Canales de Paramount - reemplazos en operadores

Hola a todos, quería hacer este tema para que ustedes publiquen información de los reemplazos oficiales en algunos operadores (cable/satélite/IP) de los canales listados aquí que van a cerrar cuando empiece el 2026:

• TeenNick
  • NickMusic (merecido :cat_with_wry_smile: )
  • Paramount Network (el mas importante)
  • MTV 80’s
  • MTV 90’s
  • MTV 00’s
  • MTV Hits
  • MTV Live HD

Es importante destacar de que este tema no se trate de especulaciones o predicciones sobre los canales que serán reemplazados, sino de noticias de los mismos operadores que dirán que canales serán reemplazados.

También se pueden poner canales adicionales que no sean de Paramount que serán quitados de algunos operadores el mismo día que mueran esas señales (ej. Mundo Go quitando a Europa Europa y poniendo a TVN3), porque algunas confirmadas, como Moonbug Channel (DIRECTV/SKY, por lo que vi, no especificaron si era Moonbug Kids, por lo que creo que es este) o el nuevo Chilevisión de Culto (Mundo/Entel), pueden ser canales que me capten la atención (y de las otras personas).

En fin, espero oír los reemplazos confirmados que ustedes pongan, muchas gracias y que tengan un buen día.

Ah, y me olvide de decir que también pueden poner los reemplazos que pondrán las operadoras brasileñas para todos los canales de Paramount en Brasil el mismo dia en que esas señales mueran, esos también cuentan. ^^

En Portugal no hay previsión de reemplazo de las señales salederas de Paramount.