Chello Latin America presentó nueva imagen de elgourmet

Chello Latin America presentó nueva imagen de elgourmet

2013.05.08 | Chello Latin America presentó en Buenos Aires la nueva imagen de marca de su señal gastronómica, que comienza a llamarse elgourmet, con un nuevo formato de su logo y variaciones en el color.
Este nuevo branding añade colores vivos y utiliza de ingredientes reales para ilustrar artísticamente todas sus piezas comunicacionales, tanto de pantalla como publicitarias y de merchandising.
Alejandro Harrison, CEO de Chello Latin America sostuvo: ‘Creemos que este rebranding es un paso significativo para acompañar el crecimiento y expansión que la señal viene teniendo sostenidamente desde sus comienzos en todo el continente’.
Lucía Suarez, SVP programación y producción y directora de contenidos de Chello Latin America, dijo: ‘Con este nuevo branding quisimos reforzar nuestro compromiso con la calidad de los productos, los chefs, la estética y el buen gusto. Por otro lado buscamos incorporar un tono más cálido y entretenido, sin dejar de lado nuestra pasión por la cocina’.
[…]

Fuente

es muy parecido al logo actual de cinecanal, sencillo pero me gusta y me parece un cambio positivo despues de 13 años

para los que quieran verlo mejor, aca les dejo el logo mas grande

Venia a comentar lo mismo es parecido en la C de Cinecanal, siento que se podria haber echo algo mas innovador al respecto 

a mí tampoco me gusta, me recuerda demasiado al logo de Golden Edge y de Group*n

No es wooow!, pero está bueno. Ojalá no se vea ovalado en pantalla. A mi me hizo acordar al logo de Gravatar. Al ser tan simple obviamente se van a parecer a otros.

A mi me recuerda un poco al anterior logo de Golden, pero no se ve tan mal, ahora solo queda esperar como será el logo en pantalla.

El logo del gourmet era redondo y a partir de 2010 se empezó a ver ovalado por el estiramiento que le hicieron a los logos de pramer

Eso cambió con el logo especial de aniversario del año pasado.

No es la gran cosa, pero esta bueno. Le hacía falta un cambio a este canal. Bien hecho!

El logo se estrena el 1 de Junio..

y aparentemente no va a ser sólo verde manzana, sino que va a cambiar el color de acuerdo al programa emitido

hace minutos se acaba de estrenar el nuevo logo en pantalla de elgourmet

captura: sabado 1 de junio de 2013 00.19

1 me gusta

Al menos en el otro lado de la cordillera sigue el viejo.

capturas: sabado 1 de junio de 2013 00.56, 00.57, 01.00

Confirmada grafica nueva de El Gourmet en Feed Norte. Tome una foto y grabe un zapping, estan en la galeria y mi cuenta de YT respectivamente.

Tambien el EP sale para el Feed Norte, como ha salido siempre. Lo digo, ya que lo reporto desde DirecTV.

exclusivo para el feed sur (argentina, paraguay, uruguay)

capturas: sabado 1 de junio de 2013 06.00 22.00

“Fue una producción” con logo cambiado. También ya salio el corto para comunicarse con la producción del programa.

revivo este post aportando imagenes del nuevo logo y grafica de elgourmet

2 Me gusta

Parecido a Cinecanal? Donde?.. :wuacho: