capturas: jueves 18 de septiembre de 2014 01.09
capturas: jueves 18 de septiembre de 2014 01.09
Tengo ganas de dejar 1 solo topic donde esten todos los logos de luto.. Porque por un famoso u otro hay un monton de post con logos de lutos que estan recontra repetidos..
Es una pavada volver a subir las capturas cuando son los mismos lazos de luto que se usaron hace dos semanas. Lo ideal sería volver a subir capturas cuando cambie el lazo o como queda con un eventual nuevo logo. Sino de ultima hacer dos nuevas sub-categorias una para luto y otra para fecha patria y ahí ir posteando dependiendo los acontecimientos
Es lo que yo digo, es al pedo abrir y abrir post con capturas que son repetidas (como decis vos, ya que los lazos son los mismos en el mismo lugar y todo) directamente yo dejaría 1 solo post que sea para los lutos y lo pondria en “Pan-Regional” asi se postea de diversos canales… Cuando tenga un tiempito me voy a dedicar a hacer eso o por ahi otro MOD o algun Admin que tenga un tiempo libre que lo empiece hacer…
Me sorprende que todos los canales argentinos de TV abierta hayan puesto el lazo de luto y acá en el Uruguay, donde nació e inició su carrera “China” el único canal que se dignara en poner el lazo fuese el 10 (que desgraciadamente no pude sacarle foto)