Cantv Satelital - Guía de Canales - Junio 2016

*Cantv Televisión Satelital – Guía de Canales – Junio de 2016:

Tarde pero no demasiado, aquí les traigo la grilla de canales de Cantv para éste mes..:
Spoiler
		![qFD7GoH.png](http://i.imgur.com/qFD7GoH.png)
**Novedades:**

*TVR pasa a llamarse TeleTuya “TELET o TLT” (canal 011).

*SiBCI “TDT” pasa a ser el canal 014.

*Fix & Foxi pasa a ser el canal 206.

*PXTV pasa a ser el canal 504.

*Ingresan nuevamente al servicio los canales Disney Channel (canal 203), ESPN (canal 502) y ESPN 2 (canal 503).

**NOTA**: La radio “95.9 FM Evolución” actualmente se encuentra sin audio.

Solo faltan los Turner y parte de los FOX.

Bueno por parte de Cantv, ahora Cartoon Network y Tooncast les espera.

cada vez que se ve esta grilla da una gran tristeza

On 16/6/2016 at 10:39, TeleJuanchoHD dijo:

Solo faltan los Turner y parte de los FOX.

NO hay ninguno de los FOX.

Que tal es el canal Fix & Foxi? Transmite solo la serie del mismo nombre o tiene otros contenidos tambien?

hace 13 horas, SeWa dijo:

Que tal es el canal Fix & Foxi? Transmite solo la serie del mismo nombre o tiene otros contenidos tambien?

Hola!, Fix&Foxi no solo transmite la serie del mismo nombre, también transmite caricaturas mixtas, algunas de ellas muy antiguas y otras con muy buena imagen, agregando mi opinión personal; lo estuve observando hace semanas y la propuesta de el canal es diferente a otros canales infantiles pero aun asi no me parece un mal canal solo necesita mas reconocimiento, su programación me parece aceptable..

hace 16 horas, itsKEND dijo:

Hola!, Fix&Foxi no solo transmite la serie del mismo nombre, también transmite caricaturas mixtas, algunas de ellas muy antiguas y otras con muy buena imagen, agregando mi opinión personal; lo estuve observando hace semanas y la propuesta de el canal es diferente a otros canales infantiles pero aun asi no me parece un mal canal solo necesita mas reconocimiento, su programación me parece aceptable..

La programacion es 100% en español? 

hace 15 horas, SeWa dijo:

La programacion es 100% en español? 

No sabría decirtelo porque no lo vi tanto como para saber eso, y hace ya unas semanas que no lo veo (no estoy en mi casa), pero hasta donde llegue a verlo todo era en español latino a excepción de algunas series donde los personajes no hablaban .

Cuando vuelva a mi casa voy a hacerles unas capturas de pantalla a Fix&Foxi para que vean como es (si Cantv no lo a quitado claro).

On 28/8/2016 at 8:38, itsKEND dijo:

Cuando vuelva a mi casa voy a hacerles unas capturas de pantalla a Fix&Foxi para que vean como es (si Cantv no lo a quitado claro).

Que bueno /emoticons/default_Smile.gif" srcset="/emoticons/smile@2x.png 2x" title=":)" width="18" loading="lazy"> estare esperando esos videos.