En mí cable local todavía está TBS (que lo añadieron hace 3 semanas quitando a I•Sat).
No puedo creer que estemos a un día para despedir a TBS
ya falta 1 día y unas horas para poder despedir a tbs y dar la bienvenida a TNT NOVELAS
Vaya, los de WBD se adelantaron demasiado.
Con Infinito cerraron la señal abruptamente y TNT Series ya estaba emitiendo contenido (justo estaban acabando un capítulo).
Según el youtuber TV y más World MX, estos son los horarios para el cierre de TBS:
Argentina: 05:00AM
Chile, Uruguay, Belice y Paraguay: 02:00AM
Colombia, México, El Salvador, Guatemala y Honduras: 07:00AM
Brasil, Perú, Venezuela y países del Caribe: 00:00AM (medianoche)
Nicaragua, Cuba y Bolivia: 03:15AM
Spoiler
Me voy a tener que levantar a las 4:30AM para grabar el cierre ![]()
El LEP acaba de regresar.
En la señal panregional a que hora seria el cierre?
Aviso que las señales de TBS están empezando a cerrar en el Norte y la señal Panregional no tiene LEP desde que empezó la peli que andan dando ahora. Adjunto momento donde se va el LEP.
/monthly_2023_06/momentodondeellepdetbsseva.mp4.ee43437af87eb643087aacf87e1ad870.mp4" type=“video/mp4”>
momentodondeellepdetbsseva.mp4
Emm, creo que esta mal. He hecho cálculos con el horario mexicano (donde la señal Panregional de TBS toma la hora) y la señal en Chile cierra a las 8am (cosa que es muy probable). Además, todas las señales que Warner cierra siempre son a las 6am, así que en Argentina y Brasil los cierres serán a las 6am en sus respectivos horarios. En El Salvador será a las 6am y en México también a las 6am. Eso es lo que sé por ahora.
Ahora a las 00:01hs cierre transmision de TBS

En Flow Argentina TBS aparece en negro y lo ultimo que se vio fue esto:

y así ahora:

Me aparece TBS esta pantalla negro cierre de transmisión a las 00:01hs. En flow argentina.

ATENCIÓN: La señal de TBS en Brasil cerró y ahora es TNT Novelas.

En Colombia sigue, voy a grabar esa suclenta muerte jhajajaja
En Chile ya hay dos cableoperadores que cambiaron TBS por TNT Novelas: Claro y Movistar.
También me reportan que por ahora Mundo Go mantiene TBS (por ahora)
A Esta Hora Cuando son las 01:36 AM hora de Venezuela Todavía sigue el Canal TBS por Simple TV Ex DirecTV Venezuela.
En Entel TV ya ingresó TNT Novelas, tambien continua TBS pero ya no se puede reproducir.

están pasando el complot en tbs a que horas será el cambio
En claro tv argentina, aun no ingresó el canal. Tampoco tenía en la grilla a tbs
En la Empresa Simple TV ya Eliminaron de la Grilla de Programación el Canal TBS 217 y No Fué Reemplazado por Ningún Otro Canal, hoy Lunes 26 de Junio de 2023.