[Chile] ¿Quiénes hacen las grillas de los distintos cableoperadores?

Queridos usuarios:

Junto con agradecerles su participación, quisiera recordarles, con el fin de evitar peleas y confusiones futuras, quienes son los encargados de hacer las grillas de los cableoperadores chilenos

**Tupu**
  •   VTR Gran Valparaíso

MGL

•   Movistar TV Digital

Farfix

•   Cableunión La Pintana

Raberta

•   Telefónica del Sur

• VTR Gran Concepción

• Claro Chile

alv_ole

•   VTR Gran Santiago

• GTD Manquehue

Rahider_3x

•   TuVes HD

OchentiX

•   DirecTV

No está demás decir que si algún usuario quiere hacerse cargo de alguna cableoperadora que no está en la lista, puede anotarse en este mismo topic.

También recordar que las grillas de TV Abierta y Radios AM/FM están libres y cualquiera puede realizarlas.

Saludos y sigamos aportando en FMS

Yo aporto con las guias de GTD Manquehue, para que me anotes.

Te informo que el realizador de las grillas chilenas debe, como requisito, ser de Chile (valga la redundancia) :cafe:

Tal vez no sea de Chile, pero alguien tiene que aportar con las de dicho operador, y como el usuario MGL dijo que la guia estaba a voluntad, yo accedí a publicarlas.

Y? Habrá otro que quiera hacerlo

No he dicho nada que Tai hiciera la grilla de GTD/Manquehue. además la grilla que se publica no fue de mes a mes, sino temporal, por que no había nadie para hacerla.

Yo quiero hacer la guía GTD Manquehue. 

1 me gusta

Si quieres te paso la hoja de calculo donde twngo alejada la guia.

Listo, anotado! :smiley:

Ya que estas ahi por que no haces un tema similar para el resto de las categorias.

Él sabe hacer guías, para que seguir con tu diseño? -.- 

Para que se ahorre el tiempo de hacerla desde cero y lo modifique a su gusto.

Yo anoto a Entel TV Hogar. Saludos.

Yo Quiero Anotar a VTR del Gran Santiago,Considerando que Tengo Actualmente Como Cableoperador,Precisamente a VTR del Gran Santiago.

Saludos.

y Quien anota las Radios FM de Chile?

mgl de vez en cuando publica las de Santiago… pero Raberta ya lo menciona arriba, las grillas radiales están libres y quien quiera las puede publicar.

Raberta anote el encargado de la grilla de Coltrahue CATV Santa Cruz/San Vicente es el mismo MGL

Perdonen por responder de esta manera, pero le pueden explicar a este jeton que esa grilla que publique de Coltrahue NO SE PUBLICARA MES A MES Y QUE SOLO LO QUE SALE ARRIBA SON LAS QUE SE PUBLICAN MENSUALMENTE. Por que algunos usuarios de este foro, o les cuesta leer o les cuesta entender. Si estuviera en Santa Cruz lo haria, pero como nadie de aqui viven en esa zona, no se puede hacer nada. Si no entienden un apice de este post, hablen con los moderadores.

donde coloco que fox sports no transmitira Uruguay-chile por tema de derechos

en television por cable parece

Necesito un voluntario para encargar las grilla de VTR Rancagua o si no voy a tratar hacer esa grilla, OK 

Si es que tú puedes y tienes la suficiente información como para armarla, mejor hágalo usted y no espere a que otro venga.