Canales Inter de Barrancas Analógico Marzo 2026

Mal Hecho esa grilla

mis ojos mis ojos MIS OJOS!!!

porque no haces una grilla como los demas?!

Creo que esto es más ficticio que verdadero, logos desactualizados y diseño en Paint aparte, HispanTV sólo esta en TVGO/Satelital y así varios canales (History 2, Disney Jr, Nick Jr, Baby TV, Tooncast) que solo están en Digital/Fibra/TVGO/Satelital y no son usuales en las grillas analogas que todavía existen (salvo De Película que sí esta en algunas ciudades), Fox Sports ya no existe legalmente en Venezuela a menos que tomasen vía IPTV/pirata las señales de México o Argentina, lo mismo TNT Novelas que todavía (ojalá la nueva administración de CONATEL y/o lo que quede de WBD se acordasen) no esta liberado legalmente para estar disponible en las cableras venezolanas. Y Babyfirst ni siquiera está en nínguna de las grillas oficiales.

Además revise la cobertura en la página oficial de Inter y creo que ninguna de las 3 Barrancas que creo que hay en el país (en Barinas, Monagas, y un sector de San Cristóbal en Táchira) esté disponible el servicio de Inter (cable/fibra) para contratar. Sólo estaría disponible Inter GO o Inter Satelital.

Voy a mover esto a Utilísima ya que esto es más una grilla soñada que uno sólo podría hacer realidad haciendo su propia lista IPTV o similar (?), antes de que otro compañero del staff borre el post y/o te pueda sancionar, la creatividad se puede mejorar, pero tampoco vengan a aportar embustes.