Cartoon Network(¿Esta en decadencia?)

Hola gente si bien este es mi primer tema yo soy muy nostalgico me gusta discutir mucho los canales de TV en años anteriores y como no empezar con la niñez esos años donde la mayoria de nosotros eramos niños

Y como no empezar con el canal rey en animacion entre los 90`S y toda la decada de los 2000`S asi es me refiero a Cartoon Network siendo el primer canal de animacion 24/7 de latinoamerica ya que comenzo en 1993

Asi que bien si quieren ver la historia completa de este glorioso canal dejare una encuesta si dicen que si esta bien y si dicen que no esta bien igual respeto la opinion del publico .

Otra Cosa La Encuesta estara abierta hasta el 1 de septiembre si tambien tienen una curiosidad, pregunta, duda o inquietudes avisen por aqui o por mensaje privado

Algo positivo es que pronto regresa toonami segun lo indica la pagina de crunchyroll

[https://www.crunchyroll.com/es/anime-news/2020/08/18/crunchyroll-y-toonami-se-asocian-para-llevar-ms-anime-a-cartoon-network-en-latinoamrica?fbclid=IwAR3FJxmhUiwtYSwDdKX5TojIE3R52TSTlGpej0jc9DF_VGanqRSxMhEAQLU](https://www.crunchyroll.com/es/anime-news/2020/08/18/crunchyroll-y-toonami-se-asocian-para-llevar-ms-anime-a-cartoon-network-en-latinoamrica?fbclid=IwAR3FJxmhUiwtYSwDdKX5TojIE3R52TSTlGpej0jc9DF_VGanqRSxMhEAQLU)

On 18/8/2020 at 11:57, Pegaso346 dijo:

Algo positivo es que pronto regresa toonami segun lo indica la pagina de crunchyroll

[https://www.crunchyroll.com/es/anime-news/2020/08/18/crunchyroll-y-toonami-se-asocian-para-llevar-ms-anime-a-cartoon-network-en-latinoamrica?fbclid=IwAR3FJxmhUiwtYSwDdKX5TojIE3R52TSTlGpej0jc9DF_VGanqRSxMhEAQLU](https://www.crunchyroll.com/es/anime-news/2020/08/18/crunchyroll-y-toonami-se-asocian-para-llevar-ms-anime-a-cartoon-network-en-latinoamrica?fbclid=IwAR3FJxmhUiwtYSwDdKX5TojIE3R52TSTlGpej0jc9DF_VGanqRSxMhEAQLU)

Correcto lo bueno es que regresa, pero lo malo es que regresara a las 00h

1 hour ago, Daninger007 said:

Correcto lo bueno es que regresa, pero lo malo es que regresara a las 00h

En mi opinión no es algo malo. Por lo menos ahora podrán dar lugar a una programación para gente más madura, más o menos como pasó en marzo de 2006.

CN debe optar un poco en los dibujos para adultos, ya en altas horas de la noche.

Claro en mi opinión deberían adult swim y se que actualmente lo emiten en warner pero sería mejor en CN su canal original.
hace 11 horas, The King dijo:

CN debe optar un poco en los dibujos para adultos, ya en altas horas de la noche.

He incluso hasta volvamos a ver a Tom el presentador

hace 1 hora, Daninger007 dijo:

Claro en mi opinión deberían adult swim y se que actualmente lo emiten en warner pero sería mejor en CN su canal original.

O mejor que abran un sub-canal exclusivo a ello, si es que el fandome se le va a ir encima por esa decisión.

bueno al menos luego de 13 años volveremos a ver nuestro bloque de anime favorito del canal a las 00h el 31/8/20

1 me gusta

El Regreso superó a los 4 de Adult Swim. Aunque tiene el mismo formato y estilo de Bumpers del Toonami de los 2000s y por eso no trajeron otra vez los Bumpers donde interactúa con el público

Se los dije, a pesar de que el bloque se emite en la medianoche (hora de la cual se supone que toda su audiencia de 6-12 años esta contando ovejas), le metieron tijera a Mob.

Lo dijo bien claro Crunchyroll Brasil en sus redes sociales que sus shows se los dieron íntegros a CNLA y de ahi depende solo de CNLA como lo emiten en tv, así que si hay tijeretazos de por medio, ya saben quien es el culpable.

Con esto esta mas que claro que algo como Maid Dragon, Konosuba, Berserk, etc no llegaran ni de chiste al bloque Toonami (sobretodo porque en los tijeretazos que CN le meterá, se les va medio episodio o 3/4 de episodio.

Por eso siempre he dicho, manden Toonami a Space, TNT Series o al mismo WBTV, porque con CNLA como quien dice ya conozco al pato por la c464d4.

Veamos hasta donde le dura a CN el usar de carnada a Tom, Sara y el nombre de Toonami para atraerlos a un bloque censurado porque el publico no es tonto y si el publico fue capaz de descubrir los tijeretazos de Mob, son capaces de analizar con lupa todo lo que CN y Crunchy traigan al bloque.
1 me gusta