Yo apuesto a que el reemplazo sería Glitz.
Pero esto de una nueva posición en el mux satelital de Discovery (como ya mencionaron los mods) me huele a que será un canal de más y que no va a ser un reemplazo (a menos que sea uplink en HD). Si Glitz llega a quedarse, una de dos: bloquearlo de nuestros decos (si se dejan) o tener que aguantarnos esa imagen 4:3 y ese mal diseño gráfico que caracteriza a Cisneros. ¡Tristeza absoluta!
Pero esto de una nueva posición en el mux satelital de Discovery (como ya mencionaron los mods) me huele a que será un canal de más y que no va a ser un reemplazo (a menos que sea uplink en HD). Si Glitz llega a quedarse, una de dos: bloquearlo de nuestros decos (si se dejan) o tener que aguantarnos esa imagen 4:3 y ese mal diseño gráfico que caracteriza a Cisneros. ¡Tristeza absoluta!
Asi las cosas, me suena a que la programación del nuevo canal podría ser de relleno entre novelas turcas y miamienses... Y ni siquiera digas de este mencionado canal zombie de Cisneros que no quiero ni ver. 😈
Es mejor que reemplaze a GLITZ* para que ve plus tenga mas acogida que tiene mejor programacion que glitz* y que sea en formato HD para terminar de digitalizar los canales de Warner Media.
Me gustaría que TNT Novelas reemplaze a Giltz, ya todos sabemos cómo es este canal de Cisneros, un canal que debió cerrar hace mucho tiempo.
Spoiler
Como dato aparte, hace 2 años un usuario de YouTube hizo un fanmade sobre el inicio de TNT Novelas, digamos que lo predijo sin darse cuenta:
[https://youtu.be/Onnk7j0aN8A](https://youtu.be/Onnk7j0aN8A)
Mi pregunta es… ¿TNT Novelas va a transmitir las novelas que pasan actualmente TNT Series? (si es así entonces las novelas de TNT Series posiblemente podrían ser movidas al nuevo canal de WBD)
En cuanto a Glitz, tarde o temprano podría cerrar (también como los otros canales abandonados de la ex WM), pero no creo mantener dos canales que pasan el mismo contenido. Me huele a lanzar TNT Novelas sin reemplazo alguno, en vez de sacar un canal de WBD para poner TNT Novelas.
Simple… Cierran Glitz al mismo tiempo de que inician TNT Novelas, así los cableoperadores pueden reemplazar el canal sin que siga en la relación de aspecto 4:3 y en un SD espantoso.
Tal y como se comunicó , se confirmó la existencia de TNT Novelas en un comunicado del operador chileno Telsur (parte de GTD), anunciando un lanzamiento para el 26 de junio, en reemplazo de TBS.
Tal y como se comunicó , se confirmó la existencia de TNT Novelas en un comunicado del operador chileno Telsur (parte de GTD), anunciando un lanzamiento para el 26 de junio, en reemplazo de TBS.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2023_05/unnamed(1).jpg.96ed250c57a9d888826b65ab2cf9e8de.jpg)
¿Osea que Glitz seguirá existiendo?
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2023_05/unnamed(1).jpg.96ed250c57a9d888826b65ab2cf9e8de.jpg)
Reemplaza a Warner Channel??
Si, TBS será reemplazado por TNT Novelas (de lo que se lee de la información)
El tema es si deciden discontinuar esos canales el cableoperador, o si en este caso realmente muere TBS y entra TNT Novelas. Atento a los acontecimientos.
El tema es si deciden discontinuar esos canales el cableoperador, o si en este caso realmente muere TBS y entra TNT Novelas. Atento a los acontecimientos.
me parece que estamos ante la gran masacre de WBD que estabamos esperando. me sorprende lo de WB, para mi no son los únicos.
Lo del lanzamiento de TNT Novelas es cierto, ya esta confirmado. Lo de Warner en el servicio convencional ya fue reemplazado hace rato por Paramount. asi que deduzco que se refieren al cambio por Cine Premium en GTD TV. Nefasto que prefieran matar TBS en vez de Glitz.
al parecer warner channel va a salir del aire? porque si no, no se explica que indiquen que ese canal es el reemplazo específico de warner channel. bueno, a esperar a junio.
En esa cablera llamada Telsur dicen que TBS se irá en pro de TNT Novelas, habrá que esperar la filtración de las cartas que envíen a otros sistemas de TV Cable para mas o menos saber que canal van a reemplazar o rebrandear
En esa cablera llamada Telsur dicen que TBS se irá en pro de TNT Novelas, habrá que esperar la filtración de las cartas que envíen a otros sistemas de TV Cable para mas o menos saber que canal van a reemplazar o rebrandear
No van a rebrandear ninguno, TNT Novelas Brasil y Latam ya fueron cargados al satelite de forma independiente. Van aplicar lo que hizo Discovery con Discovery Civilization y reemplazarlo por HGTV, aunque lo de TBS me surge dudas, puede ser decisión de Telsur (con la salida de Warner que todo parece indicar que es problema de ellos) prefiero esperar otra fuente.