Canales de la Cadena GCC

El Grupo Multimedios GCC anuncia el lanzamiento de sus primeros 14 canales desde noticieros hasta documentales. Estos canales tienen permitido ser incluídos en los cableoperadores ficticios creados por todos los usuarios de la comundidad los siguientes son:

GCC (Canal 16):

Este es el canal de aire de la cadena, será emitido en el dial 16 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (consultar luego sobre las repetidoras). Emitirá tanto programas de espectáculos, ficciones propias, un programa de deportes y un noticiero llamado Teledieciseis, que su nombre contuinuará respectivo al horario (Teledieciseis Central, por ejemplo).

GCC HD:

Es la señal en alta definición del canal GCC, transmite la misma programación solo que en diferente calidad.

GCC INTERNACIONAL:

Es la señal utilizada por los cableoperadores de países de Latinoamérica y España. Cuando se transmiten programas con derechos de programación solo en Argentina, en esta señal se transmiten comerciales o películas.

GCC SATÉLITAL: 

Es la señal satelital utilizada por las repetidoras y cableoperadores del interior, ya que allí no llega la señal por aire. Transmite la misma programación que GCC solo que de forma satélital.

GCC SPORTS:

Esta señal de cable transmite programas deportivos, como también partidos de fútbol o partidos de basquet de la NBA. Transmite un noticiero deportivo 3 veces al día. También transmite golf, volleyball, handball, fútbol americano, rugby y tenis.

GCC SPORTS +:

Esta es la señal alternativa del canal GCC Sports, esta transmite programas de GCC Sports cuando la programación se superpone. Si no, transmite programas deportivos o  noticieros deportivos.

GCC KIDS:

Emite programación dedicada a niños de 5 a 12 años. Transmite desde programas de dibujos animados hasta películas y series juveniles. Tiene una programación muy interesante y dedicada a los escolares.

GCC BABY TV:

Este canal transmite programas para la educación de niños menores de 5 años. Se destaca por la gran atracción de los niños gracias a los colores brillosos y los sonidos agradables. Solo emite programas animados.

GCC CINEMA:

Emite películas y series clasícas. 

GCC REALITY:

Emite realities, tanto estadounidenses como latinoamericanos. 

GCC COMEDY:

Emite programas cómicos, stands up y series animados (como Los Simpsons o Family Guy).

GCC ACTION:

Emite películas de acción, tanto antiguas como actuales.

GCC LIFE:

Es de la categoría de canales de estilo de vida. Transmite programas de cocina y decoración, tanto propios como norteamericanos.

DOC GCC:

Es la señal de GCC que emite documentales desde sobre la vida en el Sahara hasta la historia de las civilizaciones antiguas.

Buena la idea, pero el Canal 6 lo ha ocupado Artesat desde siempre…

Gracias, Mundial_RC, me podrás decir una frecuencia libre por favor?

Solucionado, espero que el canal 29 no este ocupado?

Ahora cambié al canal 14.

Gabriel sos el dueño de Artesat?, Si lo sos puedo usar el canal 6?

No, Cambié la ArVision (mencionado al final) para el canal 14.

El dueño de Artesat es Jose Luis Soria, usuario veterano del foro.

(En vez de citar el comentario de Guzzi, lo edité por error, republico la lista)

De lo que me acuerdo ya que la guia de frecuencias se perdio en la red (no la pasaron a la nueva wiki de TVF), en base a relevamientos recientes que he investigado (del foro TDTL) y sin contar los muxes reservados a Antina y Telecentro en UHF Digital:

[spoiler]2 America

3 canales locales
**4 Plus

5 Teve5

6 Artesat**

7 TV Publica
8 Artesat Dos

9 Canal 9
10 TVO

11 Telefe
12 Señal Uno

13 El Trece
14 ArVisión
15 TDF Fermoto5tv

16

17 TV Maná
18 El 18?
19 Plus (zona norte)

20 Aguila Visión (reservado TDA Canal de la Ciudad)

21 TDA Orbe 21

22-25 TDA Muxes RTA

26 TDA Canal 26

27 TDA C5N
28 TDF TVO

29 Quilmes Visión/Olimpo TV/TDA Clip TV

30 TDA Foot School

31 TDA Arpeggio

32 Vida Nueva/Red92/TDA Digo

33 TDA El Trece

34 TDA Telefe

35 TDA Canal 9

36 TDA America

37 (radioastromia)
38 TDF Artesat
39 TDF Artesat Dos
41 TDF Teve5

42 TDF Señal Uno?

43 Alfavisión
44 TDF Plus

47 CAV

53 Solidaria TV

55 TDA C55 Avellaneda

56 TDA TV Universitaria

57-66 TDA universitaria (reservada)

59 PQV TV

63 Cristo La Solución

el resto canales locales/pirata/lluvia (incluso algunos locales de los VHF-TVF)

Canales ficticios sin frecuencia abierta (sin conocer): Varia de FanRebranding (?), San Martin TV de Crisveg, Teveseis de ManuTVK (si no solo es virtual?) y obviamente GCC de Guzzi -hasta llegar a acuerdo- [/spoiler]

Puedo utilizar el dial 15?

Guzzi, chequeá antes la lista de canales que publicó Mundial, que ahí están los datos concretos de las frecuencias libres (A esa lista hay que agregar el 45, que es Solidaria TV).

En todo caso, y esto te lo comento porque te puede servir, justamente yo (dueño del canal 10 ficticio, TVO) estoy vendiendo mi canal, y en el post que te paso a continuación estoy recibiendo propuestas para el que quiera hacerse con esa frecuencia:

http://www.foromedios.com/topic/47314-tvo-en-venta-licitaci%C3%B3n-abierta/ 

Espero que te sirva la información.

Me interesaría el canal pero no me podría ocupar de el, ya que estoy en etapa de exámenes.

Tres días después de haber lanzado sus señales, el Grupo Multimedios GCC anuncia el nacimiento de un nuevo  canal dedicado a la música este se llamará…

El Canal de la Corchea:

Esta señal será dedicada a los amantes de la música y los que la crean. En él se transmitirán documentales sobre música, la biografía de muchos músicos y novedades sobre los diversos géneros.