geo Kids, Star Life, FXM y National Geographic Wild, así como los canales de la suite Star Premium.

Ingresa la suite Universal+ como reemplazo a Star Premium.

Ingresan Tooncast (158); Babyfirst (164); Glitz* (257); I.SAT (316); ZooMoo (1165 HD); Clan (1168 HD); TruTV (1259 HD); Sony Movies (1305 HD) y DHE (1313 HD) como reemplazo a los canales Disney.

[ 08/04 ] Ingresa HTV (456)

Sale Euronews (408)

Durante los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing se incorporó de manera temporal Claro Sports 2.

DTH | SATÉLITE

Spoiler

NOVEDADES

Por decisión de The Walt Disney Company fueron descontinuados los canales Disney XD, Nat Geo Kids, Star Life, FXM y National Geographic Wild, así como los canales de la suite Star Premium.

Ingresan Tooncast (153); Babyfirst (155); TruTV (204); I.SAT (403) y Sony Movies (696 HD) como reemplazo a los canales Disney.

[ 08/04 ] Ingresa HTV (354)

Ingresa Latin American Sports (LAS) (311)

Durante los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing se incorporó de manera temporal Claro Sports 2.

FTTH | IPTV

Spoiler

NOVEDADES

Ingresan Distrito Comedia (112); ZooMoo (1165 HD); Clan (1168 HD); Film & Arts (1186 HD); PX Sports (1219 HD) y Atreseries (1269 HD) como reemplazo a los canales Disney.

Ingresan los canales locales TUTV (11); ELIM TV (27); TeleUno (31) y ESTV (67)

Agradecimientos a ,  y a  por la información y los reportes del servicio.

perdon bro, me estan preguntando si se publicara la grilla de TIGO

gracias bro👍

Ya   agregaron  el   canal  qe  faltava  htv   en  claro    satelital

Me gusta tiene una buena grilla de canales

Confirmo que en HFC también, canal 456:

2 Me gusta

En algunos países como los de Centroamérica y otros de Sudamérica, Claro ofrece una caja de streaming IPTV/FTTH compatible con la oferta de TV lineal y el catálogo de Clarovideo. Esta es la referencia de equipo receptor que precisamente se ofrece en El Salvador.

2 Me gusta

Hace unos días vi una noticia, donde Claro anunciaba que empezaría a ofrecer servicios IPTV.

Ahora que entro al foro veo esta nueva sección “FTTH | IPTV”.

Me podrían aclarar mediante que dispositivo o decoder es que el operador esta ofreciendo este tipo de servicios de streaming?

Quizás mediante algún modelo de android box como la OneTV de Tigo? 

x q no hay nuevos canales nacionales en claro satelital