Mal Hecho esa grilla
mis ojos mis ojos MIS OJOS!!!
porque no haces una grilla como los demas?!
Creo que esto es más ficticio que verdadero, logos desactualizados y diseño en Paint aparte, HispanTV sólo esta en TVGO/Satelital y así varios canales (History 2, Disney Jr, Nick Jr, Baby TV, Tooncast) que solo están en Digital/Fibra/TVGO/Satelital y no son usuales en las grillas analogas que todavía existen (salvo De Película que sí esta en algunas ciudades), Fox Sports ya no existe legalmente en Venezuela a menos que tomasen vía IPTV/pirata las señales de México o Argentina, lo mismo TNT Novelas que todavía (ojalá la nueva administración de CONATEL y/o lo que quede de WBD se acordasen) no esta liberado legalmente para estar disponible en las cableras venezolanas. Y Babyfirst ni siquiera está en nínguna de las grillas oficiales.
Además revise la cobertura en la página oficial de Inter y creo que ninguna de las 3 Barrancas que creo que hay en el país (en Barinas, Monagas, y un sector de San Cristóbal en Táchira) esté disponible el servicio de Inter (cable/fibra) para contratar. Sólo estaría disponible Inter GO o Inter Satelital.
Voy a mover esto a Utilísima ya que esto es más una grilla soñada que uno sólo podría hacer realidad haciendo su propia lista IPTV o similar (?), antes de que otro compañero del staff borre el post y/o te pueda sancionar, la creatividad se puede mejorar, pero tampoco vengan a aportar embustes.