Capturas De Alguna Señales - Médium Internacional Channels

Aquí traigo algunas capturas de alguna señales en HD próximamente traeré mas..

Movie Plus HD

Max HD

USA HD

Emotion HD

SportMedium HD

News World HD

que fuente utilizas para la primera y segunda captura

que fuente utilizas para la primera y segunda captura

Simplemente utilizo la fuente Arial Bold en verticilo Mayúscula nada en especial /emoticons/LDC_Razz2.gif" alt=“:P” srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” width=“18” height=“18” loading=“lazy”>

hablo la de los logos MPLUSVIE Y LADE MAX Hd,no creo que sean arial la fuente de esos dos logos

hablo la de los logos MPLUSVIE Y LADE MAX Hd,no creo que sean arial la fuente de esos dos logos

me imagino que usas photoshop para hacer estos logos?

no encuentro vertilicio en arial, no es que te quiera copiar ni nada,solo me gusta la combinación y quiero ver si me sale por eso. ArialBold, pero Vertilicio YA No. La Busque en Google no la Encuentro

paresco cayo pero que color tiene el logo de max hd, obiamente me imagino que en la imagen le bajaste la opacidad

Disculpa que no te pude responder antes es que no haba leído nada /emoticons/LDC_Razz2.gif" alt=“:P” srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” width=“18” height=“18” loading=“lazy”> bueno te pido disculpas ya que no te podría decir con exactitud el tipo de letras que uso para los logos, en especial para el logo de MAX ya que es una combinación de diferente font si que res cuando tenga un tiempito te escribo vía MP que tipo de font uso..para eso me tendrías que esperar ya que estoy corto de tiempo..lo que si aclaro que es una font y yo las modifico..desde ya muchas gracias por tu atención y agrades que te interesen mis trabajos /emoticons/LDC_wink.png" alt=“;)” srcset=“/emoticons/wink@2x.png 2x” width=“20” height=“20” loading=“lazy”>

ok,creo que tenes talento y me gustaría queme digas que fuentes utilizaste, y decime cuanto podrías tardar en lograr enviarme ese mensaje privado.

Saludos

**me gustaría que me escribas lo antes posible **

decime la opacidad de los logos por lo menos

Acá dejo los nuevos EP de Emotion utilizados desde el pasado 17 de Junio.(luego subiré mas gráficas)

Aclaro que cambie la cuenta ya que la anterior me la Hackearon. Actual cuenta Pluslrs

Revivo este post para traerles capturas de Emotion con respecto al cambio gráfico ocurrido el pasado 17 de junio. En brevedad traeré mas capturas y otros vídeos.

2 Me gusta