Cierre del Canal Utilisima y comienzo de Fox Life

[spoiler]Bueh.. otro canal mas del monto llamado “mundofox” (me uno también pero… gustos son gustos).

Como dicen los foristas, cerraron a un canal que tenia éxito anteriormente (que era 100% latina), que luego mezclaron con incluir programas Internacionales con un toque doblado quedando como excusa de cerrarlo. En Fin… todo es cuestión de marca y de los dueños extranjeros.

Yo espero y aspiro que Fox Life No abandone las producciones latinas como paso a Utilisima (y vuela alto).[/spoiler]

Aca en Inter, Fox Life esta en realidad en el 66 y MundoFox esta en el 69, FL tiene varias fallas de audio constantes, que seguro se arreglaran a lo largo del dia o de la semana. En MFOX varias novelas/programas los pasan en Letterbox

Par de capturas de los dos canales.

No lo han subido por aca, pero alguien en YT (caracol3000peru) subio el fugaz cambio de Utilisima a Fox Life (y los ultimos minutos del primero) en el feed panregional (COL/VEN/CHI).
[media]http://www.youtube.com/watch?v=2AuTyRY34zE[/media]

1 me gusta

porfavor alguien suba tandas de mundofox

Por el cambio de feed que hicieron en DirecTV al “actual” Fox Life ex-Utilísima por el Sur en reemplazo del feed Centro-Panregional, el canal debe verse como el “forro” por la horrenda conversión PAL-NTSC como en MTV y Sony Spin. ¿O me equivoco? :wacko: Al menos, sí se escucha mejor que en Cablevisión-Fibertel. :biggrin:

Al menos acá en VTR estamos todavía con el feed Centro (menos mal, por ahora), salvo por el “enroque” de señales que hicieron durante el transcurso del día.

Saludos a todos. :slight_smile:

@VofSteel: Con “enroque” te refieresa a que se intercambiaron posiciones?

Enviado a traves de un BlackBerry Curve 9360.

Efectivamente. El “antiguo” Fox Life estaba en el 29 y el ex-Utilísima en el 77, por lo menos acá en Santiago. Y con el cambio, VTR dejó el “nuevo” Fox Life en la frecuencia donde estaba su contraparte “antigua-originaria” relanzada como Mundo Fox, quedando esta última en la frecuencia del ex-Utilísima.

Justamente…

[sharedmedia=gallery:images:3009]

…y no llega a un mes en el mercado.

Viendo los videos de la transicion, me sumo a los comentarios del raro pase que hubo, en los dos feeds. Eso si, se salvaron los que tienen DirecTV…

Vi la programacion pan-regional y es un horror.

Algo similar sucedió en el feed Norte ex-Internacional del otrora Utilísima según comentarios, ya que su último programa fue Man vs. Food, y de ahí el cambio a Fox Life con Dr. Oz, como en el feed Centro-Panregional.

Viendo la programación de Argentina en la pagina Fox Life. por lo menos se respetaron el estilo que tenia originalmente Utilsima. todo el dia con programas propios y ya en el Prime algunos shows enlatados. en cambio el feed Centro-PanRegional (Colombia) y México. dedican solo a las tardes bautizándola como “Tardes Utlisima”. 

alguien grabo el cambio de FOX life a mundo FOX?

Si buscas en la página anterior vas a ver que si…

1 me gusta

si fox international ha sigo mas inteligente con utilisma quitara el contenido extranjero y aumentara el contenido local y latino y fox life podria tener el contenido doblado y producir series propias que valga la pena nada novelas baratas sin hacer esos cambios drasticos y traer las versiones hd

Lo que pasa es que tiene realitys importados de EEUU. Y las primeras impresiones, -como la transicion en el feed pan-regional que muestra unos minutos del programa que mencionas- cuentan, por mas que no parezcan lo que es realmente. Saludos! :wink:

Perdón por revivirlo. Pero quiero aportar una captura, a un año del cierre de Utilisima.