Apareció TNT Novelas en Flow… aunque aún sigue la EPG de TBS
5 Me gusta
hace 26 minutos, froi. dijo:
No está en modo automático, TV Compras se emite con logo e incluso banners de "Ahora" y "A continuación" en TBS, TCM, y I-Sat hace tiempo.
Entones ¿Cómo explicas que siguen manteniendo un canal "muerto" si no está en modo automático? El Playout puede hacer todo eso sin intervención humana
hace 6 horas, amidust dijo:
Tal parece que ya lo dejaron en modo automático porque sale Teve Compras con el logo de TBS
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2023_06/06_27_2023_08_37_15.jpg.daa1ffeff0f129a0075544957f424aac.jpg)
No está en modo automático, TV Compras se emite con logo e incluso banners de "Ahora" y "A continuación" en TBS, TCM, y I-Sat hace tiempo.
Sigue al aire TBS
hace 16 minutos, Yhamil Mejia Marcas dijo:
Sigue al aire TBS
No entiendo por qué les molesta tanto que siga al aire
3 Me gusta
hace 1 minuto, eduu dijo:
No entiendo por qué les molesta tanto que siga al aire
Sencillamente, tras el lanzamiento de TNT Novelas que fue ayer, el proceso no es nada automático, pues se crearía un conflicto con la señal del actual TBS que se emite actualmente como canal de reserva.
1 me gusta
Yo dije eso ya que posiblemente en algunos cableoperadores Warner Bros Discovery este bromeando del lanzamiento de TNT Novelas
19:57 y la señal sigue al aire
Se durmio el uplinker del IS34.. Aca por ahora nada.
hace 20 horas, Fct4 Set dijo:
Viendo la guía de programación de tbs el 26 y 27 de junio pensé que tbs seguiría emitiéndose un tiempo más pero hoy la cable operadora dish México retiro el canal tbs a las 10:07am y en su lugar entro TNT NOVELAS un dato curioso es que la guía de programas de dish México en el canal 215 donde está TNT NOVELAS aún muestra la programación de tbs
Es mas, si miramos mas adelante "TBS" tiene cargada programación hasta Agosto (por ahora).

hace 31 minutos, Martín dijo:
Es mas, si miramos mas adelante "TBS" tiene cargada programación hasta Agosto (por ahora).
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2023_06/image.png.2365a0e56a419a17482549282604c9dd.png)
Capaz luego lo remuevan, o al menos una parte.
hace 26 minutos, Martín dijo:
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2023_06/image.png.2365a0e56a419a17482549282604c9dd.png)
No tiene sentido si sabían que iban a cerrar el canal. ¿O fue una medida precipitada?
hace 6 horas, amidust dijo:
Entones ¿Cómo explicas que siguen manteniendo un canal "muerto" si no está en modo automático? El Playout puede hacer todo eso sin intervención humana
Me refería al logo en pantalla durante TV Compras, el canal actualmente está en emisión de emergencia con la programación que hay cargada en la EPG (de hecho, según el usuario de YouTube "OskrggYT" ya no hacen tandas publicitarias).
hace 59 minutos, froi. dijo:
Me refería al logo en pantalla durante TV Compras, el canal actualmente está en emisión de emergencia con la programación que hay cargada en la EPG (de hecho, según el usuario de YouTube "OskrggYT" ya no hacen tandas publicitarias).
Creo que el canal en los últimos días no hacía tandas publicitarias, se sentía el abandono.
3 Me gusta
El 26/6/2023 a las 19:48, Tian dijo:
Gracias por la corrección. 👍
Sí, era ese mismo. Una pena que el canal se haya ido así, con una transición tan rápida. Yo hubiera preferido un loop de comerciales y luego el cambio a TNT Novelas pero bueno, el canal estaba tan descuidado que se lo querían sacar de encima.
Tan descuidado que literalmente el canal (al menos en el Feed Panregional) solo transmite películas nadie conoce (en la mayoría de los casos) y programas que también son transmitidas originalmente en TruTV
Irónicamente en mi cablera quitaron el canal TBS ya hace un año, por considerarlo como un canal con baja audiencia, junto con Glitz y TruTV
28/06/2023 7:20 y TBS sigue al aire
En Directv todavía está TBS con la programación de TNT Novelas.
hace 4 horas, amidust dijo:
28/06/2023 7:20 y TBS sigue al aire
Sigo sin entender por qué te molesta tanto, déjalo que siga al aire, ya lo van a sacar
3 Me gusta