Canales de Tigo Digital - OneTV • Guatemala, Centroamérica

Recientemente (bueno, hace un mes en realidad) me cambié de operador, ahora tengo Tigo.

Esta es la lista de canales para el presente mes de octubre del año en curso (2024), para Guatemala.

Hace un mes tenía el 24/7 del reality La casa de los famosos MX T2 (ViX Premium), pero lo sacaron justo un día después de finalizado el reality.

TigodigitalOctubre2024.thumb.jpg.c1ba3c691604240161baf02027bf95a5.jpg

hace 11 horas, Blizzardvark dijo:

En la filial de Tigo Colombia si lo hizo. Ahora me pregunto si seguirá los pasos para Centroamérica... 

En Centroamérica ya parece que está faseado.

hace 1 hora, CeroTolerancia dijo:

En Centroamérica ya parece que está faseado.

Faltarían además Panamá, Bolivia y Paraguay. Pero en el caso del país istmeño, apuesto a que sería puro HD por las posiciones 1000 en adelante. 

la diferencia con la señal Tigo el salvador es que esta eliminando las señales SD dejando solo las HD en los canales que cuentan con esa señal

hace 45 minutos, frechm2 dijo:

la diferencia con la señal Tigo el salvador es que esta eliminando las señales SD dejando solo las HD en los canales que cuentan con esa señal

En la filial de Tigo Colombia si lo hizo. Ahora me pregunto si seguirá los pasos para Centroamérica... 

hace 3 horas, Blizzardvark dijo:

Faltarían además Panamá, Bolivia y Paraguay. Pero en el caso del país istmeño, apuesto a que sería puro HD por las posiciones 1000 en adelante. 

Para Panamá juro que van a retirar los HDs de los 1000 y echarlos en las posiciones "clásicas"

Además, Panamá tiene radios en Tigo, algo que no hay en los otros países, otra de las herencias de Cable Onda