Chello Latin America presentó nueva imagen de elgourmet
2013.05.08 | Chello Latin America presentó en Buenos Aires la nueva imagen de marca de su señal gastronómica, que comienza a llamarse elgourmet, con un nuevo formato de su logo y variaciones en el color.
Este nuevo branding añade colores vivos y utiliza de ingredientes reales para ilustrar artísticamente todas sus piezas comunicacionales, tanto de pantalla como publicitarias y de merchandising.
Alejandro Harrison, CEO de Chello Latin America sostuvo: ‘Creemos que este rebranding es un paso significativo para acompañar el crecimiento y expansión que la señal viene teniendo sostenidamente desde sus comienzos en todo el continente’.
Lucía Suarez, SVP programación y producción y directora de contenidos de Chello Latin America, dijo: ‘Con este nuevo branding quisimos reforzar nuestro compromiso con la calidad de los productos, los chefs, la estética y el buen gusto. Por otro lado buscamos incorporar un tono más cálido y entretenido, sin dejar de lado nuestra pasión por la cocina’.
[…]
No es wooow!, pero está bueno. Ojalá no se vea ovalado en pantalla. A mi me hizo acordar al logo de Gravatar. Al ser tan simple obviamente se van a parecer a otros.