Canales de Cable internacionales de Abril de 1991

*ESPN[/font:vqyvrn2j]: 8000 horas anuales de deportes con 175 partidos de béisbol, todos los días y a toda hora.[/font:vqyvrn2j]

*Group W Sport:[/font:vqyvrn2j]

un conglomerado del Madison de Nueva York y otras ocho redes, en vivo y en directo.[/font:vqyvrn2j]

*Prime:[/font:vqyvrn2j] con un menu deportivo mas light; golf, tenis, y semejantes.[/font:vqyvrn2j]

*The weather channel[/font:vqyvrn2j]: deportes y actuvidades al aire libre, con pronosticos de nevadas, lluvias, tormentas y sol radiantes.[/font:vqyvrn2j]

*Discovery:[/font:vqyvrn2j] para los fans ambientalistas.[/font:vqyvrn2j]

*Learninig:[/font:vqyvrn2j] con sus seis segmentos, historia, el mundo, los EE. UU., la creatividad, etcétera. El mas visto en escuela y colegios.[/font:vqyvrn2j]

*CNBC:[/font:vqyvrn2j] las acciones de la bolsa, los bonos, los bienes raices y toda la información que necesitan los work-adictos para seguirla en sus casas.[/font:vqyvrn2j]

*TNN:[/font:vqyvrn2j] a pura música country, y desde su corazon, Nashville. 3600 horas/año de programación original.[/font:vqyvrn2j]

*Videos Hits One:[/font:vqyvrn2j] no es country, pero es música, para los que transitan entre los 18 y los 49.[/font:vqyvrn2j]

*Family:[/font:vqyvrn2j] el canal de protección a las mujeres (25-54) y a los chicos (2-11), otros abstenerse.[/font:vqyvrn2j]

*Travel:[/font:vqyvrn2j] los maliciosos susurran que es el canal de los abuelos y los jubilados.[/font:vqyvrn2j]

*Entertaiment:[/font:vqyvrn2j] 24 horas diarias de films & series.[/font:vqyvrn2j]

*Lifetime:[/font:vqyvrn2j] el canal feminista, esclusivo para damas de 25 a 54.[/font:vqyvrn2j]

*Prevue:[/font:vqyvrn2j] con una detallada guía para programar a mdeida ?all the day?.[/font:vqyvrn2j]

*Arts & entertaiment:[/font:vqyvrn2j] un cable de cobertura regional, a modico precio.[/font:vqyvrn2j]

Después de la guerra del golfo ¿hace falta agregar* CNN**?[/font:vqyvrn2j]

*ESPN[/font:vqyvrn2j]: 8000 horas anuales de deportes con 175 partidos de béisbol, todos los días y a toda hora.[/font:vqyvrn2j]

*Group W Sport:[/font:vqyvrn2j]

un conglomerado del Madison de Nueva York y otras ocho redes, en vivo y en directo.[/font:vqyvrn2j]

*Prime:[/font:vqyvrn2j] con un menu deportivo mas light; golf, tenis, y semejantes.[/font:vqyvrn2j]

*The weather channel[/font:vqyvrn2j]: deportes y actuvidades al aire libre, con pronosticos de nevadas, lluvias, tormentas y sol radiantes.[/font:vqyvrn2j]

*Discovery:[/font:vqyvrn2j] para los fans ambientalistas.[/font:vqyvrn2j]

*Learninig:[/font:vqyvrn2j] con sus seis segmentos, historia, el mundo, los EE. UU., la creatividad, etcétera. El mas visto en escuela y colegios.[/font:vqyvrn2j]

*CNBC:[/font:vqyvrn2j] las acciones de la bolsa, los bonos, los bienes raices y toda la información que necesitan los work-adictos para seguirla en sus casas.[/font:vqyvrn2j]

*TNN:[/font:vqyvrn2j] a pura música country, y desde su corazon, Nashville. 3600 horas/año de programación original.[/font:vqyvrn2j]

*Videos Hits One:[/font:vqyvrn2j] no es country, pero es música, para los que transitan entre los 18 y los 49.[/font:vqyvrn2j]

*Family:[/font:vqyvrn2j] el canal de protección a las mujeres (25-54) y a los chicos (2-11), otros abstenerse.[/font:vqyvrn2j]

*Travel:[/font:vqyvrn2j] los maliciosos susurran que es el canal de los abuelos y los jubilados.[/font:vqyvrn2j]

*Entertaiment:[/font:vqyvrn2j] 24 horas diarias de films & series.[/font:vqyvrn2j]

*Lifetime:[/font:vqyvrn2j] el canal feminista, esclusivo para damas de 25 a 54.[/font:vqyvrn2j]

*Prevue:[/font:vqyvrn2j] con una detallada guía para programar a mdeida ?all the day?.[/font:vqyvrn2j]

*Arts & entertaiment:[/font:vqyvrn2j] un cable de cobertura regional, a modico precio.[/font:vqyvrn2j]

Después de la guerra del golfo ¿hace falta agregar* CNN**?[/font:vqyvrn2j]