Reporto que desde hace unos dias, Cinemax modifico la estructura de Feeds que tiene, lo digo ya que en el feed que tengo en mi cable (Inter), ahora no sale el EP, y solo sale una hora en pantalla (hora base Colombiana segun lo que luego corrobore), luego vi en Supercable, que el feed con EP aun lo mantienen (ademas de que tienen como premium el feed mexicano).
Segun el mas reciente post de feeds de canales (Mayo 2012): http://i.minus.com/iOqB6qEzWMqfP.png
Cinemax tenia hasta hace poco 2 feeds (excluyendo Brasil): Uno para Mexico y el otro para el Resto de Latinomaerica
Ahora, supongo yo la estructura iria desde la siguiente manera:
-Feed Norte: Mexico, Centroamerica y el Caribe
-Feed Centro o Panregional: Resto de Sudamerica (principalmente Cono Norte y Zona Andina y Chile), disponible en DTV y Movistar.
-Feed Sur: Cono Sur (Argentina, Uruguay, Paraguay), aun tambien disponible en el resto de Sudamerica
Digo en el Norte, Centroamerica y el Caribe, ya que mas temprano por chat, Masterhand me conto que en su Cinemax estaban dando una pelicula animada (la de Phineas y Ferb), mientras que en el “nuevo” feeds que varios recibimos de los que estabamos en el chat estaban dando “Hollywood Reporter” (17:15 hora argentina/chilena de ayer sabado 3/11, 15:45 hora venezolana, 15:15 hora colombiana)
La situacion en cuanto a la hora que empieza un determinado programa o pelicula seria la siguiente.
Tomo como ejemplo el de un episodio de la serie Roma que daran esta noche, comenzara a las…
Feed Norte: 20:00 Mexico, 21:00 Colombia, 21:30 Venezuela, 23:00 Argentina/Chile
Feed Panregional: 20:00 Colombia, 19:00 Mexico, 20:30 Venezuela, 22:00 Argentina/Chile
Feed Sur: 21:00 Argentina/Chile, 19:30 Venezuela, 19:00 Colombia, 18:00 Mexico
Primero lo darian en el Feed Sur, una hora mas tarde en el Panregional y otra hora despues en el Norte.
Paso capturas de hace minutos en cada feed (ya que por suerte dispongo de los 3 feeds -uno por mi cable, los otros 2 en el otro, uno de ellos codificado- sin piratear satelite, pero colgando por aire un cableoperador ajeno… /Razz2.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:P” loading=“lazy”>), Hora de las capturas aprox. 01:11 am local (23:41 MEX, 00:41 COL, 02:41 ARG)[SPOILER]
-Feed Norte: Pelicula “Tiempo para Morir”
-Feed Panregional: Mini Detras de Camaras de “Capadocia”, durante comerciales de “Entourage”
-Feed Sur: “American Undercover”
[/SPOILER]
Y anexo un video comparativo entre el Feed Panregional (el que tengo en Inter) con el Feed Sur (que aun tiene Supercable) -lo tuve que grabar de un celular nuevo que tengo-
[media]http://www.youtube.com/watch?v=QZfgP_NZq08[/media]
Nada mas por el momento, hagan llegar sus reportes y tambien capturas puntuales si quieren.
Saludos.
EDIT 07/11: Desde ayer en Venezuela y Chile, retorno el feed Sur con EP y sin logo en pantalla, se mantiene el nuevo feed en los cables DTH.
PD/OT: Si quieren crear un post, ahora que retocaron de nuevo el skin, vayan al indice de la seccion donde quieren postear, y arriba arriba hay una barra transparente, la misma donde sale su nombre de usuario y le dan click a Start New Topic, y se crean su post normal, lo digo porque puede ser algo enborroso buscar ese boton ahora…