CineMax se renovó - 20 de septiembre de 2014

Aquí traje un video de la nueva promo de Cinemax.Pero ni señas del rebranding 

https://www.youtube.com/watch?v=U_Y144LRKKQ

a las 22hrs es el estreno de cinemax 2014

Nuevo logo en pantalla: 

Y acá un video:

Que bueno que hayas grabado el cambio yo no pude pero ya se había creado un tema para esto 

ya estan ambos temas en uno solo.. 

El rebranding de Cinemax ocurrido en el feed “clón” fue ligeramente distinto. DIgo porque después de haber terminado la película Asesino en Casa, pasaron una tanda comercial y hasta dieron el bloque TV Break, pero antes pasaron por última vez la promo de su relanzamiento en donde se mencionaba que la espera había terminado. Lamentablemente no alcancé a grabarlo. :frowning:

Me gusta como queda.

Al parecer si pude grabar el cambio en el feed centroamérica 

Me encanta esta grafica! Me acuerdo cuando cambio en USA todos desde acá se quejaban y ahora muchos le gusta. En lo personal me gusto el cambio cuando sucedió allá y ahora que sucede acá lo espero bastante y llevo me gusto. Lastima que el contenido sigue siendo bajo y repetitivo. Esperemos se enfoque en últimos estrenos de cine y complemente perfecto con mas series de HBO :slight_smile:

“Estas Viendo”: 

A Continuacion:

Clasificación de las peliculas:

1 me gusta

Ekono

Así es el nuevo Cinemax Latam :slight_smile:

Veo que en Claro y Movistar está emitiendo en letterbox. ¿Se viene Cinemax HD?

Max Prime sigue igual? o le vendrá un rebranding pronto ??

Sigue igual por ahora, ya que MAXprime es hermano de MAX, no de Cinemax. Si hacen un rebranding, seguro será para los dos por igual.

Algo nos indica que habrá un rebranding a mediano plazo

Concordante con el cambio de logo, MAX, MAX HD, y MAX Prime tendrían un rebranding a largo plazo. Aunque va a ser complicado, porque los tres son canales distintos. MAX en Latinoamérica no es MAX en Estados Unidos.

Saludos! 

Me parece horrible ese “nuevo” logo, ademas de simplon es gigante

Y peor que eso, ni siquiera en la misma región MAX es igual a MAX HD … MaxPrime no creo que necesite renovación.