Aca otra captura de los canales de cable en HD… Ahora es el turno de Warner HD
[b]
PROMOCIONALES (16:9) / ID GENERICO (4:8 BARRAS)
[/b]
Notese que en las series y los ID’s solo lo pasan en barras negras. es decir en formato normal. pero en las series prime time (the middle, dos hombres y medio, etc) y en peliculas de calidad widescreen se ve en 16:9.
WB HD le falta mucho para llegar al nivel de Sony HD. De que me sirve un canal HD si nisiquiera lo dan en 16:9. Sony y Universal por lo menos dan la mayoria de la programacion en 720p 16:9.
Interesante, lo que esta grabado en la norma americana con resolucion de 720x480 no es transmitido como tal, ellos deberian agarrar y cortarle las barras negras de arriba y abajo, y ponerle un zoom, que haria que las barras laterales se vieran un poquitico mas chatas, ya que lo que es grabado bajo la norma comun de 640x480 hace que las barras negras laterales se vean mas grandes y la imagen enteramente cuadrada, al menos con 720x480 no se ve tan cuadrado
PD, parece que la señal SD es la que usa Warner HD, solamente que sobrepone el logo, y por eso no se ve transparente, mientras que la señal SD se veria “cortada” en los televisores convencionales, cuando en realidad es 16:9
[quote author=“mrojas6996”]Interesante, lo que esta grabado en la norma americana con resolucion de 720x480 no es transmitido como tal, ellos deberian agarrar y cortarle las barras negras de arriba y abajo, y ponerle un zoom, que haria que las barras laterales se vieran un poquitico mas chatas, ya que lo que es grabado bajo la norma comun de 640x480 hace que las barras negras laterales se vean mas grandes y la imagen enteramente cuadrada, al menos con 720x480 no se ve tan cuadrado
PD, parece que la señal SD es la que usa Warner HD, solamente que sobrepone el logo, y por eso no se ve transparente, mientras que la señal SD se veria “cortada” en los televisores convencionales, cuando en realidad es 16:9[/quote]
Vos decis como lo que hace TN? Si parece verdad el logo del HD no es transparente
[quote author=“leor91”][quote author=“mrojas6996”]Interesante, lo que esta grabado en la norma americana con resolucion de 720x480 no es transmitido como tal, ellos deberian agarrar y cortarle las barras negras de arriba y abajo, y ponerle un zoom, que haria que las barras laterales se vieran un poquitico mas chatas, ya que lo que es grabado bajo la norma comun de 640x480 hace que las barras negras laterales se vean mas grandes y la imagen enteramente cuadrada, al menos con 720x480 no se ve tan cuadrado
PD, parece que la señal SD es la que usa Warner HD, solamente que sobrepone el logo, y por eso no se ve transparente, mientras que la señal SD se veria “cortada” en los televisores convencionales, cuando en realidad es 16:9[/quote]
Vos decis como lo que hace TN? Si parece verdad el logo del HD no es transparente[/quote]
[quote author=“mrojas6996”]Interesante, lo que esta grabado en la norma americana con resolucion de 720x480 no es transmitido como tal, ellos deberian agarrar y cortarle las barras negras de arriba y abajo, y ponerle un zoom, que haria que las barras laterales se vieran un poquitico mas chatas, ya que lo que es grabado bajo la norma comun de 640x480 hace que las barras negras laterales se vean mas grandes y la imagen enteramente cuadrada, al menos con 720x480 no se ve tan cuadrado
No creo.. salvo si dan tanda con publicidad en la señal HD.
[quote author=“mgl22”]Notese que en las series y los ID’s solo lo pasan en barras negras. es decir en formato normal. pero en las series prime time (the middle, dos hombres y medio, etc) y en peliculas de calidad widescreen se ve en 16:9.[/quote]Es simple la explicación, las nuevas series vienen en HD desde hace tiempo y hay que ver desde cuando le mandan las películas en alta definición. Tenia la esperanza de que Friends fuese en 16:9 como tiene Sony HD a Seinfeld, pero me rompiste la burbuja
Yo creo que Warner no tiene ganas de trasmitirlas en HD. Los episodios de La Ley y El Orden de los 90`s estan en 16:9 y no se si tambien en 720p en Universal HD.
Creo que es más porque en su momento compraron la serie de esa manera, o no quisieron comprarlas nuevamente en mejor calidad, las series de 2 o 3 años para acá se venden directamente el HD, las anteriores remasterizadas se pueden volver a comprar pero esta en cada canal si hace el gasto o no
Debe ser por eso. Por ejemplo, El Trece compra los derechos de algunas peliculas ya en HD (especialmente las mas nuevas) y las mas viejas no las da en 16:9 a pesar que asi sean.