alguno de ustedes me puede pasar este post a la categoria “television por cable” de argentina
capturas: jueves 4 de septiembre de 2014 21.42, viernes 5 de septiembre de 2014 00.21, 07.14
alguno de ustedes me puede pasar este post a la categoria “television por cable” de argentina
capturas: jueves 4 de septiembre de 2014 21.42, viernes 5 de septiembre de 2014 00.21, 07.14
Te hice unos cambios “Humbertito” con los post: este te lo movi. Y corregí el titulo del post de E! que tambien esta aca en categoria Pan-Regional.
Sobre el post, agrego el logo de “Quiero” que lo usan desde ayer y el de “MTV HITS” que tambien agrego el lazo (exactamente el mismo y en la misma ubicación que esta en MTV, hasta le tapa la “H”)
Y Tambien agrego el de “Canal 9 HD” que tal como publicaron ayer hay un pifie ya que aparece el logo viejo. Aclaro que en “America HD” no pusieron el lazo …
QEPD Gustavo Cerati!
Edit : Incorporo imagenes de la TDA
Acua Mayor (35.3 y 34.3 TDA)
Acua Federal (35.3 y 34.3 TDA)
360TV
El Trece (Version HD)
Vivra (24.2 TDA)
Vuelvo a comentar para agregar 5 fotos mas, éstas corresponden a: “Canal Provincial” (de TeleRed), “Telefe HD”, “Argentinisima”,“QM Noticias” y “CM”!!! el canal Argentino de musica se acordó tarde de poner el lazo..
Cm puso el lazo a penas mandó el especial ayer tipo 15hs despues a las 18hs desapareció y no lo puso más hasta hoy al medodía, eso quiere decir que cm graba muchos de sus programas con logo y todo
Ah con razon no lo vi al lazo de CM ayer..
Hace un rato en “VH1” estaban dando un especial y estaba el logo anterior, lastima que no pude sacarle foto..
martin: te agradezco por el otro post, pero yo no pedi que este post me lo pases a cobertura panregional si las capturas que se ven son solo de canales argentinos todavia no he visto que algun canal latinoamericano este de luto
Por las de MTV y mas aun por la de MTV Hits..
martin: ¿y entonces que hacemos con el post de spinetta en 2012? segun tu logica: tn, a24, c5n, cronica tv, canal 26, cn23, telefe, tv publica, el trece, america, canal 9, encuentro, acua mayor, acua federal, 360tv, vivra, canal provincial de telered, argentinisima, qm noticias y cm tambien son panregionales lol XD
El Canal de la Ciudad (Ciudad Abierta) también puso el lazo.
Por las fotos de MTV y MTV Hits dije yo.. Aunque es muy confuso el tema de algunos post y esta categoria..
martin: si pero igual pienso que todos los post “de luto” estan en categorias argentinas
mientras tanto les dejo con una imagen de futbol para todos que tambien se suma al duelo
captura: sabado 6 de septiembre de 2014
Agrego el de “Magazine”…
El logo de volver faltó. El nuevo logo estaba en vez de fucsia en un color medio negro y al lado un lazo chiquito. Si sabía le sacaba una foto