Mencionando a History 2 y Lifetime que estan disponibles en el plan Plata. Se menciona erróneamente además a CNN Internacional e Infinito en el plan Oro, cuando en realidad están en el plan Plata.
Imagen sin ánimo de lucro.

Mencionando a History 2 y Lifetime que estan disponibles en el plan Plata. Se menciona erróneamente además a CNN Internacional e Infinito en el plan Oro, cuando en realidad están en el plan Plata.
Imagen sin ánimo de lucro.
JuanchoTVYankovic Yo tengo DirecTV en Plan Oro y CNN international e Infinito estan tambien en oro, curiosamente el casi 95% de los canales que conforman el plan que te menciono lo tiene UNE
A lo que me refiero es que los canales Infinito y CNN Internacional estan a partir del Plata, y no solamente en el Oro.
Enviado a traves de un BlackBerry Curve 9360.
Sabiendo que otros sistemas más económicos te ofrecen los canales que quieres ver desde los planes más básicos que pueden existir.
Averigué con un vendedor de DTV el pasado weekend y la conclusión es que es demasiado costoso. Ni hablar del plan Familia. Escaso de canales y menos entretenimiento. Por ejemplo, estaba Cinecanal incluido y lo eliminaron por completo.
La gente va a suscribirse creo que por el fiasco de canal que se llama Win Sports donde están los analistas que hablan mal de nuestra selección (por ejemplo el profe Vélez) y por una de las peores ligas de futbol de América Latina (en mi concepto). Pero por algo tendrán 800.000 suscriptores según último reporte de la ANTV.
Asi no me meto en esas. Y si me amenazan con llamadas que invitan a pagar, así tenga Cinema Dinamita, el canal más horrible del mundo y otras cosas que no sirven, yo sigo firme y aguantandome a Claro, pues es el operador de telecomunicaciones que desde 1995 ha acompañado a mi familia.